Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Hola INDALETE,me acabo de incorporar al trabajo,hacemos jornada intensiva por lo que estaremos hasta finales de Agosto,llendo y viniendo,eso qiere decir que seguire teniendo las tardes libres, hoy mismo te mando un e-mail privado con referencia al barco.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deciros que esta semana pasada conoci a jaigga y a carin en el puerto de Garrucha,jaigga salia con su familia para ver a su hijo que estaba haciendo un curso de vela y carin venia con su familia y unos amigos de dar un paseo por Garrucha,quedamos para salir un dia de pesca,a ver si me revisan el motor y me lo traen lo hantes posible,creo que el Jueves o Viernes me lo traen,cuando lo tenga llamare a carin para que me enseñe sus tecnicas de pesca,aprovecho este post para darle las gracias a PICHIRICHI que le saco unas fotos al barco y me las ha mandado por correo. :cumple: :cumple: Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás perdonado este Fany. A ver si pronto tienes tu barco amarrado en el puerto y lo estudiamos "in situ". Cada vez me convence más la idea de cambiar a fueraborda.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,en primer lugar decirle a Carin que siento mucho que la semana pasada no pudieramos salir,yá que el motor me jugo una mala pasada y lo tuvieron en el taller tada la semana por fin el sabado pasado me lo trajeron y esta semana que podriamos salir alguna tarde se mete un temporar de coj... :bienvenido: total que solo podimos salir un rato el Lunes por la tarde con Antonio(INDALETE) algunos jureles,besugos y un Burro(pez ballesta) bueno por lo menos tendremos para hacer un cardo para el arroz antonio te cojo la palabra y cuando salgas a los calamares cuenta con migo(bueno a los calamares o a lo que sea)como me habria gustado que Carin me diera unas clases de spinning y jigging pero que le bamos a hacer otra vez sera.

Jaigga se marcho la semana pasada justo cuando me entregaron el barco arreglado,pero bueno por fin nos conocimos personalmente.

Haber si pasa este temporar y me voy por la zonas que me dio Antonio a :bienvenido: a ver si empezamos yá a tocar algo al curri que este año viene todo escaso,hasta los pezes estan notando la crisis que no tienen ni para acercarse a la orilla :bienvenido: Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Yo ya he regresado despues de casi un mes de vacaciones.......ahora el objetivo son las siguientes vacaciones y la siguiente salida a pescar....... :cumple: :cumple:

Este Fany, ha sido un placer conocerte.....ya tendremos tiempo de salir y charlar.... lo principal que tu motror haya quedado bien.....

Indalete, veo que esta en Villaricos, el el puerto de La Esperanza....coño....hemios estado todo agosto muy cerca....seguro....ya hablaremos....yo he salido con un amigo que tiene un barco en ese puerto...... en fin....... podriamoa habernos conocido....

Bueno, ya hablaremos.....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo ya estamos de regreso de las vacaciones. imagino uqe por los menos habreis podido salir pues lo que es yo cero patatero. entre la familia, el compañero de pesca que tiene a un familiar chungo y demas solo pude salir a principios de agosto con un colega a la zona de cabo cope de chambel y sacamos un buen pajel y una hostia en la curcusilla que me lleve al hacerle caso al patron y ponerme en la proa de la zodiac a la vuelta (le rompi el arcon del ancla con el culo) y estuve varios dias jodido.

solo he podido echar unos ratos con la caña de mano sacando lo de siempre, a spininng na de na lo intente para ver si emulaba a nuestro compañero de foro hunter con los espetones pero no consegui ni un toque.

carin siento no haber podido darte un toque, hubiera aprendido bastante de un asturiano con sus lubinas.

pero se acercan los meses que mas me gustan. hacer un curry y en cuanto toquemos baoretas, llampuas, etc. sacar las cañitas de spininng y ha divertirse.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carin. Seguro que si frecuentas el puerto de la Esperanza, es posible que casi nos conozcamos de vista, de todas formas ya nos veremos. Aprovecho para decirle al amigo Juan (este Fany) que se están tocando melvas a unas 3 millas de la costa, por lo menos por esta parte de Villaricos y no he sido yo, pero me lo han dicho unos amigos, así que ya sabes, ¡ AL TAJO!.

Saludos y ya te avisaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Hola Carin. Seguro que si frecuentas el puerto de la Esperanza, es posible que casi nos conozcamos de vista, de todas formas ya nos veremos. Aprovecho para decirle al amigo Juan (este Fany) que se están tocando melvas a unas 3 millas de la costa, por lo menos por esta parte de Villaricos y no he sido yo, pero me lo han dicho unos amigos, así que ya sabes, ¡ AL TAJO!.

Saludos y ya te avisaré...

Indalete, yo he estado saliendo0 con Pedro, antes tenia un Rodman 970, Daiman, y lo vendieron, ahora hemos estado saliendo con un Rio Cabin Fish 600, el Cabezon, supongo que los tendras controlados... cuando yo me vine ya se atisbaba que las melvas estaban cerca.... en Garrucha estaban entrando los profesionales y no tan profesionales con bastantes capturas....

