Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Parece que este fin de semana se va a poder salir..........ayer por lo visto seguia habiendo levante y la mar regular......voy a ver si puedo escaparme mañana Jueves por la noche y de Viernes a Domingo estoy por la playa.............y si puedo salir los tres dias mejor..............una mañana la quiero dedicar a los galanes que tengo encargos de familiares y amigos,una noche la quiero dedicar a las doradas,herreras etc ,con el barco fondeado cerca de la playa........otra mañana a fondo con volantin y despues quiero probar unos popes a tentar los palometones,para terminar con un currican por la zona de las jaulas a ver que tál..............este es el plan del finde......si la mar nos deja claro..........por la tarde la dedicaremos a la familia y pegarnos unos baños en alguna cala.............el que se quiera apuntar solomante tiene que pegarme un toque al movil.........saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, alguién sabe si es que ahora tampoco dejan pescar a surfcasting en la zona de la punta del rio, me han dicho que el otro dia multaron a uno en la punta que da a la curva de palomares, concretamente en "la casa de los gitanos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero, yo solo te puedo decir que los fines de semana todo ese recodo esta lleno de compañeros con sus cañas,los Sabados por la mañana temprano suelo pasar haciendo curri y los veo,tambien te digo que casi siempre suele pasar varias veces la guardia civil por el camino junto a los pescadores y jamas la he visto pararse............de todas formas me informare este Sabado y te dire algo..........hay veces que son las 10 de la mañana y hay cañas puestas,quizas alomejor han multado a alguien por tener echada la caña a esa hora en zona de baño.......pero bamos no lo se seguro...........y de noche no te digo nada de los compañeros que hay pescando por la zona..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que la hora del baño coincide con la de los palometones y anjovas y en la punta del rio nunca habían dicho nada, por si acaso, de momento los tentaré con el kayak que es mas efectivo, aunque a mi siempre me ha gustado clavarlos desde tierra.

Por cierto, un dia fui al espigon del emisario y el de seguridad me invitó a irme por las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente, ya estoy de vuelta. Han sido unos días inolvidables en los que además de desvirgarse el barquito y el patrón, sucedieron numerosos encuentros y actividades:

- Salimos en excursión familiar hasta la playa de los muertos, pasado Carboneras, pero según nos acercabamos el estado de la mar iba empeorando progresivamente, hasta el punto de que cuando llegamos y paramos el motor, era dificil mantenerse en pie, por tanto, media vuelta y proa a Garrucha.

- Extrenamos la banana y aunque yo no pude montar por que soy el único de la familia que puede manejar el barco, parecia divertidisimo. Mas tarde, comentando con el amigo Este Fany y Cachillo, que también tienen deslizadores, me reconocieron que ellos tampoco la habían probado por la misma razón, con lo cual, nos emplazamos para quedar algún día y salir a hacer el gamberro con las bananas.

- Quede con Este Fany en Lorca para comprar un buen equipo de pesca bajo su asesoramiento.

- Salí varios días entre semana a por galanes. Ahi fue donde me entro la ballesta, que por cierto, menos mal que le mandé una foto a Este Fany preguntandole que que era ese pescado, por que si no me llega a informar de sus caracteristicas y como deshollarlo, lo paso vuelta y vuelta por la sartén, lo sirvo en la mesa y me quedo como Dios. Claro que a la hora de meterle el cuchillo hubieramos alucinado.

- El domingo, como bien ha informado Este Fany en su cronica semanal, salimos Él, Cachillo y un servidor con buen rollo, mala mar y escasos resultados en el curry.

- Me encontre y tuve ocasión de saludar al amigo Jaigga, que salía a la mar en ese momento con su familia.

- Y el último día justo cuando tras dejar organizado todo en el barco me disponía a marcharme conocí personalmente al amigo Jsgaviota3, que me reconocio por el barco. Espero como comentamos podamos quedar la proxima vez para hacer una salida.

Como veis, han sido unos días inolvidables e intensos.

Quisiera agradeceros la enhorabuena brindada por el estreno. Gracias amigos.

