Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Hoy me he acercado desde Almería a garrucha a dar una vuelta por el puerto, hemos limpiado un poco las cagadas de gaviota del toldo (qué guarras!!!) y una salidita a las plumillas con éxito. Caballas. A eso de las 4 ya se empezaba a dejar notar el temporal que arrecia en el resto de la península, que m eimagino que llegará atenuado a nuestra zona. 

Gorritos de papa noel en el rincón para todos, café y vuelta para almería. 

El jueves volveré a ver si me colocan el GPS.

Si hay alguien por allí, que avise y nos tomamos una caña.

Feliz Nochebuena,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estamos en fiestas y la gente ha salido poco, en todo que entre la primavera y el buen tiempo veras como empezamos hacer quedadas y ha escribir las hazañas jejeje... Este año tinta muy poca y el Martes noche vieja por la mañana con Carin echamos un rato a fondo, pero muy poca actividad....eso si terminamos el año en el agua... Este fin de semana estare por la playa a ver si podemos salir un rato y tenemos suerte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado por la mañana me hacerque por el puerto, sin animos de salir ya que el tiempo daba vastante viento de poniente por lo que llegue sobre las 10.30, tambien se le unia que tenia compromiso por la tarde en Lorca asi que solo fui a darme una vuelta, echarle un vistazo al barco etc etc...menuda mañana hacia, sin viento y mañana despejada...a todo esto llego el amigo Diego (barco Españolete) por el pantanan, algunos ya le conoceis, buen pescador y buena gente...solamente le dije te apuntas y salimos un rato a las plumas hasta que se meta el viento ? jejejee que creis que dijo....pues dicho y echo....salimos detras del puerto y dimos con las caballas...nos entretuvimos un rato hasta las 13...que empezo el poniente a pegar...justo para que cuando apretara nos pillara en el rincon del puerto con las cervezas en la mano..... El Domingo sali un rato a eso de las 9,sali directo a las piedras de las brecas a buscar algo que mereciera la pena...buena mañana y la mar tambien, pero sin activida de pesca...serranos, algun besugo y muy poca cosa mas...contacte con el amigo Javier que estaba por la zona con la familia, estaba mas pegado a tierra probando si daba con algo de tinta....en fin mañana para tomar el sol pero de pesca nada.....quedamos en tomarnos una cerveza en el rincon cuando salieramos y eso hicimos.....tambien se nos unio el amigo Diego del Españolete que tambien habia salido a las plumas por la zona...poco pescado tambien...en fin lo mejor del dia, unas cervezas en compañia de amigos y muy buena compañia... Ayer Lunes el mejor dia para salir a la Mar, sin viento, sol y la mar como plato toda la mañana...tuvimos poco tiempo ya que Javier y su familia regresaban a Madrid despues de comer y nos hicieron un buen favor, llevarse a mi hija Estefania que esta estudiando en Madrid por lo que queriamos despedirla con una comida familiar y no podia entretenerme mucho....asi que sali pronto...probe a la tinta sin resultado y luego me fui a las plumas en busca de alguna caballa, di con algun banco que otro subiendo un buen rancho de ellas y para las 12h a puerto y a preparar la comida que para las 15.30 habia quedado con Javier que pasaran a recogerla....Gracias Javier por todo.....en fin ya hemos cargado las pilas y estamos preparados si Dios quiere para otro fin de semana intenso de pesca.........o de cervezas.............ahora habra que tomarselas en otro sitio ya que el rincon del puerto ha cerrado hasta finales de Febrero dia de andalucia... Saludos y un feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicos, feliz año a todos, veo que seguis triunfando como os mereceis,nosotros no hemos podido salir de pesca en navidades, porque yo no he bajado a almeria, pero este finde me bajo a ver si veo algun apartamento que me quiero comprar, bajo con un matrimonio amigo y saldremos un rato el sabado, espero veros por alli, por cierto de la quedada bajando los de madrid, felipe y yo nos apuntamos, proponer fechas y a ver si cuadramos las agendas y la montamos gorda que puede ser muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por cierto estefany tenemos sitio en el coche lo digo por si quieres que bajemos a tu hija, me vuelvo el domingo a mediodia, si te cuadra mi movil lo tiene jsgaviota, pideselo por via interna y me llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Albacora por tu ofrecimiento,lo tengo en cuenta..... Haber si nos podemos ver este Sabado por la mañana por la zona...y como dices hay que animarse un fin de semana que haga bueno, poneros de acuerdo los de Madrid bajarse y hacer una buena quedada todos de pesca, cervezas etc etc.... Por ejemplo : Sabado : Salida 8h. Regreso a puerto 13.30 comida 15.30 Tertulia y Gin-tonic Domingo: Salida 8h. Regreso a puerto 12:30 Reparticion de pesca, comida 13.30. Es un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te ha faltado poner a qué hora hay que ir al mercadona a buscar la pesca esa que luego hay que repartir, jejejejejee....por lo menos algunos...

este finde estaremos por allí, pero creo que hasta el domingo no podré salir. Voy primero a almería el sábado.