Por otro lado antes de venir ya estaban las llampugas haciendo acto de presencia ....

Ya hablaremos....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

tengo una curiosidad que seguramente vosotros sabreis. pasando mojacar antes de llegar a macenas costeando hay una garganta que va desde -20 hasta -120 y las pocas veces que estuvimos por ahi nunca hemos visto barcos pescando. no se sera por la hora o por que no hay pesca.

Estaba releyendo el hilo...... en esa garganta este verano es donde he sacado unos cuantos peces sable a jigging, y en esa zona, en la de los 120m.... habia barcos con los cañeros electricos........ hay que subir el pescado a mano....... y forzar la tendinitis....... :bienvenido::pescando2:

No te creas que me gusto mucho la zona... poco pescado..... y algun toque hacia los 80.......m no se que seria....... y en una de esas un pez sable clavado y cuando lo subia..... tiron impresionante y el pez sable subio sin un trozo considerable de la cola......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carin. Seguro que si frecuentas el puerto de la Esperanza, es posible que casi nos conozcamos de vista, de todas formas ya nos veremos. Aprovecho para decirle al amigo Juan (este Fany) que se están tocando melvas a unas 3 millas de la costa, por lo menos por esta parte de Villaricos y no he sido yo, pero me lo han dicho unos amigos, así que ya sabes, ¡ AL TAJO!.

Saludos y ya te avisaré...

Hola Antonio,este sabado si la Mar nos deja,saldre con un primo mio a ver si tocamos algo,ibamos a echar a fondo pero antes bamos a probar por la jaulas al curri a ver si tocamos alguna melba o llampugas que segun Carin me ha dicho que algunas yá estaban entrando,bueno a ver que pasa,y tu libras este fin de semana?si libras y sales me pegas un toque a ver si coincidimos por la zona.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany. Supongo que ya estarás de lleno en el tajo. Yo estoy esta semana entera en el turno de tarde (de 14 h hasta las 22h) hasta el domingo, por lo que va a ser dificil coincidir. Cuando tenga un fin de semana libre te doy un toque como te prometí; hasta entonces te aconsejo que te pases por la zona de las jaulas con el curri.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carin sabiendo que la zona puede ser productiva se intentara algo (jiginng o al pairo con pez vivo), nosotros teniamos previsto salir ayer pero el parte dio malo y lo dejamos para este fin de semana, ya veremos que pasa.

mi compañero salio este lunes con el barco de un amigo y en las jaulas estuvieron entreteniendose con las llampuas al jiginng un rato (lastima que aun sean del tamaño de una lacha) esperemos a finales de octubre que ya apareceran las grandecitas. No tocaron ninguna melva ni bacoretas. (este año las bacoretas estan ausentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Compañero Pichirichi, dentro de un par de semanitas esas llampugas estaran creciditas y a principios de Octubre pueden dar mucho juego a spinning con los señuelos saltarines de Roberts... o con paseantes si la mar lo permite y una caña ligerita pero potente...

Bien, si os dejais caer hacia Villaricos tentar la zona de la desembocadura del Antas, este verano estaban los Tallahams rondando la zona, supongo que no se habran ido, pues abundaban los bancos de lisas.....y quien sabe....algun Robalo puede estar por la zona :039:

La zona de las jaulas es siempre entretenida......

Bueno ya nos contaras...

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carin lo malo de la desembocadura son las boyas que no puedes hacercarte en barco y desde tierra hasta que no pase el veranito con los bañitas no hay nada que hacer. La G.C. te puede pegar un sustito. De todas maneras creo que el mar estara malo asi que tendre que seguir con la cañita de mano a los sarguitos y probar con el spinnig haber si los espetones de terreros estan activos.

Por lo que cuentas y se intuye este verano si te has puesto las botas a spinnig y a jiginng. Prometo por mi conciencia y honor dudoso que la proxima vez que bajes te dare un tk para conocernos y echar unos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

No te creas......, a spinning no he clavado nada.... ataques de tallahams en esa zona pero sin clavar ni uno.....y a jigging poca cosa.....me quedaron pendientes los dentones y los espetones......pero todo se andara....

Yo suelo bajar en casi todas las vacaciones que tenemos, en Navidades despues de Noche Buena hasta casi Reyes....en Semana Santa y algún puente si se tercia....como el de Mayo...... pero bueno, tu por esas fechas pega un toque y mojamos unos señuelos o lo que haga falta.....que tengo pendiente entrar desde tierra, con vadeador, a la desembocadura y ver a los Robalos........