Adjunto alguna fotillo para que vean como ha quedado el barquito los que no estuvieron la semana pasada por Garrucha.

dsc03663r.jpg

dsc03670i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ceraita,preparate para cuando vengas en Septiembre que haremos una quedada buena...............bueno señores si no pasa nada esta noche me voy para la playa,quiero amanecer alli para salir un rato con el amigo kachillo que se encuentra de vacaciones y por lo visto todavia no ha sacado nada...............eso quiere decir que tiene que salir conmigo para que pesque algo :wacko: ............Pescaplomos y Puas tienen preparado salir esta tarde,suerte amigos con esos bonitos...........quizas me pase por el Rony a tomarnos unas :unsure: y ya me enseñais esos bonitos que vais a sacar esta tarde...........Pichirichi tu ya sabes,solo tienes que pegarnos un toque para cuando quieras venir y diselo a tu colega que tenemos sitio para todos.......

´´viva España,vamos a ganar la final´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de ayer tarde para no gafar a la seleccion, el mar como ultimamente esta imposible de pescar, y como siempre tras visitar varias piedras al jiginng, nos dedicamos a pescar en los 15 m al curry donde marcaba pescado por todos lados, resultado final 3 espetones indultados y uno que termino en la nevera.

otra vez sera, no se si podre salir el sabado o el domingo si puedo ya os llamare..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve hablando con kachillo que se encontraba haciendo curri con el amigo Paco y segun ellos por la zona de Carboneras hasta Villaricos el agua estaba rizada pero buena......para este finde parece que la mar estara mejor,ya veremos.. se estan sacando espetones pequeños.....procurar cuando saqueis alguno de esos,probar a hacer un curri con él,creo que los resultados son espectaculares..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo esta tarde estare en terreros hasta el lunes por la mañana, lo unico malo es que ve he vuelto a fastidiar el pie en el mismo sitio que antes, asi que no creo que pueda salir a pescar, en el caso que pudiera os pegaria un tk al movil.

lo malo es pasar un fin de semana sin probar las buenas cervezas del ronny, me quedan las sin alcohol pero no saben igual, como las tira ese tio o sera por el calor que hace.

es que tengo una mala pata que no veas. lo jodio es que el medico me ha dicho que eso ya es mucha casualidad y que seguramente sera que apoyo mal el pie, que cuando me recupere que me lo haga ver. y me entero con 43 años manda coj.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo esta tarde estare en terreros hasta el lunes por la mañana, lo unico malo es que ve he vuelto a fastidiar el pie en el mismo sitio que antes, asi que no creo que pueda salir a pescar, en el caso que pudiera os pegaria un tk al movil.

lo malo es pasar un fin de semana sin probar las buenas cervezas del ronny, me quedan las sin alcohol pero no saben igual, como las tira ese tio o sera por el calor que hace.

es que tengo una mala pata que no veas. lo jodio es que el medico me ha dicho que eso ya es mucha casualidad y que seguramente sera que apoyo mal el pie, que cuando me recupere que me lo haga ver. y me entero con 43 años manda coj.....

un saludo

¡Pero bueno!, hasta ahora no he tenido oportunidad de probar las famosas cervezas del Ronny, pero me tienen intrigado. Lo que no comprendo es por que hay que pasar de las cervezas del Ronny a la cerveza sin alcohol. ¡Me cago en la leche!. Aguanta hasta septiembre amigo y, o te recuperas y puedes llegar al Ronny por tu propio pie, o te emborracho yo a domicilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso barco Ceraita, espero verlo mas cerca. Lo de Pichirichi es de expediente X, para una vez que vamos a coincidir en terreros, y por supuesto en Ronny, va y se jode el pie ¡ QUE MALA PATA !, jajajaja. Lo siento amigo otra vez será.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo esta tarde estare en terreros hasta el lunes por la mañana, lo unico malo es que ve he vuelto a fastidiar el pie en el mismo sitio que antes, asi que no creo que pueda salir a pescar, en el caso que pudiera os pegaria un tk al movil.

lo malo es pasar un fin de semana sin probar las buenas cervezas del ronny, me quedan las sin alcohol pero no saben igual, como las tira ese tio o sera por el calor que hace.

es que tengo una mala pata que no veas. lo jodio es que el medico me ha dicho que eso ya es mucha casualidad y que seguramente sera que apoyo mal el pie, que cuando me recupere que me lo haga ver. y me entero con 43 años manda coj.....

