Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Que el curri prometa es una buena noticia, pero me quedo con la de que las llampugas empiezan a asomar el pico. Esas si que me gustan y son divertidas. Si todo va como espero, en un par de semanas me daré una vuelta por allí y me quedaré una semanita, así estreno mi carrete eléctrico que compre con lo que me dieron por los restos de la moto.

 

Estefany estás afónico o que te pasa? que no se asome Kachi, ya nos tiene acostumbrados, pero tu......... nos dejas huerfanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, pues la verdad que ando un poco liado, entre el trabajo (nada mas que problemas) y el futbol voy un poco estresado.

 

Este Sabado estuve por el puerto, no fui a pescar , solamente a darme una vueltecilla y ver que se saca, la mar se jodio sobre las 12 entrando poniente fuerte, informes de alguna llampua al curri y bacoretas y lo que me llamo la atencion fue que un amigo por la zona de macenas entre semana pasada al spining le tocaron los palometones de 2 klg cerca de la orilla de playa.....

 

Este fin de semana si Dios quiere y la mar nos deja, quiero salir los dos dias a ver....tambien me han dicho que estan tocando algun que otro de tinta por la zona ya.....esa pesca me encanta,,,,,,

 

Carlos espero que tu recuperacion sea total y espero verte por aqui pronto...

 

Bueno pues lo dicho, si veneis este fin de semana por la zona no dejeis de avisarme, organizamos una pesquera y despues unas cervezas con sus correspondiente tapitas....ya sabeis que la cerveza sola no puedo tomarmela..jejejejeje

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jsgaviota, las previsiones son buenas, parece que bamos a tener buena mar, yo estare por la zona si no pasa nada, llampuas y bacoretas al curri, a fondo ya sabes....

 

Mañana llamare para pedir informacion a mi amigo Domingo, pero segun el tiempo parece que no se va a meter viento este fin de semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crónica:

Sábado muy buen día de mar y de pesca. Veraniego. Con baños y comida a bordo y atraque de vuelta a las 18:15 h.

Curii poco (salvo un bonito de buen porte. ya os mandaré alguna foto por mail), y algo a plumillas y bastante a chambel. Algunas serviolas al curri frente a la chimenea del playazo a unos 15 m. de sonda. Vimos a Estefany popr la mañana que se dedicaba al curri y algó tocó, que ya os contará el. Cuando bvolvimos a puerto creo que él ya había salido de nuevo.

El domingo mala mar, algo de curri (bacoretas) y 1 atún de aprox. 1 Kg. indultado.

Sin rastro de las llampugas, por mi parte.

En la última vuelta al curri, con un levante muy molesto y viento en aumento,  llegando allá por la piedra de las brecas de Estefany vimos una embarcación color verde ("ainhoa" para más señas...) que andaban remando...Nos hicieron gestos y llamaron a voces y nos acercamos. Andaban a la deriva , sin emisora...y los remolcamos a puerto. 

Recoger, poner lonas y vuelta de viaje. 

GPS jodido (siempre tiene que haber algo). Se me ha roto uno de los 6 pequeños contactos que tiene por atrás donde se conecta el cable de datos y alimentación. A ver si existen repuestos de eso...)

 

Un abrazo a todos.

JSGAVIOTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Jsgaviota la mar el sabado muy buena, yo llegue tarde ya que el Viernes nohe estuve de feria y a dormir a casa, por lo que entre unas cosas y otras hasta las 9.30 no salimos para la playa, llegada dejar las cosas y la mujer que se quedo con unas amigas a tomar el sol, llegue sobre las 10h30 a puerto, prepara la Estefany, monta las cañas de curri y para fuera....contacte con jsgaviota que estaban dandole con las plumas a las caballas, jureles etc...hicieron una buena pesquera, yo di con las bacoretas y bonitos frente Mojacar, salieron unos cuantos y uno que se me fue cuando lo tenia casi en la popa se me solto que parecia bastante grande ya que me saco metros de hilo una vez lo tenia en la popa para fondo y en una sacudida se me fue de una rapala....era una bacoreta y de las buenas............sobre las 13.30 me llamo mi Mujer que estaban con unos amigos en el rincon para comer asi que vuelta y llegando frente gasolinera me sono otra vez la carraca, esta vez una llampua mediana....la primera de la temporada por lo menos para mi.....

 

Por la tarde me llamo mi cuñado y salimos al jigging a ver si tocabamos alguna lecha (serviola) tocamos buenas caballas y un pargo que tendria un kilo mas o menos.....pero las lechas ni una........19h para puerto.....

