Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Hola este Fany. Este fin de semana no me viene muy bien que digamos., trabajo por la noche, por lo que ni puedo madrugar ni quedarme por la tarde, así que a esperar, aunque para lo que hay, no se pierde nada.

Si tú sales, ya me contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos que tal os a ido la pesca oy yo no he podido salir. :bienvenido: que se esta cogiendo al curri cerca de la costa que he visto algunos barcos por las mañanas frente a la fabrica.saludos.

oye fany eres de lorca?

Hola Chopa,efectivamente soy de Lorca,tengo una casita en la zona de puerto Rey(Vera)y casi siempre que puedo me escapo para alla.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno deciros que este fin de semana pasado,el Sabado por la mañana no pude salir el Mar estaba un poco picado,por la tarde mejoro un poco,por lo que me decidi a salir,clave dos llampugas medianas y una Albacora cerca del puerto,el Domingo por la mañana estaba el Mar bueno,clave dos Melvas de cerca del 1kl 1/2 y dos Albacoras.

Ayer Martes aprovechando que hera fiesta en Murcia,sali otro rato por la mañana el Mar estupendo resultado: dos llampugas buenas,tres melvas y seis albacoras,me estraño mucho los Barcos que estaban echados a la Mar,siendo un dia laborable por la zona,se nota que no queremos perder ni un solo dia de pesca,hay que aprovechar que este verano hemos estado a dos velas,en fin a ver si la Mar nos deja y este Sabado podemos salir otro ratito. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Bueno deciros que este fin de semana pasado,el Sabado por la mañana no pude salir el Mar estaba un poco picado,por la tarde mejoro un poco,por lo que me decidi a salir,clave dos llampugas medianas y una Albacora cerca del puerto,el Domingo por la mañana estaba el Mar bueno,clave dos Melvas de cerca del 1kl 1/2 y dos Albacoras.

Ayer Martes aprovechando que hera fiesta en Murcia,sali otro rato por la mañana el Mar estupendo resultado: dos llampugas buenas,tres melvas y seis albacoras,me estraño mucho los Barcos que estaban echados a la Mar,siendo un dia laborable por la zona,se nota que no queremos perder ni un solo dia de pesca,hay que aprovechar que este verano hemos estado a dos velas,en fin a ver si la Mar nos deja y este Sabado podemos salir otro ratito. Saludos a todos.

¡¡¡¡¡¡ Carallo !!!!!!! compañero, felicidades por esas capturas....¿todo a curri, supongo?....... es que esas melvas y esas las llampugas a Spinning tiene que ser la ....... pero bueno..... ¿pelearon?............................que envidia......, sana naturalmente, pero envidia...... :untitled::whistle:

Cuanto echo de menos la mar................

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pichirichi por la felicitación.

Carin por la verdad es que nada mas oir el chirreo del carrete al clavar se te ponen los pelos de gallina y cuando llegan a la superficie del agua y tiran hilo para abajo es una gozada,en fin yá era hora de poder disfrutar un poco.

Chopa,llevava dos cañas al curri,una con rapala a superficie donde clave las llampugas y alguna albacora y la otra un plomo corrido de 100grm y rapala de 9cm,calcula que la llevaria mas menos a 2m de la superficie,donde clave las melvas y demas.

Bueno que deciros a vosotros que sois mas espertos que yó,en fin a ver si este Sabado podemos salir y si veis una Saver 580 open con Motor Evinrude de 90cv por la zona,me pegais un toque por radio yá que suelo llevarla enchufada siempre canal 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,el Sabado sali por la mañana a eso de las 9.30 hasta las 11.30,la Mar buenisima con una brisa floja de levante con resultado de cinco albacoras bastante majas.

Por la tarde volvi a salir aprovechando que la Mar seguia estando buena y nada mas salir de puerto una Albacora de 1k seguidamente me vueve a entrar otra Albacora hermana de la otra,la sorpresa me la lleve despues de volver a oir la carraca y a sacar hilo un Atun de 1k aproximadamente a ´´media milla´´le quito con cuidado la rapala y al agua a que se haga grande,vueve a sonar la carraca una LLampuga de gran talla y a eso de las 19h de regreso a puerto vueve a sonar las dos carracas de los carretes sacando dos caballas,en fin un gran dia de pesca para recordar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estube el domingo y no fui capaz de sacar ni una melva ni tampoco ninguna albacora puse un rapala de youzuri color caballa de 9cm y en la otra un pulpo co un puro y ni verlas eso si me inche a sacar llampusa aunque aun son pequeñas. :pescando:

Hola Chopa,pesco con rapala tipo mujo de 9cm con un plomito de 100 en linea madre,va de cine y la otra con rapala tipo mujo de 13cm,a esta le entran menos,para que tehagas una idea son plateadas y negras por el lomo con los ojos negros y alrededor amarillo de Rapala,he probado con otras como de tipo caballa de yuzuri,con pulpito de yuzuri,pero las que me dan mas resultado son estas,concretamente los atunes y las Albacoras salieron con la de 9cm.