un saludo

pichirichi , siento lo de tu pie ,pero no te preocupes demasiado que no sera nada , a mejorarse campeon

un saludo de mikelone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos ya estamos de vuelta de este fin de semana y la verdad que lo que es de pesca muy poca por no decir casi nada..............el Viernes salimos el amigo kachillo,un amigo de la urbanizacion de la playa que se vino para acompañarnos y un servidor..........a eso de las 7h estabamos en el puerto.......sabiamos que la mar no se encontraba todo lo bien que esperabamos pero decidimos salir........con un poco de viento de tierra y batante mar de fondo nos dirigimos al caladero,una vez llegado paramos motor y decidimos echar unos volantines........la mar seguia pegando y el barco no paraba de moverse.....enseguidas tuvimos las primeras picadas unos gallos y algun que otro besugo....pero mi amigo de la urbanizacion empezo a encontrase mal..........hasta el punto de empezar a echarlo todo.....decidimos levantar y movernos con el barco a probar un poco de spining y cuando estabamnos llegando al sitio para hacer unos lances mi amigo de la urbanizacion se levanta de la proa y comienza a repetir lo anterior y es cuando decido regresar a puerto.........lo senti mucho por Kachillo por que tenia ilusion de estrenar su nueva caña de spining que al final no pudo......una vez llegado a puerto un lavado a la emvarcacion y decidimos tomarnos unas cervezas en el rincon del puerto......mi amigo empezo a recuperarse se tomo una tonica que le sento bien...hasta el punto de tomarse una cerveza despues y para casa..............por la tarde decidi no salir aunque la mar estaba mejorando y se quedo esplendida para el Sabado............donde kachillo y yo quedamos para salir un rato a practicar un posco de spining por la mañana................yo tenia un compromiso familiar y tenia que regresar pronto para casa...........estuvimos en varias zonas con unos poper,paseantes etc y nada de nada.....es que no se veia ni activadad en la superficie.........la mar buenisima...........por la tarde la dediquemos con la familia dandole al deslizador donde mis sobrinos se lo pasaron de lo grande y algun que otro mayor tambien................ayer Domingo amanecio la mar como un plato,sin viento y un sol radiante,Kachillo a las 8h ya estaba en el puerto y yo llegando con uno de mis sobrinos que se quiso venir........salimos en las dos embarcaciones ya que yo sobre las 11h me esperaban en la playa para darle otra vez al deslizador asi que decidimos salir al caladero y probar unos volantines ...........sobre las 10h no habia quien estuviera......calor sofocante ni una gota de aire........picadas muy poquitas hasta el punto de decidir peganos un baño para refrescarnos............y a eso de las 11h levantamos.....Kachillo para puerto y yo para la playa donde me estaban esperando toda la tribu con el deslizador................asi que un fin de semana en la pesca aziago y eso si la familia disfruto...............el prosimo espero no tener ningun compromiso y poder dedicarlo a pescar todo el dia..............

Se de algunos que salieron por la tarde........a ver si contais como os fue ................Pescaplomos que lo tienes calladito.........

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores ya estoy casi al 90 % (al 100% no he estado en mi vida), asi que esta semana saldre una tarde de estas cuando el mar este bien, estoy cansado de quemar cartuchos para nada, con lo que cuesta coger puntos para la parienta,

el sabado como me levante mejor del pie me deje los antinflamatorios para poder tomarme unos que son nuevos, vienen en jarra helada y salen de un grifo, alli me encontre al amigo pescaplomos con el que comparti algunos de estos portentos de la medicina. y quedamos para salir por la tarde, pero como uno no se puede estar quieto me volvi a resentir el pie bañandome con las niñas, y desisti de salir con pescaplomos y puas que querian tentar a unos grandes que tienen controlados,

pescaplomos cuenta como os fue, que estas muy callado.

pd. estefany en cuanto el mar este bien te pego un tk, para salir una tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi lleva cuidado que el liquido ese que le metes se te baja para los pies,te entra flojeda y se te doblan las piernas y luego le

dices a la mujer que se te ha puesto peor bañandote con las niñas......... :wacko::D:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estefany creo que vamos a tener una semana de tardes de poniente, va a estar la cosa chunga para salir, de todas maneras si te enteras por alguien de alli que el mar esta bueno dame un tk,

las previsiones para casi toda la semana son las mismas se levanta el dia con W flojo y sube al mediodia a SW con vientos de 28 km/h, el sabado la dan buena pero por la mañana,

esta claro, esto es una conspiracion para que el menda no pueda salir a pescar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida este Sabado con Pichirichi,su compa como le llama él (Jesus),Kachillo y un servidor........quedamos a las 6h 45m en el puerto y alli estabamos todos muy puntuales para iniciar la salida,decidimos salir en dos embarcaciones ´´Agustico´´ patroneada por Kachillo y le acompaño pichirichi......y en la otra embarcacion