 

Ayer Domingo salida a fondo, pero la mar de levante y mar de fondo, asi que dos chambeladas a fondo y recoger por que en un fondo de 100m me quedaba sin hilo en el carrete y no paraba, por lo que recogi, monte cañas de curri y dos atunes que fueron devueltos al agua, tres bacoretas y un bonito y a las 11.30 para puerto ya que era incomodo estar en el agua.

 

Jsgaviota te estuve pegando toques por el 9 el Sabado por la tarde y ayer Domingo por la mañana, por lo visto la devias de llevar apagada, solo era para ver que tal lo levavais......bueno pues a ver que pasa la prosima salida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Luis no te preocupes, si huviera sido importante te huviera pegado un toque al movil

 

Este fin de semana parece que sera bueno, yo lo tengo chungo para salir, pero alomejor hago una escapadita y pruebo un poco a fondo a ver, segun la hora que salga asi hare............ya os contare...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que se te da muy bien.

Yo ya he encontrado la pieza que se le puede poner al GPS, en unos 10 días la traen a españa, pues garmin tampoco la tenía en stock.

esto de los barcos es un sacaliño.....

pero que bien lo pasamos...!!!

Nos vemos,

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado estuvimos un rato a fondo, salida con Kachillo y un cuñado que se apunto que pesca desde tierra pero que desde embarcacion es otra cosa jejeje...salida sobre las 8.30 de la bocana del puerto y la mar bastantes barcos trainando, curri etc etc...nosotros ya ibamos dispuestos a tentar las brecas, gallinetas o brotolas.....la mar hasta las 11 apenas nos dejo ya que un viento de tierra molestoso rolando a levante no amaino hasta las 11h mas o menos y en apenas 2 horas tuvimos casi todas las picadas, esta vez bastantes serranos, pero de lo que ibamos busacndo nada, solamente una buena picada en mi caña que pensando que era gallineta al final fue un gran gallo....Kachillo otro gran gallo y una faneca lo mas destacado, en difinitiva un rancho de serranos , algun besugo , la faneca y los dos gallos, mi cuñado ni estrenarse.....aburrido y recogio antes de tiempo..jajaja...la pesca es asi....los que estuvieron al curri tocaron melvas, bacoretas y algun bonito.....luego lo mejor las cervezas en el rincon con sus correspondientes tapitas y tertulia.......en fin otra vez sera y espero para la prosima salida sacar algo importante para poner alguna foto buena para que os animais.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estuve este fin de semana, y todavía no sé si iré el que se aproxima...

Sólo puedo aportar que un vecino de pantalán me envió ayer una foto del llampugón que pescó.....!!!!

 

A ver si aguantan hasta que vuelva a ir, pues llevo años sin tocarlas!

 

Un abrazo pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, al final pudimos ir.

Muy buen tiempo, muy buena mar, y buena pesca...¿qué más se puede pedir??

Iba a decir, tiempo de verano, pero no, era todavía mejor. No se levantaba viento a eso de media-mañana...

El agua sigue con buena temperatura para el baño.

Sacamos bastantes bacoretas y una melva de buen porte. Al chambel, sigue habiendo galanes!!!! y más gordos que en verano (los que han conseguido librarse de la presión pesquera....y que continúa...).

Como no tengo watsap ni leches de esas, a los que tengo vuestro mail os he puesto alguan fotillo.

 

CREO QUE EL LIDER CARISMÁTICO DEL GRUPO, Y LIDER INDISCUTIBLE DE LA PESCA, TIENE ALGÚN RELATO PENDIENTE CON FOTOS INCLUIDAS, ¿¿NO ESTEFANY??bowdown.gif bowdown.gif bowdown.gif bowdown.gif bowdown.gif bowdown.gif

FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!

Un abrazo,

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola hola, somos nuevos en este foro, aunque algunos nos conocen en persona.

jsgaviota, como se dieron las llampugas el domingo, seguistes nuestras indicaciones, cuando nos cruzamos, el mar ya se habia calmado y nosotros recogimos y marchamos a madrid.

recibistes las fotos?

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Albacora7788, bienvenido.

 

Creo que el viernes estaré por la zona y espero salir de pesca si el tiempo lo permite. Estefany me ha enviado unas fotos del fin de semana para que las publique, pero estos cabr... de imageshack, cada día lo complican mas, hasta ahora con problemas y cada vez mas, lo he ido consiguiendo pero hoy me he dado por vencido. Mañana si tengo tiempo, lo volveré a intentar, pero no puede ser que cada vez que voy a subir una imagen hayan puesto trabas nuevas.

