Jump to content

Guiahilos titanio


Posts Recomendados

  • 6 años despues...

Hola, yo también estoy interesado en comprar unos guia hilos para mis carretes shimano ultegra xt 12000, lo que pasa es que necesito todo el kit ya que los quiero cambiar porque los que llevo estan ya muy castigados y gripadas todas las piezas entre si que no se pueden desmontar. ¿Estos de titanio también necesitan todo el kit de las arandelas que lleva? ¿donde se puede encontrar todo y por que precio sale más o menos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también estoy interesado en comprar unos guia hilos para mis carretes shimano ultegra xt 12000, lo que pasa es que necesito todo el kit ya que los quiero cambiar porque los que llevo estan ya muy castigados y gripadas todas las piezas entre si que no se pueden desmontar. ¿Estos de titanio también necesitan todo el kit de las arandelas que lleva? ¿donde se puede encontrar todo y por que precio sale más o menos?

 

Gracias.

 

Buenas, la rodana del guiahilos no necesita de mas para montarlo en el carrete, es como si compras la rodana original dorada, otra cosa es que quieras renovar el conjunto entero por deterioro. En tu caso tendrias que comprar un kit original shimano y aparte la rodana titanio la cual sustituiras en el kit desechando la dorada.

El conjunto completo de guiahilos shimano te puede costar sobre los 20 euros o poco mas, depende donde lo compres (en cualquier tienda seria lo encuentras o te lo piden sin problemas) y aparte los 12.95 que creo que sale el guiahilos artesano. A mi me llegan mañana, asi que ya os ire comentando si quereis, desde luego por lo que he podido informarme es una pieza de maxima calidad y no es cara si tenemos en cuenta la duracion del material, que no es el laton que termina descascarillandose.

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en cuanto vea los guiahilos de mis super tocaos, tocayo me meto también en los de titanio

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en cuanto vea mis super el guiahilos tocaiyos me meto de cabeza a por ellos

 

Tocayo ese que idioma es tio, ¿hablas en codigo secreto o algo? jajajaja, ves, lo que yo te digo; mucho wassaap

 

 

Saludos jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

ya mariquita he visto que van de lujo y seguramente en cuanto pueda me meteré en una pareja de estos guiahilos de titanio y los dejare guardados hasta que los mios estén castigados para cambiarlos pero de seguro son para toda la vida y en tus xt quedaban de lujo tio eso sube el nivel y el precio de esas preciosidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

que resultado os estan dando esos guia hilos 

 

Una autentica maravilla svetiksalvador, van finisimos. Es una pieza que por 10 o 12 euros merece la pena, ya que aparte de la calidad que presentan frente a los dorados de laton, la duracion creo que debe de ser de muchisimo mas tiempo. La terminacion de la pieza es perfecta, encajando todo al milimetro.

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si los habra Japi pero si quieres en el proximo pedido que voy ha hacer lo pregunto y te informo. Supongo que el mismo sistema del guiahilos de los tres modelos windcast sera el mismo ¿verdad?, y hasta podrian ser compatibles con otros modelos de daiwas suele ser en casi todas las marcas que tengan bastante variedad de modelos. Si lo prefieres tambien te puedo decir la tienda y tu llamas, lo que tu prefieras.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dimelo y preguntare a ver que tal... Estoy pendiente de unos de laton originales pero si encontrara de titanio mejor que mejor. De shimano he visto en varios sitios pero de daiwa no he localizado ninguno y los de mis carretes estan ya bastante jodidos...

Un saludo

Editado por japi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

en aliexpres alguno paso un enlace hace ya de guiahilos sic salian super bien de precio si no te corre prisa en llegar,creo que fue jesus yo cuando se echen a perder los del xsd los cambiare alguno sabe los del fliegen nuevo de que material son? puede ser titanio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 9/10/2018 at 22:40, J0NY dijo:

en aliexpres alguno paso un enlace hace ya de guiahilos sic salian super bien de precio si no te corre prisa en llegar,creo que fue jesus yo cuando se echen a perder los del xsd los cambiare alguno sabe los del fliegen nuevo de que material son? puede ser titanio? 

Yo compre los que dijo jesus y no me valian para los xsc si para otros, el caso que la medida que dijo jesus venia puesta en la bolsita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...