Jump to content

PRESUPUESTO MECANICO


Posts Recomendados

Hola, compañeros:

He pedido presupuesto para mi barco (5.75 de eslora) y no tengo ni p. i. del precio que me han pedido

Lo que quiero es reforzar la plataforma de baño para meterle un soporte de motor auxiliar, colocarle desconectador y segunda bateria (incluida) + limpiar casco y patente.

Este es el presupuesto que me han dado en Campello:

SOPORTE MOTOR AUXILIAR................150

MANO DE OBRA...................................35

REFORZAR PLATAFORMA......................250

PATENTE DE EMBARCACION.................200

COLOCAR DESCONECTADOR Y PONER

SEGUNDA BATERIA.............................300

como en teoria, voy recomendado, me pide 900 euros , que con el IVA se me queda en 1.044 euros.

¿ QUE OS PARECE? ¿BUEN PRECIO? ¿ MERECE LA PENA SEGUIR PIDIENDO PRESUPUESTOS?

Joder, que caro es mantener un barco...

Moltes gracies !! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El soporte de motor auxiliar es caro.

Reforzar la plataforma muy caro.

La patente muy cara.

Colocar el desconectador y bateria un robo.

De todas maneras si pides mas presupuestos te van a dar mas o menos los mismos, ya que todas las nauticas que conozco son iguales de ladrones.

Todo lo que le vas a hacer te lo puedes currar tu y no te saldria por mas de 300 lucas. Piensatelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xaviton, soporte motor auxiliar lo puedes poner tu

mano de obra tendria que ir incluida en los precios

reforzar la plataforma no tengo ni idea

la patante llo puedes hacer tu , a mi el bote de patente me costo 60euros

lo de la 2 bareria y el desconectador un robo.la semana pasada me lo curre y le puse la segunda bateria y el desconectador con seleccion de 1 bateria, la otra bateria y tambien tiene seleccion para que funcione las dos presupuesto 90 euros,pienso como jaime todo que puedas hacer tu mejor , el mundo de la nautica es carisimo. buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Xaviton:

Lo del soprte del motor auxiliar, lo puedes poner tu. Lo venden en www.a-alvarez.com por 93,95 euros ( soporte basculante para motores de hasta 10 cv ).

Ahora te paso la ultima factura de la nautica para añadir una bateria con interruptor doble y limpiar casco con patente:

- desconectador bateria PERKO 36,92

- caja portabaterias 270x190 12,93

- portafusibles aereo 5,47

- fusible littelfuse ato 25-25 AMP 0,14

- barteria delphi 12 v 72 AMP 101,00

- servicio maquina presion 9,02

- imprimacion epoxi 16,00

- patente vinilica azul cob 23,52

- mano de obra 104,00

----------

TOTAL 309,00 EUROS + IVA

Creo que tu nautica se ha pasado un poco en el precio, y mas si como dices vas recomendado. De acuerdo que las nauticas son un robo, pero la tuya se lleva la palma. Ah!, decirte que mi embarcación es tambien de 5,75 mts, para que te hagas una idea.

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xaviton:

Creo que se han pasado tres pueblos,pero como dicen las nauticas se estan pasando,esto ya es norma habitual.

Como dicen casi todo te lo puedes colocar tu,no es muy complicado y el material es "barato".

Si te sirve de consuelo a mi me pidieron ,como precio de amigo,360€(60.000pts) por conectarme la radio al GPS y el trasductor a la sonda(que no colocarmelo),con la escusa de que asi tenia garantia,por supuesto lo mande donde tu sabes y en 30 minutos pase los cables,pedi un polimetro a un amigo,medi voltajes e impedancias y lo conecte sin incidencias.

Y te podria contar alguna mas pero me escuece,si puedes hazlo tu y si conoces algun coleguilla que la guste la mecanica y la electricidad en poco tiempo y unas cervezas arreglado.

A ver si entre todos paramos un poco este abuso consentido.Si necesitas una mano llamame

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi,Xavi............. que te voy a contar........

Tal como hemos hablado algunas veces, debes de olvidarte de hacer reparaciones en el campello (donde tu sabes).

Pienso que se han pasado un poco, pero eso ya se sabe. lamentablemente es normal.

Si me necesitas llamame, tienes mi numero, un abrazo. Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá pudiera hacermelo yo, pero es que soy un autentico chapuzas !

Pediré un par de presupuestos mas,pero ya veo por lo que me deciis, que me van a clavar donde vaya... :cumple:

Manyara, no es esa nautica que empieza por B, es una náutica pequeña de Campello, donde se supone que me iban a hacer un precio de p.m.

Que coj..., 1000 y pico euros ! ¡¡ más que mi nómina !!

Si alguien sabe de algún mecanico de la zona de Alicante que no sea demasiado pirata, que me lo diga.

:055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Saludos Xaviton

Creo que esto es una epidemia que no tiene nada que ver con que una nautica sea pequeña o grande, yo tengo una 6, 38 de eslora y el otro dia pedi presupuesto para limpiar y pintar casco, 308 euros, y como signo de buena voluntad me lo dejan en 300, euros,, osea me hacen un descuento de 8 euros, no se si me equivoco, pero por poco mas de 2,50 m2, me cobran 50.000 Pesetas de las de antes y lo tomas o lo dejas .

Por cierto,, ¿ alguien conoce un mecanico de confianza por el Garraf, ? Gracias

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana que viene me toca sacarla a mi, pedi presupuesto:

Conectar gps, ponerle las luces , pintar bajos, revision de motor y añadirle material necesario..... aparte añadirle la grua y la estancia en el baradero

900 eureilos[/b

Decision:

Revision: mecanico 240 EU APROX

Pintar bajos: me lo hago yo 90 euros, todo incluido, incluso mi mano de obra.

Instalacion electrica: (no tengo ni faba), me la hace el compañero de pesca que es un manitas, ¡¡¡ojo!!!, sin animo de lucro: 0 euros, espero recompensarle con buenas jornadas de pesca jeje. Osea que aun cobrara menos jeje

Grua y estancia:80eu aprox.

Total: 410 eurillos,

Aconsejo que los bajos se los haga uno mismo ya que por una embarcacion de 10mª te viene a salir por 100eurillos, el tema electrico si tenemos cualquier conocido se le dice y se le paga (asi no hay compromiso alguno) y seguro que te sale a mitad de precio ya que las horas de las nauticas no bajan de 40 euros me parece a mi.

El problema biene en la mecanica ya que parece que si viene un profesional uno parece que luego sale mas tranquilo y mas si no tiene auxiliar como es mi caso.

Osea que con el resto tengo para perder rapalas durante unas cuantas temporadas.

Se trata de que todos nos ganemos la vida, pero que no se crean que porque uno tiene una embarcacion le sobra el dinero...ni mucho menos, parece que nos meten a todos en el mismo paquete y no es asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si seguimos poniendo letras

o

r

o

n

a

...........

¿Verdad?

Yo lo tengo en Campello y quiero poner otra bateria con desconectador de esos que puedes seleccionar bateria y creo que me lo pondré yo.

En el barco si no te haces tu las cosas.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...