Juan, por favor, intenta mandarme por mail, privado, whatsapp a  mi hijo o lo que sea.....la marca//marcas de tu sitio, que ya tengo GPS!!!!!!!

"susvaisacagar"

Un abrazo y buena pesca.

JSGAVIOTA :pescando2:

p.d.para los que se lo perdieron....http://www.youtube.com/watch?v=pOtbSYTXDw4&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, mañana estare por alli, quiero salir un ratito a fondo, luego tengo compromiso y me vuelvo, pero el Domingo por la mañana estare por la zona, quiero probar unas piedras al jigging por la zona de Macenas... Jsgaviota eso esta echo, mañana las saco del gps y te las mando por wassap a jsgaviota junior... Nos vemos el Domingo por alli... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deciros que este fin de semana pasada la mar ha estado muy buena para salir, el Sabado por la mañana sali un rato a las caballas cerca de la zona, salude al amigo Albacora que tambien estaba dandole jejeje...bastantes barcos por la zona a ellas..... El Domingo me prepare para salir un rato a fondo a ver si pillaba algun pescado apañado, sorpresa cuando llegue a la zona....varios trasmallos calados, lo intente pero viendo que no tocaban decidi levantar y poner rumbo a Macenas a probar en algunas piedras marcadas que hacia tiempo que no tocaba..igual ni picada.....viendo que no tocaban me decidi hacer un poco de jigging pero nada ni con esas....llego tambien por la zona el amigo Chopa a saludarme, venian tambien de probar unas piedras pero con los mismos resultados.....luego tambien llego por la zona un amigo y vecino de pantalan y lo mismo sin actividad de pescado......hacia tiempo que no veia un dia tan malo de no tocar nada......actividad cero......cuando regresaba a puerto contacte con Diego del Españolete, estaba a las caballas y estaban tocando.....se ve que es lo que hay.....pero como el dia anterior ya me habia llevado para casa un buen rancho de ellas, para que ? mas caballas..... En fin, haber este fin de semana que pasa.. ya tengo ganas de coger algun pescaito apañado...jejejje Saludos. Jsgaviota no te perdistes nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este Fin de semana pinta mal el tiempo, a partir de mañana medio dia se mete bastante viento de poniente fuerte y para el Domingo mas todavia incluido lluvia y frio..... Me parece que nos quedaremos en tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que pena leeros y que me pille lejos la zona por donde os moveis, yo tengo el barco en Almería capital y por lo que veo no hay nadie de esa zona por el foro, tendré que seguir entreteniendome leyendo vuestro hilo jeje

 

Un saludo desde Almeria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola señores, por creerlo de utilidad, comparto con vosotros un nuevo servicio que pongo en marcha en la localidad de Águilas (  Murcia). Si por el motivo que sea, los moderadores ven improcedente el anuncio, ruego procedan a suprimirlo o a comunicarme los motivos, por si en mi mano estuviera rectificar¡. Un saludo a todos¡¡

 

Inminente apertura de nave destinada al ivernaje y parking de embarcaciones, caravanas, motos acuáticas, kayacks , turismos etc¡¡

 

Instalaciones cubiertas, con fácil acceso, perfectamente comunicadas con vial de circunvalación, surtidor de combustible próximo, de fácil maniobrabilidad con remolques, vigilado mediante seguridad privada las 24h, agua, luz, vertedero y retirada de residuos. Atención personalizada, atendemos tus necesidades. 

 

Personal serio y de confianza, conocedores del mar, climatología, pesca según temporadas, etc.

Precios económicos. Consulta sin compromiso. Atendemos móvil o watshap.

Paco 660091607.

Miguel Ángel 685903730  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tendremos en cuenta Pacoaguilas..... Este Sabado el agua regular, habia mar de fondo y saliendo por a bocana a una milla de la costa ya se notaba el viento cada vez mas fuerte....apenas nos dejo pescar, asi que nos fuimos a refugiarnos detras del espigon y alli nos dedicamos a las caballas y jureles con las plumas para quitarnos el gusanillo y mover la Estefany....despues unas cervezas en el escamez y para casa.... El Domingo amanecio un dia de primavera y la mar plato....para a ver tenido tiempo y haber salido un rato a fondo, pero compromisos futboleros me lo impedieron, asi que a ver el prosimo fin de semana si podemos y la mar nos deja. la quedada para cuando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola felipe y yo bajamos este finde, saldremos el viernes a pescar a primera hora si el mar lo permite, supongo que te veremos estefany y a los demas que lo digan. estefany lo de tu hija cuenta con ello si lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Albacora,lo tengo en cuenta para cuando diga de bajarse, muy amable. Yo estare el Sabado por la mañana por alli y si puedo tambien el Domingo..nos veremos por alli y haber si quedamos para unas cervezas.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de villaricos .
Deciros que estamos yendo por allí casi todos los sábados , con malos resultados casi la mayoría .
Lo de Albacora lo escucho amenudo por la vhf.
Nosotros vamos desde un pueblecito de Lorca con una shiren 13.
Si algún dia ( en fin de semana) hay cerveza contar con nosotros.

Un saludo y que mejore la pesca

Editado por Pakolorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...