Bueno, a los que este fin de semana anden por la zona, ¡Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya he dado con la clave.

 

Como decía Jesulín: ¡¡ IM-PRESIONANTE !!

 

kswa.jpg

re78.jpg

cq0u.jpg

snjh.jpg

u3dm.jpg

 

También me ha enviado unas buenas imagenes el amigo JSGaviota, pero no me ha dicho que se las publique, así que, seré prudente y si quieres que te las cuelgue, pues eso, solo tienes que decirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, bienvenido Albacora 7788, nos conocemos porque ya una vez nos presento Jsgaviota y nos invitastes a subir a bordo de tu nuevo barco albacora para verlo, muy bonito, pesquero y un buen barco, disfruar, te escuche el Domingo por la mañana por el 9 hablar con jsgaviota y por lo visto disteis con un buen ejemplar de llampua que suvisteis a bordo, enhorabuena.

 

Jsgaviota gracias por los elogios pero no son merecidos, solo soy un aficionado como vosotros que me gusta disfrutar de la pesca y de los amigos como vosotros, es grato estar en la mar y saber que si pasa algun problema tienes amigos que te puedan echar una mano.

 

Bueno pues paso a relataros la pesca del fin de semana, el Sabado habiamos quedado Kachillo y un servidor en el puerto sobre las 9h, para hacer currican y algo de jigging en alguna piedra propicia que vieramos, llegamos a la Estefany y bateria baja, problemas para arrancar, asi que hablo con Antonio el marinero ya que el amigo Domingo no se encontraba para pedirle el cargador, asi que despues de isnstalarlo tuvimos que esperar unos 15m para que cargara algo, por lo menos para poder mover y arrancar, despues de la espera tiramos del arranque y a  la primera motor en marcha, salida del puerto sobre las 9.30 con las cañas de currican en marcha, direcion curri costero entre 5 y 6m de sonda, enfilamos la playa y primera picada zasssssssssss una bacoreta de buen porte, esto empieza bien, pongo rumbo a la zona que todos vosotros sabeis que me gusta hacer curri costero y dar varias pasadas, entrando en zona caliente le digo a kachillo que valla preparandose que esta vez la picada seria para el y zassssssssss picada con consiguiente suelta, recoge kachillo y efectivamente se habia soltado , pero las rapalas venian bien, asi que vuelta al agua, esta vez le cambio una rapala de prueba por la asesina laser-pro de 12cm...la blanca y cabeza naranja que veis en una de las fotos, enseguidas zasssssssss otra picada empieza kachillo a recoger y parece bastante bueno como luchan es impresionante y los saltos fuera del agua un espectaculo, kachillo disfruta como el solo jejejeje...cuando ya lo tiene en popa y yo con el salabre preparado y un ultimo cabezazo y se escapa, que pena tenia por lo menos dos kilos.......bueno ha disfrutado y habra mas ocasiones para sacar otro, buelta a las pasadas por la zona caliente y zassssssssssss otra carraca que se deja oir....este es bueno tambien, cojo la caña yo y kachillo al timon despacio....empiezo a recoger y noto que es buen tamaño tambien, en eso biene la sorpresa, recogiendo tengo un ataque en la superficie del agua bestial que le grito a kachillo ``as visto eso´``me dice si que ha sido eso, pues no lo se sigo recogiendo y no noto nada, balla este se ha ido que pena.....y cuando va llegando a la popa veo la cabeza del pez y le digo a kachillo no se ha ido viene jejejeje y sorpresa al subirlo cabeza y medio cuerpo, el otro medio cuerpo se lo habian llevado en el atque con un corte limpio a un pez de por lo menos el kilo y medio....que seria ?.............nos quedamos temblando...........teneis la foto que es la primera.... seguimos dando pasadas y otra vez picada zasssssssssss kachillo le paso como el otro una vez en la popa un ultimon tiron del pez y se solto, que pena........como llevamos intencion de jiggin de alli nos fuimos a unas piedras pasado villaricos al jigging pero sin esito, no habia actividad, sobre las 13h pusimos rumbo al puerto a tomarnos las correspondientes cervezas y enseñarles el ataque del pez a los amigos a ver que podia a ver sido y todos coincidieron que posiblemente seria el de un gran atun, ya que los han visto refugiarse por esa zona dias atras y posiblemente fuera uno de ellos........el ataque de otra anjova imposible segun los entendidos, tambien alguno decia que podia haber sido algun palomento grande....vete a saber.......eso fue la jornada del Sabado......

