Jump to content

Piratas oficiales


Posts Recomendados

Hola a tod@s:

Por enesima vez me cabreo con las cosas que pasan en este mundillo,ahora le toca a la administracion.

Matricular un barco en Alicante es un autentica venganza,aparte de tardar una eternidad en concederte matricula y darte los papeles , cada vez que osas acercarte por Capitania te vas con un pullazo.

Fue el primer sitio en implantar el impuesto revolucionario de faros y señalizacion maritima,152 € me toco aflojar,haciendo que las demas Capitanias entrasen por el aro,como si no pagasemos impuestos ya.

Solo te ponen pegas para matricular,con una cara de estreñidos que no se les pasa ni con electroshock.Siempre te faltan papeles y siempre tienes que volver de nuevo con no se que pago mas.

En Cartagena con los papeles del barco y con la hoja de homologacion de la emisora sobra,aqui te piden el papel de instalacion oficial,nueva mordida,ya que dicho papel te cuesta aproximadamente 100€ que es lo que te cobra un electronico por conectar el cable de positivo con positivo y el negativo con negativo,sino no vale,no lleva el sello.

Pero para mas INRI ,no vale la pena matricularlo en otro puerto,como Torrevieja o Denia para ahorrate inutiles viajes,por que tienes que ir a morir a ellos,ya que no son capaces de mandar por correo el certificado de navegavilidad al puerto donde lo has matriculado,que se supone que es el que menos molestias y perdidas de tiempo te causa por proximidad.

Como colofon y antes de despedirme de ellos te avisan que todavia me cobraran por no se que otro papel que tengo que recoger en mi puerto base.

Por supuesto a la pregunta de como conseguir el numero de identificacion digital de mi VHF ,te contestan de que hable con otro electronico para que me lo codifique y valga la certificacion que te manda Marina Mercante previa peticion de cuyo formulario no saben nada.(por supuesto previa mordida).

A todo esto y como si no cobrasen todos los meses de lo que pagamos ,te miran como perdonandote la vida,ni una palabra amable y un amago de sonrisa,ni un gesto de amabilidad,yo me pregunto¿Tendran un clavo en el el centor de la silla?o ¿Seran asi desde que nacieron?¿Habran tenido alguna experiencia traumatica en su adolescencia o infancia?.

A parte de los viajitos inutiles por la manifiesta incompetencia que despiden ,me han soplado ,17€ de tasasde no se que,152€ de B-0,78,75€ de certificado de navegabilidad ISO,las mordidas por el sello del del tio del lapiz en la oreja y creo que todavia no he terminado.

EN POCAS PALABRAS IM-PRESENTABLES ( a lo Jesulin)

Lo dicho que si podeis ,evitar matricular en Alicante, encima estaba avisado ,no me extraña que la gente prefiera matricularlo en Cartagena.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Trolling, con la BURRO-CRACIA has topado. :cumple::056::055::056:

Es lamentable que en el siglo XXI, pueda sucederle a un ciudadano lo que relatas. :055:

Lo de la agilización de los tramites, ventanilla única y demas zarandajas, a la hora de la verdad es para echarse a llorar :cumple: , en nuestra administacion continua en pleno apogeo el siglo XIX, ya lo decia Larra "vuelva Vd. mañana".

No llegan ni ha la categoria de piratas, a esos se les ve venir de lejos, por la pata de palo, parche en el ojo y el detalle simpatico del loro en el hombro, y en todo caso, los podemos evitar y nos podemos defender, con los BURRO-CRATAS, al amparo de su Ley, tenemos que bregar en un plan de desigualdad, y siempre tenemos las de perder si no pasamos por el aro. :055:

La lamentable perdida de tiempo y los gastos totalmente superfluos e inutiles solo sirven para alimentar su maquinaria de alienacion del ciudadano.

¿Hasta cuando tendremos que soportar tamaños abusos, como el que has sufrido ? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola.

A mi aparte del robo, lo que mas me jode es que te miran cabreados, perdonandote la vida y digustados por que preguntas.

¡AH! el invento de Felipe ll

Un abrazo. Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trolling, que tal, YA TE LO DIJE YO, en otro post que abri anteriormente. Yo me lo he currado todo, solito habiendo pasado una y otra vez por los mas que considerable y queridisimos JILIPOLLAS DE CAPITANIA de la provincia de alicante. En fin, pague por todo, hasta por entrar alli, eso si, lo unico bueno que he sacado es que estoy preparado para montar una GESTORIA para tramitar matriculas de embarcación (mas o menos me dijo eso una de las QUERIDISIMAS SIMPATICAS Y AMARGADAS FETOS ALIMAMALAYOS que hay en capitania de alicante). Asi que lo dicho trolling, vamos que si te hace falta, te mando el impreso para el codigo MMSI que tb lo tengo y te digo lo que tienes que hacer para conseguirlo. En fin, aqui toy pa lo que haga falta-------------. :cumple:

y que les den a las de Alicante......

MATRICULAR BARCOS EN CARTAGENA------ EVITAR ALICANTE

SON UNOS LADRONES

vamos lo del art.14 de la constitución española se lo pasan por los cojones

:055::cumple::cumple::055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Torrebasetes:

Es verdad y mira que me avisaste y no fuiestes el unico.

Muchas gracias por tu ofrecimiento,estare encantado de que me expliques como hacerlo,el dia de la kdada si puedes me podrias traer el impreso.

A ver si poco a poco ponemos a esos impresentables donde se merecen.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es normal entrar a cualquier delegacion de alguna Conselleria y estar horas esperando a que te atiendan, porque estan almorzando/haciendo la compra/fumandose el cigarro... Como saben que tienen el sueldo asegurado... :055:

Es una vergí¼enza la administracion que tenemos. Creo que lo de piratas se queda muy corto. Te hacen pagar por la minima chorrada. Asi cubren los gastos por el bajo rendimiento laboral que tienen.

A Cartagena nos iremos si hace falta!! :cumple:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...