Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Parece ser que el Domingo por la mañana sera cuando salga un ratito,si el tiempo nos deja..............ya estoy preparando los señuelos para esas lechas :003:

Puas tu al final cuando sales Sabado o Domingo ?

Te lo dire mañana y si podemos quedamos a :pescando2: y despues como ya sabes :beer: ................

Hablamos y vemos la modalidad de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Puas, estoy pendiente tambien del amigo Kachillo que lleva tambien un par de fines de semana que no ha salido, hablare con el haber si podemos salir todos........estamos en contacto

Kachillo muestrate.................. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber donde se encuentra Pescaplomos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :048:

Una de dos o no sale de su casa ó el trabajo lo lleva muy liado.................

Seguiremos esperando noticias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esos tubos con tinta nadie dice nada? dicen que van creciendo y a la plancha despues con unas :0092: bien frias.tambien se vuelven a ver palometones por la zona parece que se esta mejorando bastante hoy e salido un ratito a spinning y han entrado algunos pequeños habra que buscar a los papis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que esta la cosa mal que ; puas no sabe donde esta pescaplomos, kachillo no aparece...... ESTO ES EL FIN DEL MUNDO........

yo hasta el viernes lo tengo bastante liado y el fin de semana no tengo ni puñetera idea de la que me liara la parienta, pero seguro que la lia, en cuanto sepais algo de cuando salis decidlo por si puedo escaparme.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s, no doy señales de vida porque tengo un trancazo de mil pares de cojones, ayer estuve en cama :nook: , pero hoy ya estoy currando (que la cosa no está para cogerse muchas bajas), aunque estoy al 40% :wacko: , presiento que para el domingo, porque el sabado trabajo, estaré al 100% para daros un poco de "caña" :pescando: .

Un saludo a tod@s :panico: .

Puas,si no sabes donde estoy es porque no me llamas :ph34r: .

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos ya me estraño a mi no verte ayer en el cafe.....................todos me preguntaron donde estabas por lo que se ve estan deseando que les pagues un cafe :whistle: bueno recuperate bien que luego no valen escusas............... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no lo tengo muy claro, pero si el agua esta buena, quemare el cartucho que corresponde e ire a pescar, segun el guru el sabado estara de p.m. y el domingo un poquito peor pero buena, sobretodo si vamos al curri o al jiginng.

las lechas estan ya por lo 600 gr, por lo menos las que estan cogiendo en aguilas los pescadores profesionales. y las bacoretas estan menguando no se si cuando las echan en hielo encogen, porque las que he visto esta mañana en la pescaderia no pesaban ni los 500 gr.

señores si se sale que tecnica utilizaremos? curri, jiginng, fondo o de todo un poco

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iria al curri y despues tocariamos en la piedra de las lechas al jigging..............creo que a fondo lo tendriamos que dejar para un poco mas adelante............en fin vosotros mismos,yo el Sabado no puedo pero el Domingo salgo seguro................ :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iria al curri y despues tocariamos en la piedra de las lechas al jigging..............creo que a fondo lo tendriamos que dejar para un poco mas adelante............en fin vosotros mismos,yo el Sabado no puedo pero el Domingo salgo seguro................ :045:

Etoy totalmente deacuerdo contigo primero curri y despues jigging :untitled:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y despues :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi contigo tenemos que echar una estancia para que puedas venirte :D Kachillo sale casi seguro el domingo tambien,hemos quedado en llamarnos mañana tarde para saber el horario del Domingo en el puerto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una instancia y rezarle a la virgen, tanta vida social no es buena y todo pa pillarme una jumera con gente que casi no conozco, pudiendo pillarla con amigos y encima pescando, es que no aprendo

un pajarito me ha comentado que la semana pasada trincaron 15 piezas al curri de fondo entre dentos, pargos y lechas de las guapas. yo no digo na pero la piedra de las lechas tendriais que pegarle un meneo.

un saludo a todos y que pesqueis mucho.. cabr........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros :pescando:

Creo que todos esperais la cronica de pesca del "amigo" este fany ......................... pero mientras tanto yo hare mi cronica personal de la salida de pesca del domingo.

A las 8 de la mañana quedamos todos "menos pichirichi como siempre" en el puerto y como no un servidor a las 7:40 ya a bordo de el agustico preparando los aperos y calentando motores.

Sobre las 8:10 se rompe el silencio del puerto escuchando el susurro de un energumeno gritando kachillooooooooooooooooo "como podreis imaginar pescaplomos :panico: " poco despues puas y este fany.

