Jump to content

LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ


ZAJARA

Posts Recomendados

HOLA COMPAÑEROS, SOY DE CHICLANA Y COMO UN ENFERMO MAS PRACTICO ESTA APASIONANTE MODALIDAD DE PESCA. SOLO LLEVO UNOS MESES PRACTICANDO SPINNING Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE SE DEJA VER POR LA PROVINCIA Y QUIEN SABE, ORGANIZAR ALGUNA SALIDA AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO. UN SALUDO Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola zarajator, yo también practico spinning, estoy viviendo en Puerto Real pero no tengo vehículo aún, somos varios enganchaos aquí y nos movemos en el coche de un amigo como un pack jajajaja nos movemos por la zona y de vez en cuando alguna excursión por el estrecho, pero por ahora algún robalito y poco más, a ver si se calienta un poquito el agua y entran los pelágicos!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JaimeMalaka, veo que hay vida aquí en Cádiz, me alegra mucho saber que hay gente por la zona que practica el spinning. Estoy buscando gente con la que poder organizar alguna salida, por el coche no hay problema puesto que voy solo en el coche,si quieres nos podriamos repartir el pack jejeje. Hoy sopla el levante de lo lindo pero mañana tiende a remitir. Si quieres podemos quedar cuando quieras. pescar solo es un aburrimiento y así podemos intercambiar experiencias. ¿por qué zonas os moveis? espero veros por aquí más a menudo, un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otro de cadiz, yo suelo pescar desde embarcacion, pero tambien voy mucho por tierra a spinning, somos unos cuantos que nos reunimos de vez en cuando para pegar lances sin parar, ahora llevo un tiempo rebajado y no puedo ir a pescar pero estoi deseando de salir de esto y pegar unos lances que tengo un mono de cojones, bueno haber si quedamos alguna vez y echamos unos lances.

saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano, me alegro que sigan saliendo gente de la zona, me encantaría quedar con vosotros algún día, ¿por qué zona os moveis? un saludo y hasta pronto.

p.d.- espero que te mejores y te recuperes pronto que las lubinas te estan esperando :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nos movemos por casi toda la provincia, la verdad es que andamos bastante buscando la loba, pero bueno hechamos muy buenos ratos y se aprende tela de esta gente, pues yo practico spinning desde no hace mucho tiempo y la verdad es que engancha tela el mundo este de señuelos cañas y etc etc etc.

saludossss.

Editado por urtadelsur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona de Cadiz, de un tiempo a esta parte esta tomando mucha vida esto del Spinning, casi me atreveria a decir que junto al jigging es la modalidad de pesca que mas esta de moda.

Suelo salir con mi amiguete UrtaDelSur, y al igual que el, estamos algo jodidos y no podemos salir de momento de pesca, asi que nos dedicamos a acumular señuelos para cuando llegue el gran dia, jejejeje.

En fin, para cuando estemos operativos si quieres te puedes venir un dia con nosotros para dar unos lances y pasar un buen rato pescando.

Saludos.

Rafalin.

P.d. : Urta no veas que foto mas guapa tienes en el perfil pisha, ponla donde tu sabes tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se, precisamente no era alli en el rio donde yo iba, era un sitio que descubri por fotografias aereas en la facultad y pense que alli tenia que haber pescao, fui y acerte, casi siempre que iba pajareras enormes y bailas y robalos a espuertas, no muy grandes, como mucho de casi 2 kg pero bueno..., incluso un dia vi un palometon de mas de 20 kg con el agua por los tobillos dandole castaña a las lisas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los paisanos, quien se apunta para una salida de pesca en el puente de mayo? la zona me da igual, cualquier zona de cadiz es buena si el tiempo y la mar acompaña. Que, os animais? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olah q tal paisanos yo soy de sevilla y tb le doy al tema del spining cojo mis cañas de surfcasting las exo y mientras se qeah mi padre vigilandolas me voy a rapalear yo me apuntoh si vais por la zona de el palmar,los caños de meca barbateh, zahara de los atunes ya q es la zxona q frecuentoh!!saludos ayer stuve y solo coji una q fueh una baila pero con 2 kilos saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas a todos

soy de la linea y resido en algeciras

me gustaria hacer una salida por el campo de gibraltar para practicar un poco el spinning

ya k solo me pierdo empecé hace dos dias y no me aclaro. :unsure:

agradeceria una salida para ir tomando contacto con los tipos de señueslos a usar

a ver si me aclaro un poco , asias

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas de nuevo!

he echo un pedido a la armeria alvarez del siguiente equipo, a ver k os parece:

Producto: CAña PYTHON SPINNING - 2,10 mt Precio: 42,90 euros , CARRETE SHIMANO CATANA FA - 4000 Precio: 39,90 euros ,MULTIFILAMENTO RAPALA TRENZADO SPECTRA TITANIUM - 0,216 mm Precio: 22,99 euros .TOTAL 113,78 euros ya con los portes incluidos.

el carrete es de freno delantero k segun he leido en el foro es mejor para empezar k el de freno trasero para k si me pongo nervioso con la pieza no me lie.

Bueno aky os dejo mi nuevo ekipo y a la espera de recibirlo para estrenarlo segun me lo entregue el mensajero :bowdown:

A ver si salís por la zona del campo de gibraltar y kedamos para hechar un rato y practicar aunk sea con el ekipo k tengo en la actualidad ( k es delo mas normalito, y no se ni si kiera si es apto para el spinning)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos compis,en junio estaré por vuestra tierra bueno mas bien por vuestras aguas,Victor un consejillo si puedes adquiere una caña de 9 pies o lo que es lo mismo 2,70 metros si la vas a usar desde costa o una 10 pies o 3 metros te ayudará mucho en los lances y a manejar los peces cerca de las rocas en cuanto a los gramos de lance depende de tus artificiales en principio 15-40 grms no estaria mal,algo mas de potencia si usas buldog,un saludo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, toca hacer balance del Puente de mayo. El jueves lubina de 1,5 kg y 2 bailas de 900 grs. y 1,100 kg. El sabado 32 kg. de viento de levante. El domingo 5 bailas de entre 600 grs. y 1 kg. La verdad es que para como se ha portado el tiempo no esta mal aunque me habia hecho ilusiones en este puente, pero bueno, ya queda menos para el veranito y los grandes bichos. Un saludo a todos y a ver si quedamos un fin de semana, ya me da igual si es por Rota o si es por el Estrecho. venga lo dicho, un saludo y a ver si nos vemos pronto.

p.d.: victor_la_linea coincido con mecachis sobre la caña, te vendría bien como mínimo una de 2,70 m para los lances. Con respecto al carrete está muy bien, garantía Shimano, pero ya nos diras como te va con tu nuevo equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola carballe, yo tambien soy de Chiclana, ahora no puedo quedar porque estoy de trabajo hasta la médula y hasta julio voy a estar fuera pero en julio podemos quedar y echar unos lances por la zona, qué te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno, pues uno mas de la provincia, vivo en la linea y pesco con rafalin y urta, y mas gente, jeje, victor, te llamas igual que yo, cuando quieras quedamos, pues estamos al lado, casi todos mis compis de pesca son de algeciras, asi que sumate a una de las nuestras que te lo pasaras de escandalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...