Jump to content

como puedo pescar la dorada


karliyos17

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
abr si me podeis indicar como se puede pescar la dorada :P

PLOMO DE 100-120 CORREDIZO,BAJO DE 2m. DE CEBO UNA TITA O CANGREJO DE ARENA,Y LO MAS IMPORTANTE UN ANZUELO RESISTENTE,MUCHA SUERTE Y MUCHA PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abr si me podeis indicar como se puede pescar la dorada :P

PLOMO DE 100-120 CORREDIZO,BAJO DE 2m. DE CEBO UNA TITA O CANGREJO DE ARENA,Y LO MAS IMPORTANTE UN ANZUELO RESISTENTE,MUCHA SUERTE Y MUCHA PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que grosor tien que tener el ilo del karrete en zonas de playa

ilo del 0'30 va bien i si en el carrete pongo 300m de ilo del 0'30 ira bien?

un colega me dijo la dorada al masticar el cebo muchas veces con sus dientes corta el ilo que esta empatillado el anzuelo pues la solucion de ese problema seria empatillar los anzuelos con ilo trenzado aunque no lo he probado

creeis que es buena idea??? y otra pregunta que anzuelo me recomendais el mio es numero 2 pico loro de carbono montados con ilo del 0'35 i el anzuelo i el ilo del qual esta empatillado es de marca teklon

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que grosor tien que tener el ilo del karrete en zonas de playa

ilo del 0'30 va bien i si en el carrete pongo 300m de ilo del 0'30 ira bien?

un colega me dijo la dorada al masticar el cebo muchas veces con sus dientes corta el ilo que esta empatillado el anzuelo pues la solucion de ese problema seria empatillar los anzuelos con ilo trenzado aunque no lo he probado

creeis que es buena idea??? y otra pregunta que anzuelo me recomendais el mio es numero 2 pico loro de carbono montados con ilo del 0'35 i el anzuelo i el ilo del qual esta empatillado es de marca teklon

gracias

si lo del hilo trenzado para el anzuelo es lo ke yo utilizo para asegurar ke no rompen la linea del anzuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mi ilo del 30 soporta 6,4 kiria bien para las gametas??????

Para doradas de hasta medio kilo puede que no tengas problemas pero como te entre una guapa, en cuatro sacudidas verás que disgusto te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia vi en decatlon un paquete de anzuelos que ponia DORADE y mas abajo ponia IL COSTE y me dijeron que eran para la dorada desde la costa el numero de los anzuelos era el 1 i eran pico loro negros patilla corta eran un poco mas gruesos que los otros y eran de ojal

mi pregunta es si los compro me serviran de verdad ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas importante es que haiga doradas donde frecuetnas , lo segundo que tengan hambre , pero si de verdad te apasiona y quieres sacar una , ahora estan entrando , dos veces que he ido y dos que he pillado , te dare una pista de donde estan saliendo , solo utiliza un poco la cabeza y sabras donde te digo , no pongo el nombre para que no me riñan jajajjajaja , pero como te he visto con mucha ilusion por pillar una de doy una pista pero no se lo digas a nadie, se estan sacando en alme......... te puedo asegurar que estan entrando grandecitas , un saludo y que disfrutes de la pesca compañero :love::bowdown: consejo linea madre del 22, cameta del 28 fluro, anzuelo del 2 , cebo americano , distancia unos 150, 170 metros, mas no te puedo ayudar un saludo.

aunque , te pilla un poco lejos jajaja pero alguno le puede ayudar la informacion un saludo y buena pesca a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...