El Domingo por la mañana me dispongo a darle unas vueltas por la misma zona a ver si veia el que habia atacado a la anjova del dia anterior jejejeje....el agua como un plato y dando varias pasadas la primera picada llego, zasssssssssssssss esta vez solo iba yo en la estefany asi que tenia que trabajarlo y una vez cerca de la popa intentar con la otra mano meter el salabre en el agua y llevar el pez hasta el.....y asi fue despùes de muy buenos cabezazos fuera del agua y tirar fui cansandolo sin prisas hasta meterlo en el salabre y a la embarcacion, una Anjova de un par de kilos, como me hizo disfrutar........sigo la marcha y otra vez otra picada este era majo.....pegaba unos saltos del agua impresionantes, 20m por lo menos con el y al final a la embarcacion con la misma tecnica del otro, este estaria sobre los 3klg 500grms mas menos....el viento se paro el agua como un plato, mucha calor y prisa para regresar ya que tenia compromiso por la tarde.............se me olvidaba comentar que el Sabado en una de las picadas que kachillo estaba recogiendo, yo intente sacar la otra caña corta que llevava pàra que no lo liara y zassssssssssssss picad bestial mientra estaba recogiendo, se solto al pronto y se llevo la rapala azul que llevava corto el hilo del 70 y la rapala se la tragaria entera.........que ferozes son.................y que bien nos hacen disfrutar.

 

Bueno eso es todo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya relato y vaya fotos!!1

enhorabuena.

a ver si un día me atrevo a ir por esa zona caliente....mi mujer no lo quiere ni oir,...pq por allí nos rnredamos un año con un de esas redes "moras" en círcul, y lo pasamos muy mal.....

 

Bienvenido Miguel al foro (ALBACORA). 

Mándame en un privado tu direccion de e-mail please.

verás qué gente más apañada hay por este rinconcito de internet. 

La ansiada crónica de los lunes del Boss, es un clásico.

El domingo y el lunes (que también nos quedamos) el mar estuvo muy muy quieto, más que el sábado y sacamos sólo bacoretas, menos que la pesquera del sábado y estuvimos tb a chambel con los galanes. llampugas= 0. haciendo curri mar adentro, vi una caja flotando, y los nervios se me pusieron de punta....pero nada, muchos lances y pasadas...y nada. alguien la encontró antes que yo.

Estamos en contacto.

 

Un abrazo y gracias por subir las fotos ceraita. Si quieres sube la del pantalán, la otra casi que no... Gracias

espero que estés completamente recuperado de tus heridas y dispuesto al noble deporte de la pesca.

 

un abrazo a grupo.

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que hay actividad por la zona, espero que no decaiga para este fin de semana, porque las últimas veces que he estado me he tenido que conformar con los tironcillos de  los jureles y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBACORA 7788, un consejo, cuando copies el link de imageshak, copia el que te indico a continuación, de esta manera te saldrá la imagen en el foro, no el link.

Sie este fin de semana o el siguiente estas por la zona, espero verte y conocernos personalmente.

s0iw.JPG

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GRACIAS CERAITA, POR SUPUESTO QUE QUEREMOS CONOCERTE, ESTE FINDE NO VAMOS PERO EL PUENTE CASI SEGURO QUE SI, LO DE LA FOTO FANTASTICO NO SABIA COMO HACERLO LO PROVARE.

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/689/zck9.jpg/]zck9.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo se ha dado el fin de semana????

Buen tiempo sí que habéis tenido, no???

y pesca??????

ceraita, bajaste??'

ESTEFANY, PILLASTE AL BICHÓN COME TALLAMS???f_shark%5B1%5D.gif f_shark%5B1%5D.gif

CRÓNICA, CRÓNICA, CRÓNICA

FOTOS FOTOS FOTOS1bd.jpeg 1bd.jpeg 1bd.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joé, si el viernes es fiesta, ¿¿¿¿pq no te bajas el jueves....??? je, je

Yo creo que llegaré el jueves tarde/noche, y el viernes si el tiempo lo permite........flucht%5B1%5D.gif flucht%5B1%5D.gif .......pescado3.gif​ 

ALGUIEN SABE ALGO DE LA PREVISIÓN DEL TIEMPO??????

Un abrazo y buena pesca.

JSGAVIOTApescando.gif 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...