´´Este Fany´´ patroneada por un servidor y acompañado por Jesus el compa de pichirichi.........la mañana nublada sin viento y el agua en perfectas condiciones para pasar un buen dia de pesca........pusimos rumbo al pesquero,una vez llegados empezamos al ataque,la modalidad volantin a ver si se dejaban ver algun pargo,breca,brotola o alguna gallineta..........enseguidas tuvimos las primeras picadas mi compañero jesus saco los primeros ´´Gallos´´ de buen tamaño,esto empieza a animarse en mi caña calada tambien se empiezan a notar las primeras picadas........caña en mano y al notar las picada un pequeño tiron y para arriba un buen gallo y un hermoso jurel.......a todo esto manteniamos contacto con la embarcacion Agustico que nos daban señas de llevar algunas piezas tambien de buen tamaño como algunos gallos,besugos y algun que otro serrano..........enseguidas la alarma la da Kachillo con una buena picada que al recoger la pierde el cabreo monumental de toda la tripulacion........ya estabamos todos espectantes..........las picadas se siguen dando...pero lo que estabamos buscando nada de nada.............y a eso de las 12h 15m Kachillo nos informa de que echaran la ultima calada y para puerto,ya que tenia una boda por la tarde y tenia que irse........asi que decidimos Jesus y yo levantar e intentar la ultima calada,cuando pasamos por al lado de ellos les indico que nos ivamos todos para el puerto a tomar unas cervezas juntos y que en la ultima calada iva a sacar la pieza buena para que pagaran las cervezas ellos..........empezaron a reirse jejejejej....pero la risa me dio a mi cuando calo la caña a unos 145m de sonda y al pronto le digo a mi compañero Jesus,mira que le estan tocando,cojo la caña en mano y eso noto un tiron bueno que le acompaño amagando la puntera de la caña hacia el agua y en ese momento un tiron brusco hacia arriba y zaszxazaaazazzazz he clavado algo Jesus bueno la pieza de la mañana ya esta aqui.........una hermosa gallineta de 1k 700grams..........con ella en la mano se la enseñamos a la otra embarcacion que se echan mano a la cabeza recogen y para puerto....................

despues las conseguientes cervezas y tapita que como era natural tuvo que pagar los tripulantes de la embarcacion agustico................

Coincidimos con el amigo ´´jaigga´´ que estaba por la zona con la familia y ya ellos tambien se animaron a calar las cañas un ratito......el amigo jaigga vio la hermosa gallineta...............tengo que agradecer a Jaigga la inviatacion de unas rondas de cervezas que nos brindo..............Gracias Jaigga.....

bueno os pongo unas fotitos de la gallineta y la breca que por la tarde saque tambien gastando los ultimos cebos que me quedaban........la breca la saque a eso de las 20h....................saludos.

Aqui tenemos la Gallineta............

A ver ahora si sale...............

[url=http://img827.imageshack.us/i/17072010108.jpg/'>17072010108.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la breca

17072010111.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuvisteis suerte la proxima vez la embarcacion agustico volvera a pelear en buena lid para conseguir la tan ansiada gallineta por parte de su patron, yo por mi parte comentar que fue un agradable dia de pesca salvo por el lorenzo que picaba bastante y tuve que retregarme el zumo de dos hoas de aloe para poder calmar el ojo de sol que llevaba, tanta crema que se dieron dias antes y no les quedaba para ese dia.

un saludo y ya estoy preparando dos super chambeles que competiran en la champions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la embacación Este Fany y su tripulación en especial al señor D. Breca por su exito en la pesca. Enhorabuena a la embación Agustico y su tripulación por las estupendas cervezas que se pagaron.

Juan, lo de la breca de la tarde se llama echar horas extras.

Un abrazo a todos y no dejéis de echarnos carnaza a los que estamos a 600 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...