Melvas ni una este Sabado pero el Domingo pasado si que entraron,todo esto por la zona del Puerto de Garrucha hacia Mojacar entre los 50m y 65m de frofundidad. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por decir el señuelo no todo el mundo lo hace yo fui por la zona de villaricos el domingo y si que habia bastantes llampugas pero las cogi a spining.probe al currican y no toque nada.saludos

Hola chopa,a mi no me importa,creo que estamos para ayudarnos y aprender unos de otros y el que no lo vea asi aya su conciencia,hay que saber tomar y dar por que si solo recibes y no das al final te quedas solo.

Acercate cuando puedas un poquito mas hacia el puerto de Grrucha que te queda cerca de Villaricos,me imagino que estarias por las jaulas y pega una vueltecillas por la zona,veras como tocas albacoras,llampugas y algun que otro atuncillo que debes echarlo al agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

´´INDALETE´´como te va? a ver si coincidimos otra vez y salimos juntos en tu Trancha o en mi Saver a por los calamares,que me han dicho que yá estan saliendo.

Como yá sabras,por aqui yá estan tocando las Albacoras,las Melvas y alguna llampuga que otra,este Sabado quiero salir por la mañana no muy temprano yá que llevo invitados(mi Mujer y mi Hija)si la Mar lo permite echare un curri hasta las jaulas y alli quiero probar el spinning con las llampugas,tál como me ha dicho Chopa,claro todo esto si la Mar lo permite y si no,me quedare por la zona cerca del Puerto con un curri costero paseando y si yá la Mar esta muy gruesa en el Meson del puerto con unas :beer::beer2: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany. Que sepas que no se me ha olvidado. Cuando tenga la oportunidad ya te llamo y echamos un rato. Por aquí, yo todavía no he probado a los calamares, aunque sé que están tocando algunos pocos, pero de alba y creo personalmente, que no merece la pena levantarse a las 4 de la madrugada para coger 3 ó cuatro (si los coges). Mejor esperarser a que se toquen de prima y en más cantidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"este fany" si pruebas las llampuas a spinning te quedares enganchado. metele un buldo y un par de anguilones en linea y veras que divertido. incluso puedes hacer el curry con esto y veras que sorpresas :mad:

un saludo y buena pesca

Gracias pichirichi,oyé por cierto que es un buldo?alomejor lo sé pero por el nombre no se......... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany. Que sepas que no se me ha olvidado. Cuando tenga la oportunidad ya te llamo y echamos un rato. Por aquí, yo todavía no he probado a los calamares, aunque sé que están tocando algunos pocos, pero de alba y creo personalmente, que no merece la pena levantarse a las 4 de la madrugada para coger 3 ó cuatro (si los coges). Mejor esperarser a que se toquen de prima y en más cantidad.

Un saludo.

Ok INDALETE, mañana estare por alli,por cierto tu que estas por alli,que tál esta la Mar? si hace buen dia dare un paseo con la familia y a la misma vez echare un curri.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Este fany, un buldo es una especie de boya, consiste en una esfera circular, normalmente de plastico duro,en la cual, mediante un pequeño tapón, se le puede introducir un liquido, suele ser agua, y así esta "boya" toma cuerpo y peso y se puede lanzar a diferentes distancias...... más o menos...

Exiten buldos macizos y de diferentes pesos y formas.

Buldo

Sistema-buldo-corredizo-W.gif

especiales%20113.jpg

Personalmente no me gusta mucho, aunque suelen tener mucha efectividad, pero me parecen aparejos bastante incomodos.....

Yo probaria tentar a las llampugas con señuelos de superficie, en la revista "Pesca Mar" de este mes, hay un DVD de la pesca de llampugas en superficie.... y emplean, sobre todo, los señuelos de Roberts, los saltarines, los Peppy, Los Bunder etc.... y con muy buenos resultados, creo que pueden ser muy atractivos y excitantes para esas llampugas que empiezan a estar ya creiditas....

peppygeneral.jpg

boundergeneral.jpg

mirroluresegnmarkods0.jpg

O con paseantes, poppers etc.

Y lo que ya debe de ser la leche es cogerlas a cola de rata........

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no es que sea un esperto pero de todo lo que he probado lo mejor con las llampugas son los poppers incluso se puede llamar su atencion con un helices pero a este casi no le entran yo lo utilizo para acercarlas al barco una vez alli coloco el poppers y si estan muy activas por ultimo le pongo una imitacion de aguja que es muy selectiva y coge las mas grandes. :bienvenido: si hay llampugas lo primero que ago es llamar su atencion con algo que chapote mucho o que aga mucho ruido.(poppers helices o con un buldo casi vacio) y si no hacer la prueba lanzar buestro señuelo hacia un lado y luego lanzais alguno de estos hacia el otro lado veras como todo el bando de llampugas se va en esa direccion.les encanta todo lo que salta del agua y hace ruido.si quieres coger muxas prueba a lanzar co sardina a brumeo pero esta tecnica me parece poco deportiva.por cierto se pueden coger muchas en una jornada pero os recomiendo solo coger varias de las mas grandes y soltar las otras que crecen muy rapido y a las 3 semanas han engordado un monton.por cierto tras coger 2 0 3 del mismo bando conviene cambiar el señuelo ya que las demas recelan del mismo por q ya lo han persegudo. saludos y dejarme alguna que me encanta cogerlas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

....... y si estan muy activas por ultimo le pongo una imitacion de aguja que es muy selectiva y coge las mas grandes. :046:

Chopa, ¿te refieres a este?

Strike%20Pro__Needle%20Jointed_02.jpg

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...