Jump to content

Bajo para la mabra


Doradero

Posts Recomendados

Anzuelos del 6? seran para las mabritas, con anzuelos del 3-4 va muy bien, tienen la boca grande.

Si partimos de la base de que el mejor cebo para pescar mabras es la lombriz ( cosa en la que creo que coincidiremos todos) no creo que anzuelos tan grandes sean los ideales para esta especie, ya que muchas veces la lombriz que nos sirven en la tienda es tan fina que intentarla pasar por un anzuelo del nº 3 es imposible, la destrozamos, si queremos dar una buena presentacion del cebo, lo ideal esta entre el nº 6 y el nº8, y si ese dia salen mabras grandes, por encima de los 500 gr. (cosa cada dia mas rara) y la lombriz que tenemos es "gordita" podemos ponerle un nº 5 como mucho.

Esta es mi opinion sobre pesca especifica de la mabra, creo que anzuelos mas grandes del nº 5 deberiamos reservarlos para otros tipos de cebo mas voluminosos y otro tipo de peces de mayor tamaño, ya que mabras que superen el kilo son casos muy muy raros.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los pesco con anzuelo mustang del 6 o 8 con linea fina y salen bien si estas pescando en playa si pescas en puerto y son gordos es salabrarlos,yo he sacado 28 en una ñoche sobre unos 200gramos y salen bien saludos roberpesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
buenas compañeros me gustaria saber cual es el mejor bajo para vosotros para pescar mabras.

HOLA AMIGO,BUENO SOY DE ALICANTE ASI QUE POR AQUI UTILIZO UN BAJO LARGO 1.50-2m. CON ANZUELOS DE NUMERO 3-4 Y LE PONGO EL MEJOR CEBO PARA MI QUE ES LA GUSANA DE PLAYA O ERMITAÑO

ESPERO QUE TE AYUDE Y MUCHA SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGO,BUENO SOY DE ALICANTE ASI QUE POR AQUI UTILIZO UN BAJO LARGO 1.50-2m. CON ANZUELOS DE NUMERO 3-4 Y LE PONGO EL MEJOR CEBO PARA MI QUE ES LA GUSANA DE PLAYA O ERMITAÑO

ESPERO QUE TE AYUDE Y MUCHA SUERTE!

bienvenido,porfavor escribe en minuscula por que de lo contrario es como si chillaras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo un poco excesivos los anzuelos del 3 y 4 para la mabra

Hola yo generalmente para la Herrera uso anzuelos Gamakatsu del Nº 2 , Mustad del Nº 3 y 5 y Drennan

del Nº 2

Si os fijais y le tirais del labio superior a la Herrera, saca una boca enorme, por lo tanto podeis usar cualquier tipo de anzuelos ya que la Herrera sorbe y casi siempre biene embuchada.

Saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...