Jump to content

Tanques para gasoil


Posts Recomendados

Llevo un arvor 20 tiene unos seis años y unas 6000 horas de navegacion en cuanto al motor no tuve problemas con el pero lo que se trata en timoneria,cableado,y demas acesorios no para de cambiarlos lo ultimo fue hace unos dias el tanque de combustible es de aluminio se pico y tengo de cambiarlo,haber si algun compañero me pudiese orientar en este tema aunque sea de acero o piliester .............

saludos desde ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en tanques para barcos no tengo mucha esperiencia , pero en tanques de gasoil para calefaccion si .

antiguamente en la empresa donde trabajaba los fabricabamos de acero , incluso para pequeñas capacidades de 1500 o 2000 litros , una vez que salieron los de polietileno ya solo fabricabamos a partir de 5000 litros.

el polietileno tiene como ventajas mas importantes ligereza y que no se oxida y como desventaja que no le gusta el sol ,

en una arvor que por su consumo moderado el deposito no hara falta que sea muy grande yo casi que pondria uno de polietileno.

6000 horas son muchas , felicidades por ese pedazo de motor .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICHIPANCEUTA mira en este enlace fabrican depositos a medida solo para gasoil o agua, no para gasolina, Saludos

http://www.boatwide.es/spanish/spanishtdg.htm

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami hace unos meses tambien me paso lo mismo, como no tengo ni idea el mecanico ( esos de los buenos ) me aconsejo que lo pusiese de poliester, o de poliurtano como se llame al material,, me dijo que el problema se habia solucionado de por vida..ya veremos si es verdad, de momento todo correcto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el barco que he estrenado este verano, venia con deposito de aluminio, anteriormente me habia pasado como a ti, a los 6 años deposito picado y lo arregle con nural y poliester con fibra. en el nuevo no lo quise de aluminio y el propio astillero me recomendo de plastico, creo que polietileno, para mi tiene una ventaja, a parte de que no se pica y lo he podido comprobar, el aforador nuevo estaba mal y ha estado unos meses sin funcionar, no hay problema ya que se ve el nivel de combustible perfectamente atraves del plastico.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichi vetus tiene buenos tanques de gasoil, yo le puse uno a una rodman 500 por que se le pico uno que tenia y la verdad que son buenos, por lo menos de momento.

aqui te dejo esto por si te sirve de algo:

http://www.costanerauno.com.ar/cat.asp?g=6...sg=149&c=64

http://www.vetus.nl/en/index.php

en la pagina de vetus si la ves veras que hay de todo.

-por cierto a ver si te pasas por el otro foro que te echan de menos jejeje

un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo pondria de fibra, lo haria de acero inoxidable, igual te cuesta mas (no lo se) pero es para toda la vida, tengo un amigo que lo hizo de fibra para gasolina y tenia muchas fugas, a lo mejor con el gasoil no pasa, informate.

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de pensarmelo bien,desidi construirlo de acero inoc uno de los motivos fue el trabajo que me costo sacarle del barco tuve que sacar el motor del barco para poder aseder al tanque creo que los fabricantes deverian de tener en cuenta estos detalles segun pude comprovar montaron primero todo el motor tanque y despues pegaron la cubierta del barco el que conozca los Arvor sabra el poquito espacio que existe entre el plan del fondo y cubierta tuve incluso que cortar algunos tornillos por no tener acseso ninguno

Bueno todo eso quedo atras ahora estoy a la espera de poder recoger el nuevo deposito y montarle otro detalle que se me olvidaba no hacer muchop caso de los litros que dice el fabricante en papeles no corresponden con los del tanque al menois en arvor

Saludos desde Ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de poner el motor, tanque y demas antes de ponerle la cubierta a las lanchas que yo sepa se lo hacen bastantes astilleros, y creo que aciertas al ponerlo de acero inox, es para siempre y sin problemas de futuras fugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...