Tras el cafe de rigor salimos las 2 embarcaciones "este fany y puas en la embarcacion este fany" "kachillo y pescaplomos en la patera agustico" haciendo un curri costero mientras buscabamos algun buen sitio para jiggear buscando lechas. Cerca de las jaulas la embarcacion este fany toca y embarca una llampua, nosotros tambien tenemos una picada que no clavamos ................................ sobre las 11 el viento que no soplaba fuerte empieza a dejar el agua como un plato, aprovechando nosotros para comenzar la practica del jiggin "en este preciso instante comienza mi dia de pesca" tras varios ataques de llampuas y lechas no muy grandes decidimos cambiar de lugar para buscar otro punto .................. en este momento comienza mi infierno .......................... le motor fueraborda comienza a pararse y a fallar, a duras penas nos cojemos a una de las boyas de las jaulas y nos mantenemos amarrados mientras la embarcacion este fany deja su punto de pesca para lanzarnos un cabo. Una vez amarrados y a la espera de los compañeros comenzamos a pegarle al jigg ....................... pescaplomos embarca 2 lechas bastante buenas y una mas pequeña, como era de imaginar yo ni una sola picada pues no era mi dia.

Sobre las 1 comenzamos a intentar navegar hacia el puerto, consegui arrancar el motor pero no pasaba de 5 nudos. Unos 5 minutos despues el motor vuelve a la vida y comienza a caminar bien "22 nudos" pero casi en la bocana .............. chof ............ petardeo, tirones, etc ..................

Tengo que decir que la embarcacion este fany durante el trayecto de retorno a puerto no se separo de nuestro estribor por si en caso de emergencia fuese necesario lanzar un cabo.

A duras penas y a tirones comenzamos la entrada en el puerto ............. la puta ley de murfi ............... si algo puede ir mal ira y en mi caso a peor, entrando a puerto me suena el telefono y es del curro, tengo una averia urgente y me tengo que ir a currar ............. :wacko: .............. mientras hablo por telefono un barco en mi pantalan con problemas para atracar haciendome dar varias vueltas intentando que el motor no se parase y diesemos contra algo o alguien.

Gracias a dios y al compañero pescaplomos conseguimos atracar sanos y salvos, bueno pues ni cervezas ni nada para mi pues me esperan urgente para arreglar una averia.

Llego a casa como y a currar ...................... esto no a terminado ........................ me cojo mi furgoneta para ir a currar y al pisar el ambrague "cataplas" el pedal al fondo y embrague roto. :048:

Cojo otro cohe y a currar, la averia de las peores pues me tire toda la tarde envuelto en carbon y termine a las 9 de la noche. Llegue a casa y justo al ducharme un tiron muscular en el hombro que me djo listo, ni con relajantes musculares se quitaba por tanto, medico e inyeccion ............................. una noche malisima en la que me consegui dormir a las 4 am y me levante a las 6 am a currar otra vez .................. creeis que esto es una jornada de pesca o un dia para no recordarlo jamas

Un saludo a todos y nose quien me pondra la pierna encima para que no levante cabeza :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cronica de Kachillo mejor no se puede definir :bowdown: solamente decir que cuando la embarcacion Agustico y digo embarcacion y no patera por que en ningun momento los dejo tirados,eso si atrancas y barrancas pero llego al embarcadero sin en ningun momento fuera necesario la ayuda de EsteFany...............buen barco Kachillo............... deciros que estuvimos probando en unas piedras cerca de Villaricos y a unos 25m de agua haciendo jigging y solamente el amigo Puas toco un pargo que tendria el kilo,viendo que estaba la cosa parada nos fuimos a ver que hacia la embarcacion Agustico y alli empezamos a jigear teniendo un par de picadas el amigo Puas, una un pargo mas pequeño y la otra se solto,por la forma de tirar por lo visto era una lecha,yo tuve un inchiku que me deje en el cabo de la bolla y una picada de otra lecha que se solto,recordar tambien que el amigo Puas nada mas llegar a la piedra de Villaricos estreno un jig que compro especial para las lechas que se lo dejo a la primera de cambio en el fondo :angry: asi que al final tres lechas del amigo pescaplomos una llampua de un servidor y dos pargos del amigo Puas, el amigo Kachillo no tuvo suerte pero estoy seguro que la prosima salida nos da a todos...............en el lomo....... animo Kachillo que la prosima te toca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Fin de semana con el Lunes tambien fiesta parece que el tiempo no nos acompañara para la pesca..............habra que esperar a ver que pasa,de todas formas yo estare por la playa a ver si alguna mañana amanece bueno para salir un ratito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...