Jump to content

ARAÑAS


ibon

Posts Recomendados

Vilpinus dice:

Mi opinión, que están retocadas las dos fotos.

A ver en primer lugar, no me enfado, tengo muuuuuuuuuucha paciencia.

Y tu eres muy espabilao, pero yo soy diseñador, por lo tanto si yo quisiera tu ni te darias cuenta de todo eso sobre lo que hablas.

No tendria por que explicarme, pero lo hare.

Ese salmonet fue capturado en noviembre del año pasado por mi en compañia de dos amigos con lo que comparto opiniones en otro foro, su peso no lo recuerdo, pero creo que paso de los 900 grs. y ellos pueden corroborarlo, de hecho lo han hecho, y aqui lo podeis ver: Salmonete.

No se puede ser tan desconfiado vilpinus, asi haras pocos amiguos campeon, un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Gracias Ibon, nada que objetar a tus comentarios.

Sobre lo que decias de los pesos, te diré que efectivamente es como tu dices.

Si lo pasamos a personas, los cientí­ficos daran una descripción del ser humano y diran por ejemplo:

altura media 1,75, pudiendo llegara a alcanzar los 2metros. peso 70-80kilos maximo 100 -120 kilos

Y todos sabemos que hay personas que alcanzan pesos de mas de 200 kilos y altura de 2.5 metros o mas, pero eso no es lo general.

De ahí­ la importacia de poder catalogar esos pesos como pesos standar y cambiar no ya las guias de peces sino los libros tecnicos.

Los peces tienen la particularidad que mientras viven sigen creciendo, pero la naturaleza corta ese proceso por depredación y por edad de vida.

De tal manera una sardina no puede puede alcanzar 1 metro ya que antes morira, sino como te decia no pararia de crecer, de ahí­ que se producan esas discrepancias por el peso y la talla, y de vez en cuando aparezcan casos como el del marlin azul u otros.

Gracias Ibon estaremos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañero Defrade yo creo que si que te has enfadado.

Yo solo intentaba analizar las fotos, aunque se que no es nada fácil y más si estas tratando con profesionales.

Pensé que me dirí­as algo así­ como:

Vulpinus que te queda mucho por aprender.... y hubieras seguido con una pequeña lección del como y porque.

Te recuerdo que tu dirigiste las fotos a mi persona para que viera la diferencia., por eso las "analizo", cualquiera se atreve a hacer comentarios sobre fotos después de lo se ha liado, ya veo que en mi interpretación de las fotos he suspendido. Lo que no se es si te he ofendido como pescador, o como diseñador grafico, o las dos cosas. De todas maneras me disculpo, no era esa mi intención.

Lo de espabilado, gracias siempre es mejor eso que no que te llamen lo contrario, pero casi mejor que te lo hubieras ahorrado, más que nada por limar asperezas.

Gracias por el consejo sobre los amigos, es un buen consejo, ya se sabe quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pero no es oro todo lo que reluce compañero.

Felicidades por el salmonete. Se te ve muy feliz, no tanto al salmonete.

Espero que no estés "mosqueado" conmigo, yo no lo estoy con nadie y mira que me habéis dado caña.

Sabéis tengo la sensación que me pasa como al del chiste:

Aquel que va en contra dirección por la autopista y grita por la ventanilla "Locos que vais todos en contra dirección y nos vamos a matar"

Pues eso que es muy dura la soledad en el foro.

Que pesquéis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice mi colega profesional y de afición DaFrade:

"quark express, si es un programa parecido al photo shop"

Pues a debido evolucionar últimamente un montón el quark :pescando2: , yo creí­a que era un programa de maquetación y como tal lo usaba para editar carteles, folletos, libros, etc.. es decir documentos que deban integrar texto e imágenes y fundamentalmente conveniente en los casos de numerosas páginas.

Freehand, Illustrator para dibujo vectorial, QuarkXpress para maquetación y Photoshop básicamente para tratamiento de imagen, en mi experiencia es lo habitual en nuestro trabajo.

¿Qué versión de QuarkXpress usas amigo Dafrade?

Buenos lances para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescamo, yo trabajo en una revista de pesca, y por lo tanto conozco perfectamente ese programa de diseño grafico, para mas informacion lo utilizo en un G 5, me imagino que tu amigo sabra tambien lo que es, pero bueno, vamos a dejarlo aqui, este es un foro de pesca, hablemos de pesca no de los pescadores.

A por ellos que nos estan esperanod a la orilla de la mar :baile: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...