Jump to content

¿Y la flota malagueña?


Posts Recomendados

Hola amigos:

Llevo mas de un mes sin mojar la barca (varadero). Menuda se ha puesto la mar por la zona de Granada y Malaga oriental. :love:

Este fin de semana en la web del inm ponia mar rizada en todo el mediterraneo excepto en nuestra zona que habia marejada. :pez1:

¿Como os va a vosotros?.

A ver si hay suerte este fin de semana. Por lo menos, las lluvias parecen que ya se marchan.

B)

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que quiees que te diga, estoy de los nervios.

llevo en seco demasiado tiempo, los jigs, se me aburren, los anzuelos se me estan gastando de tanto mirarlos.

y amos que yo me estoy dando de peñizcos.

encima el inm, no da una ni pagandoles bien.

marejadilla, y habia unas holas de un metro que no veas.

:bowdown:

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros esto es de pesadilla, desde febrero que me dieron el barco nuevo, solo he salido una vez y no me dio tiempo ni a pasear las muestras una sola vez, regrese a la hora de salir, el mar dijo a cambiar rapido y a soplar poniente fuerte y pa casita. Esperemos que el proximo finde nos de cuartelillo el mar que ya nos lo merecemos digo yo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda... animaros,... que ya tenemos buen tiempo y estamos disfrutando con el curri de fondo, el viernes 14 sacaron 3 dentones y mi menda perdió 2 muestras en la misma picada "imparable" y otro elemento que me abrió una potera a solo 5 metros del barco (por no tener una potera reforzada, que me joda).

Por lo demas, y de oidas, ayer levantaron un atun de 220 kilos en el estrecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro, sama, con tu astinor, como no va a hacer bueno, aunque caigan chuzos de punta, jejejeje

a ver si te pillo, que tenemos que hablar de DJ en nuestras costas, con esos dentones tiene que ser una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las previsiones no son muy alagí¼eñas, parece que lo de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo este año tiene su porqué. Habrá que hablar con Neptuno para que este finde podamos por lo menos salir, pescar es otro cantar, las cañas estan criando telarañas. Boqueron si hace bueno podriamos quedar para tocar zonas juntos por Nerja tanto de curri como de DJ. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antogali:

Hoy he pasado por el paseo maritimo de la capital y la mar estaba buena, aunque la prevision es marejada. A ver si se equivocan para el fin de semana. De todas formas, ademas del tiempo estan las comuniones :o

El sabado tengo una y el domingo si salgo es con mi mujer y mi hijo, por lo que no solemos ir lejos. :o Y los dos proximos fines de semana trabajo. :o O sea, que salvo milagro, hasta el 12 de junio a leer este for.

De todas formas te paso mi movil en un mensaje. Dame el tuyo que lo perdi al cambiar de movil.

Te llamo si puedo salir a tomar clases el domingo. :030:

Me gustaria probar en la Punta de la Mona (es el unico sitio que conozco).

En una carta viene un pecio entre Maro y Cantarrijan, fuera de la milla del parque natural. Ahora el tema es ponerse a buscarlo. B)

Buena pesca :barco: y ya me contaras como te ha ido si sales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boqueron hay mas dias y en verano seguro que habrá pá hartaseeee de pescar al curri. Respecto a salir con la familia yo tambien lo hago con mi mujer y con mi hijo casi siempre, son buenos pescadores y les gusta mucho la pesca.

Pasame las coordenadas del pecio por si las busco el sabado si es que se puede salir claro. Te envio el movil en un mensaje. Para el sabado las previsiones son de sol pero en el mar dicen que poniente con rachas, veremos. De todas formas tu puedes ver a diario el estado del mar por la situacion de tu vivienda, con acercarte al faro listo.