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas ya veo que a los nuevos no nos haceis muxo caso antes puse un mensaje y no contestasteis.yo tambien pesco por la zona suelo meter el barco en el puerto de la esperanza o en garruxa seguro que nos hemos visto tengo un pequeño barco en un remolque suelo ir bastante a las jaulas de villaricos.suelo pescar a jigging y a currican solo practico pesca con artificial el cebo no es lo mio :bowdown: me gustaria conoceros y poder chalar con vosotros mi ultima captura fue un gallo pedro de 1.5kg la semana pasada en la zona la cantera (por terreros).lo dixo aber si nos vemos por villaricos saludos :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno días.

hola buenas ya veo que a los nuevos no nos haceis muxo caso antes puse un mensaje y no contestasteis.yo tambien pesco por la zona suelo meter el barco en el puerto de la esperanza o en garruxa seguro que nos hemos visto tengo un pequeño barco en un remolque suelo ir bastante a las jaulas de villaricos.suelo pescar a jigging y a currican solo practico pesca con artificial el cebo no es lo mio :045: me gustaria conoceros y poder chalar con vosotros mi ultima captura fue un gallo pedro de 1.5kg la semana pasada en la zona la cantera (por terreros).lo dixo aber si nos vemos por villaricos saludos :bienvenido:

Compañero, yo tambien soy nuevo por aqui, aunque por la zona llevo muchos años.....

Seguro que este verano hemos coincidido en Villaricos....

Yo como tú solo practico la pesca con artificiales, soy asturiano y aficionado a la lubina...y estoy empeñado en localizar Robalos y Dentones...en esa zona...y creo que a ambos los tengo identificados y localizados...ahora solamente me falta enseñarles algun paseante, minnow y/o jig que les llame la atención...

Como le decia al compañero pichirichi, yo suelo combinar mis bajadas con mis subidas a asturias a ver a la familia.... supongo, si no es antes......que mi proxima bajada sea hacia el 28 de diciembre para estar hasta el 4 de enero, eso si no tengo que bajar antes....

Así que ya sabes...cuando quieras tentamos a la suerte......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopa,yo tengo el barco en el puerto de Garrucha,suelo salir casi todos los fines de semana(Cuando la Mar lo permite)mi barco es un Saver 580 open con motor evinrude e-tec de 90cv llamado Este-fany,si me ves por la zona no dudes en llamarme,llevo emisora y casi siempre la llevo enchufada,suelo salir por la zona de las jaulas de Villaricos al curri,pero quiero practicar el jigging por la zona ya que el Domingo pasado estuvimos por la zona con ´´jaigga´´y vimos muchos barcos fondeados practicandolo,nosotros decidimos pararnos yá que no tocamos nada al crri y provar a fondo,algunos jureles,besugos pero nada de resaltar,eso si una corriente de tres pares de co........... :cumple:

yá se estan tocando algunas melvas,jaigga por ejemplo ya se ha estrenado,yó el sabado por la tarde dos horas por la zona currineando y nada de nada y Domingo por la mañana(la mar como un plato) desde las 8h30m hasta las 11h30m y una otra gran porra,en fin que bamos a hacer,haber si este fin de semana tenemos mas suerte y nos divertimos un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopa. Bienvenido. Yo también pesco en Villaricos, bueno, lo intento. Tambien amarro en el puerto de la Esperanza, osea que seguro que nos hemos cruzado. Tengo una trancha 17 con motor interior diesel 28 cv., se llama Plamar. Si me ves, me das un toque.

Saludos.

Por cierto este Fany, cuando vengas, prepara la manguera para limpiar la lona de tu barco. Ahora todos los barcos están marrones de la lluvia (si se puede llamar así) que cayó ayer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok mi barco esta en un remolque es muxo mas pequeño que los vuestros tiene 4.20m y 13.5cv pero me entretengo bastante yo tambien estube al curri este finde y nada de nada solo cogi algo fondeado y a jigging.sin duda nos veremos por las jaulas.no tengo emisora pero si os veo en el puerto o por hay me acercare seguro.saludos y que este finde sea mejor.sabeis vosotros si hay llampugas que merezcan la pena ya por las jaulas? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopa. Bienvenido. Yo también pesco en Villaricos, bueno, lo intento. Tambien amarro en el puerto de la Esperanza, osea que seguro que nos hemos cruzado. Tengo una trancha 17 con motor interior diesel 28 cv., se llama Plamar. Si me ves, me das un toque.

Saludos.

Por cierto este Fany, cuando vengas, prepara la manguera para limpiar la lona de tu barco. Ahora todos los barcos están marrones de la lluvia (si se puede llamar así) que cayó ayer.

Un saludo.

Que tál INDALETE,aqui en Murcia tambien cayo una buena de barro,gracias que le puse la lona.

Como lo tienes para este fin de semana? yo si no pasa nada el Sabado quiero salir un rato a probar a curri,saldre no muy temprano a eso de las 10h aprosimadamente si la Mar nos deja,si estas por la zona me pegas un toque.

Chopa,lo de la llampugas no lo sé,yá te dire si tenemos suerte el Sabado,estare por la zona de las jaulas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: chopa la familia de la zona esta creciendo nosotros salimos con una zodiac desde el primer puerto llegando desde terreros. (nunca se me han quedado los nombres de los puertos).

se que las llampuas se estan tocando pero son todavia pequeñas.

tambien salimos por terreros para ir a la zona del calon. lazona de las canteras no la conozco por su nombre pero generalmente somos los mismos los que funcionamos por ahi. si sales por terreros en invierno pasate por la isla de vez en cuando te da una buena sorpresa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...