Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

ste fany no se como se presentara mañana pero por ahora un dia sin duda estupendo con un mar muy bueno de levante pero no fuerte y con unas olas muy distanciadas unas de otras espero que mañana se te presente igual de bien y se de bien la pesca por lo menos los pronosticos de actividad son los mejores. saludos y cuentame que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Efectivamente hoy el mar se ve bien desde tierra. Para mañana la previsión es de fuerza 3-4 según la 'tabla portuaria' de Carboneras, y en 'Windguru'. Esperaremos a las 00:00 horas para ver lo que nos indica 'MeteoConsult'. ¿Dónde consultais las previsiones?.

En muchas ocasiones, y con estas previsiones, el mar suele estar bueno hasta el mediodía. Esperemos que mañana nos deje disfrutar hasta las 13 ó 14 horas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la mañana probaremos ha echar un rato,a ver si como dice K7 nos deja por lo menos hasta medio dia.

Saldremos a probar cerca a chambel junto a la desembocadura del rio pasado la gasolinera direcion Mojacar a eso de unos 35m mas-menos,esperemos que no tengamos mar de fondo y podamos disfrutar un poco,si estais por alli nos damos un toque por la emisora,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros,me imagino que este finde no salistiis a la Mar,estuve en el puerto por la mañana y mal tiempo,lloviendo casi toda la mañana y luego se levanto viento la Mar malisima,unos compañeros echaron gasoil y decidieron salir a eso de los cinco minutos ya estaban de vuelta,en fin esperemos el prosimo finde que podamos salir,por que parece que estas fiestas todavia va a durar el mal tiempo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que sepas que me acorde de ti cuando iva camino de casa tras la fiesta y empezo a llover te iva a mandar un sms al movil pero como no sabia si te habia dao mi numero si lo tenias grabao etc dude y no lo hice. yo ando en casa malo .... :pescando2: pero en cuanto me recupere vuelvo a la carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy trabajando con un gripazo que no veas,me ha mandado Carin un mensaje de que ya esta en Vera,a ver si os veis algun dia de estos y saleis a :o : ya me gustaria a mi estar estos dias de vacaciones y poder salir,bueno Chopa que te mejores y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Año,como os ha ido? habeis salido ayer?como esta la mar? si no pasa nada quiero salir un rato mañana si la mar lo permite,parece que el tiempo estara regular,espero que a Carin que esta por la zona de vacaciones le haya ido muy bien y se haya divertido :unsure: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año a todos yo no he salido el mar estaba estupendo esta mañana esta tarde a ultima hora te informo pero por ahora bien. yo tendre que esperar al domingo si el agua nos deja haber si estrenamos bien el año por que acabarlo solo regular.je bueno espero que os vaya bien donde esta carin tan ocupado lo tienen las lubinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ste fany recuerdas el finde pasado pues mas de lo mismo ahora mismo el agua como un plato ni una ola pero las previsiones para mañana son de lluvia y fuerza 3-4 no es muxo marejada pero la lluvia... puede que se equiboquen pero eso ya cada uno que haga lo que quiera yo mañana trabajo.saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Feliz Año a todos!!. Eso parece, que mañana lloverá. Yo por si acaso he salido un rato esta tarde, para quitarme el mono, y el agua como un espejo, plana y parecía como plomo líquido. Eso sí, mas de 50 delfines comiendo por la zona.

Mañana toca ir de compras con la familia que llevan toda la semana con lo de las rebajas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado salimos por la mañana con el amigo Carin,la mar plato pero el pescado no estaba por la labor,yo a fondo con langostino y el amigo carin haciendo jigging,habia que ver como le entraban los jureles y las caballas al jigging nos quedamos sorprendidos,a fondo lo que tocaba a parte de los jureles y caballas eran unos cuantos serranos,algunos de tamaño ya reconocibles,la anedota la tuvimos en una picada de unas de las cañas que teniamos a fondo impresionante,son cañas de 30librs y la arqueo la punta que hasta un sobrino que vino con nosotros se asusto de verla,nos quedamos con la miel en los lavios pues no clavo pero la picada pensamos que era de un buen Pargo,al final una buena pesquera de jureles,caballas y serranos disfrutando de la mar junto con mis dos sobrinbos y un amigo Carin,que espero que haya tenido un buen viaje de regreso y esperando a semana santa a ver si tentamos al jigging depredadores en zonas que Carin conoce y que con mas tiempo seguro que nos daran alguna alegria. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ayer hice la primera salida del año con un resultado satisfactorio un cubo de caballas una breca de 1kg y dos pargos de 2kg y 2,2kg buen comienzo deciros que ese sitio que conoce carin y que muxos conocems ya a empezado a dar sus frutos como cada año el sabado sacaron una parga de 21kg y 6 dentos wapos yo el finde que viene voy haber que tal se da. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buebas tardes........de Pre-Reyes....

