Jump to content

PRIMER PALOMETON DE LA TEMPORADA


Posts Recomendados

Hola amigos.

En el mes de diciembre abri un post con el nombre de EL ULTIMO PALOMETON DE LA TEMPORADA pues bien esta mañana a las doce a picado el primero de esta temporada en mi sitio de pesca, un bicho de 20 kg precioso , a picado con cebo vivo (lisa), el mar en calma total como podreis ver en las fotos.

Esperemos que esto sea el presagio de una buena temporada.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Felicidades por la pesca del Palometón, por cierto una pregunta estuvimos hace poco por el delta del Ebro y vimos acercarse a la playa una aleta parecida a la de un tiburón pero más en forma de luna en cuarto creciente (no sé si me explico), las llises salieron disparadas, ¿eso podí­a ser un palometón?

Saludos y espero que pesques muchos más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos ermenter.

La pregunta que haces es un poco complicada de responder desde aqui, puede que si fuera un palometon pero son un tipo de peces que no se dejan ver tan facilmente si no van detras de alguna presa, ya que entonces se ciegan y pueden hasta quedarse encayados en la arena, o acercarse hasta verlos perfectamente a unos pocos centimetros.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más seguro es que fuese un pez luna (mola mola), habitualmente suelen tomar el sol en superficie, es un pez muy pácifico que se alimenta principalmente de medusas, pero por su tamaño, puede llegar a medir 2 metros de diámetro y pesar 1 tonelada, al enseñar la aleta suele ser confundido con tiburones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hablando de palometones,hace unos meses un amigo mí­o estaba pescando por Cádiz y le pico un pez que partió la caña en tres partes(era una caña de 7 metros)y pescaba con corchuela en una zona profunda y por si fuera poco encima se llevo lo que quedaba de la caña :wave::P .Me dijo que cojió un bicharraco y que solo le dio tiempo a verle la cola,pensamos que era un palometón.

El que no entiende mucho sobre especies y demás no lo tení­a claro y hace dos dí­as vino a mi casa y le enseñe la foto de nuestro compañero Palomina y claramente y sin dudas dijo que era esa cola y le dije pues no veas lo que has perdio tí­o y empezamos a reirnos.

Desde luego hay que estar prepartados porque se llevan lo que sean :035::035::035:

Saludos!!!!! :wave::wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...