Jump to content

PESCAR AL CURRY CON ARBOL DE NAVIDAD


Posts Recomendados

HOLA AMIGOS PESCADORES, QUISIERA QUE ALGUNO ME EXPLICARA COMO SE PONE EL APAREJO PARA CURRIQUEAR, CON EL ARBOL DE NAVIDAD, ES ESTA, LA FORMA CORRECTA LA QUE OS COMENTO?.:

1º plomo

2º planeador

3º arbol de navidad

AL FINAL DEL ARBOL, EN VEZ DE PONER UN ARTIFICIAL, SE PODRÍA PONER UN CALAMAR NATURAL, JUREL O SARDINA?

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA EXPERIENCIA. :cumple::055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miquel, el arbol de navidad..........es un excitador con forma de cardumen y lo puedes usar tanto a superficie como a fondo y con cualquier señuelo.

Se montan con artificiales por el tema de la velocidad, si usas carnada natural, creo que no debes de montar un excitador de ese tipo. -pruebalo-

Un saludo.josepe. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, me explicare mejor:

Con carnada natural no se ponen excitadores.

Y un arbol de navidad (nombre que le distes tu) se puede usar a fondo y tambien a superficie, pero siempre con artificial.

Mejor asi...........jejeje.

Un saludo. :beer2:

josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ese es mi Manyara, por cierto que casi pierdes el aparejo el otro dia. Ahora comprenderas las ventajas de pescar con Dacron plomado en fondos uniformes, las cuales no te discuto, pero reconoce que ante un cambio brusco de la profundidad osea con un fondo no uniforme, el frofundizador es mas apropiado, eso si. Si realmente sabes donde llevas colocado el señuelo.

Toño, Pescamo, Maren , Taiga y el que te escribe, estamos decorando un pecio para los buceadores, nos gustaria de tu colaboración para decorar el susodicho con metal sardine y demas gigs este domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonefish, me encantara ayudar a decorar ese pecio con mis mas bonitos y preciados jigs.

Me ha dicho un pajarito que en ese pecio hay una cherna de mas de 35 kilos ¿crees que debo llevarme el palo de la escoba de mi casa?

Un saludo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...