Lo primero, Feliz año para todos y espero que los reyes os traigan muchassssss cosassssss.....y a mi un barco...., por pedir....y un iMac....tambien por pedir..... :ok::D

este Fany, llegamos perfectamente....sin trafico y con lluvia desde Albacete hasta Madrid.....por lo demás.......

Gracias com,pañero por esa salida "quitamono".. :bowdown: lo alucinante de la jornada el picadón de la caña que estaba a fondo.....impresionante, y sigo pensando que los compañeros del barco.......no era un palangre....pero en fin... :bowdown::ok:

Chopa, una lastima el no pdoer vernos, a ver si para la proxima......y felicidades por los Pargos.......

:D :D :D a esa zona la tengo unas ganas......sobre todo por sacar un buen Dentón antes que un colega.....es una apuesta.....si cuando yo queria ir a esa zona.......han estado saliendo toda la semana desde Villaricos hacia esas zonas....yo he visto por la tarde barcos rondando esas marcas..

Bueno, pues yo volvere a bajar en semana Santa....

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sali al final un rato y como resultado EL PRIMER DENTO DEL AÑO no era muy grande pero es un dento haber si puedo sacar las fotos del movil y os la pongo tiene 2.8kg pero bueno pa ser el primero.... jig azul rosa 300g.... lo malo es que no lo cogi yo pero bueno fue en mi barco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades chopa por ese denton,yo al final no sali,me quede en casa con la familia,hacia frio y no sabia como iba a estar la mar.

Este Sabado quiero salir un rato por la mañana,tengo ganas de sacar algo recio para hacerlo al horno,chopa haber si coincidimos algun dia y tomamos unas :poli: hablamos un poco de pesca y quedamos para salir algun dia al jigging por esas zona que conoces,por cierto tengo que comprar una caña de jigging,la del compañero Carin me gusto bastante,haber si nos reponemos de tantas fiestas y gastos y me echo un regalito :038: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ste fany has visto eso de los reyes en mp2 que hay en el apartado de jigging ese es un gran carrete si estas interesado en un equipo de jigging miratelo yo no lo he comprado por que no puedo ahora y porque tengo demasiado material, no te obsesiones con cogerlo intentalo pero no te obsesiones el solo vendra el dia menos pensado.lo de las :bowdown: cuando quieras pero yo los sabados curro pero si estas por la tarde yo termino sobre las 6 luego te mando un privado con mi numero.saludos y suerte el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a jiginng 2.8 kg ya tiene que dar guerra, yo el mas grande que he sacado era de 3 kg y a curry de fondo y creia que sacaba el tapon del mar. enhorabuena, por cierto como esta la zona de barcos, deje de ir por el calon porque tenias que pedir turno para pasar por las piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo el Sabado no estaba para salir,a eso de las 11h de la mañana Lorca a 1º y decidi viajar hasta Garrucha por la costa,yá en Aguilas la temperatura habia subido hasta los 8º y llegando a Villaricos a 4º y empezaba a soplar aire de tierra,en definitiva nos hizimos una paella y por la tarde fui al puerto a ver la embarcacion llovinando y para casa,decidimos vorvernos por la costa a eso de las 18h y desde Aguilas hasta Lorca en lo Arto de Purias un nevazo impresionante,tuvimos suerte un poco mas tarde la carretera la cortaron,asi que habra que esperar a otro finde.

Vosotros que tál,alguien salio? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...