Bueno saludos y a ver si nos vemos para ir a pescar pronto. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquí­ otra vez,

Que nó hombre, que estamos teniendo unos dí­as de ensueño. Yo he estado trabajando desde el Domingo hasta ayer Miercoles con una empresa que está haciendo estudios de geofisica y batimetrí­a en la zona de Benalmadena, y la mar de fábula. Un poco de magón cerca de costa pero nada mas.

Hoy he estado en el faro de Fuengirola, a fondo y esta tarde al curri y salvo un poco de Poniente (AUNQUE NO ESTABA ANUNCIADO) la mar estupenda.

Como sabreis el pronostico es de vientos variables flojos, así­ que este Sabado teneis que aprovecharlo.

Por cierto, aunque yo hoy solo pequeños, se ha vuelto a sacar un abadejo de unos 6 kilos, curri de fondo. grrrrrrrrrr.

Venga, a gastar gasoil, que la temporada alta en Malaga para curri de fondo se termina en un par de meses.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso, a ver que tal mañana viernes, o el sabado por la mañana, que podre salir un rato.

sama a ver si te dejas caer alguno d esos datos de batimetrias de la zona de benalmadena, jejejeje :beer:

quiero darle caña al deep jigging en malagaaaaaaaaaaaaaaa :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, la batimetria se ha hecho exlusivamente de mas o menos media milla al este, sur y oeste del puerto de Benalmádena, son trabajos relativos a la ampliación del pueto que se suponen haran algún dí­a.

Y no he cogido muchos datos, a pesar de que llevabamos un sonar a 180º que hacia unas fotos del fondo cojonudas, porque como sabes solo tenemos una pequeña zona interesante que es la Laja. Es una zona pequeña que nos la conocemos al dedillo. Solo tehgo un par de marcas del final de las piedras al sur, que llegan hasta 22 metros.

Por cierto, ¿Conoces el barco que tengo al lado? Lo lleva Oscar y esta mañana han sacado un abadejo de unos 6 kilos, una sama de pluma (no se peso aunque creo unos 2 kilos), y dos bonitos. ¡Hombre y me alegra escuchar lo de los bonitos! Porque son los primeros, a ver si tenemos suerte y entran mas, que son muy divertidos de sacar.

Bueno, ya ves, la cosa esta muy animada. Dejate caer por el faro (barco hundido), la cala de mijas (entre 24 y 30 metros), el escalón de cabo pino y tambien frente a la cala en 40 metros.

Ea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me presento a toda laflota malagueña. algunos y ame conoceis y otro sbno . pesco desde marbella qu ees mi puerto base. Llevo sin tocar barco desd eunos do smeses y m epregunto si estoy en la costa del sol o en galicia y cantabria. que paliza de tiempo. Ahora qu eparece mejorar vienen las incordosas comuniones vecinales y familiares en fin a esperar tocan. espero que toda la flota que conozco y me queda por conocer no deje desierto el mediterraneo malagueño jejejeje saludos y buena pesca :baile:

Por cierto una vez lei que alguno de vosotros(creo) se habia comprado una astinor??? me gustaria que me dijera que tal va etc

saludos

por cierto bokeron de mi alma, el oziexplorer no me acepta las cartas :048: aunke ya sabes que sopy un torpe informaticamente hablando. estoy intentando conseguir un programa creo que se llama mapsource que ya viene con las cartas incorporadas y te permite viajar y señalar los puntos . tendria todas las cartas de la xzona del estrecho creo pero me han dicho que vale una pastilla a ver si lo consigo y os digo algo. saludos.seguiremos en contacto espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josessdos, sama tiene una astinor, el se dedica a tours de pesca, supongo que te puede dar todas las referencias necesarias sobre ese barco, que lo conocera al dedillo, si quieres verlo, lo tiene en benalmadena tb.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Josesdos, ahora tengo un astinor 1000, pero tengo bastante experiencia tambien en un 840, así­ que si quieres alguna referencia, te puedo aconsejar. De hecho a los que han comprado por aqui astinor, les hemos ayudado mucho aconsejandole ciertos cambios desde astilero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...