Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

¡¡¡¡¡OLE, OLE, OLE!!!!!!!!!!!

¡Ya estamos todos!

Animo Pescaplomos y que te firme tu mujer los permisos para poderlos utilizar cuando te sea posible. (O para cuando yo vaya)

Kachillo, te veo en plena forma, pronto te veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichirichi sabes de sobra que aunque entre poco "por no decir casi nada " al foro yo sigo saliendo a pescar "no como otros que yo me se :whistle: ". La verdad es que antes salia casi todos los fines de semana y ahora entre el curro y sobre todo por kachillo Junior me tengo que quedar muchas veces en Tierra.
Cuando le diga a la parienta el sablazo que me endiñaran por la reparacion del agustico si que es verdad que no me deja salir mas.

Ceraita estoy deseando volver a hacer esas salidas de pesca con tan buenos resultados que hicimos anteriormente

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el papa Kachillo y el papa pescaplomos hay diferencia : Kachillo sale de pesca y Pescaplomos no sale.

Pescaplomos para ponerte a nivel de Kachi tienes que salir unas cuantos fines de semana........... :pescando:

Mañana al final no voy a poder, pero el Domingo como el agua este bien, estefany esta surcando los mares en busca de bicho,bichon como dice pichirichi :D

Me voy a unas piedras a practicar el jiging.......voy a buscar las lechas..... ya tendreis noticias de la ´´estefany´´ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estefany, por favoooooorrr!!!!:

:030::030::030: ¡¡¡¡¡¡ crónica!!!!!!! crónica!!!!!!¡¡¡¡¡¡ crónica!!!!!!! crónica!!!!!!¡¡¡¡¡¡ crónica!!!!!!! crónica!!!!!!¡¡¡¡¡¡ crónica!!!!!!! crónica!!!!!! :030::030::030:
y fotos!!!!!fotos!!!! :02::02:
Un abrazo y buena pesca
JSGAVIOTA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

[quote name='pichirichi' timestamp='1347917029' post='851625']
yo tengo una foto de una captura supuestamente realizada por uun individuo de dudosa calaña, creo que la breca era de plastico, pero eso lo tendra que contar el protagonista
[/quote]

Doy fe, yo tambien tengo la foto de marras, aunque ya pregunte en su momento si a ese "individuo" por fín le dejaban pescar o que :D ....... en fin que el "supuesto pescador" hable ...... y cuente lo acontecido, Ceraita, si tengo un hueco me paso por tu oficina ......

¡¡¡¡¡ Ah !!!! que yo bajo para el puente de octubre, es decir para el 12 de octubre ...... tengo una reunión de la comunidad el 13, por un problema de estructura de los apartamentos, no se si bajare solo o con la familia, pero querria estar el viernes a la noche para, si es posible, salir el viernes 12 un ratito en busca de lechas ..... y a por bichos.

Bueno pues lo dicho tomense :beer2: a mi salud.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy facil pescar cuando te llevan a un sitio de pesca muy bueno .......... " Esto es gracias al capitan Este fany ", te montan algunos anzuelos en el aparejo "gracias a kachillo", te dan la carnada "gracias a kachillo", te dejan un plomo de 600 gr. "gracias a kachillo", Un adaptador de corriente para el carrete electrico "gracias a kachillo", te quitan y solucionan el pedazo de enrredo que metiste con la linea de puas "gracias a kachillo que se puso a operar como un loco pidiendo visturi .................... tijera ..................... emerillon...................... etc." ........................ teniendo la linea en la mano y justo antes de cortar "que tu pretendias estar todo el dia intentando quitar el lio" te dije que tenias una pieza enganchada, aun asi no querias cortar la linea madre. Lo que pasa es que uno es un poco cabezon y la corte para poder cobrarla.
Quien unio las lineas del trenzado "hombre de poca fe que decias casi lloranto que lo perderias todo" para poder cobrar la pieza y soltar el aparejo de puas del tuyo "kachillo".

Si aun sigues pensando que tu sacaste una buena pieza ja,ja y ja ........................ pero sobre todo reconocer que todo esto fue gracias a la embarcacion Este fany y a su patron, que no se como lo hace pero el joio tiene justo la entrada a la marca y te deja clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Jodo! Pescaplomos eres como el generalisimo que le prendían el pescado a los anzuelos....... al menos él daba vueltas a la minivela, pero tu ni eso, encima con carrete eléctrico.
¿Al botoncito de recoger hilo quien lo pulso?, ¿También Kachillo?
De cualquier forma, ¡No foto.......No pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilidad amigos...............yo contare lo que paso..........lo que dice Kachillo va a misa.... tu Pescaplomos con ese sombrero y esas gafas tuvimos suerte de que no no abordaran la :poli: por que si llegan con esa pinta lo mas imaginable es confundirte por un ´´Narco de Colombia´´ :D ..
Kachillo con la mochila a cuesta llena de una tienda de pesca..........menos mal........... :ok: , Puas la tranquilidad y el equilibrio di que si...... :030::030: todo lo contrario de su cuñado el narco de colombia.... :D .....y un servidor poniendo la embaracaion para que los niños se divertieran justo encima de la piedra......... :026:

Paso a contar la cronica :

Domingo por la mañana como habiamos quedado en el puerto a las 8.....pero esta vez un servidor estefany tuve que esperarlos a los tres......motor arrancado, cañeros adicionales preparados, sonda encendida y esperando........al fin aparecen el narco de colombia (Pescaplomos) y su cuñado Puas que no veas la pacencia que tiene que tener con el :026: se toman cu cafetito y enseguida aparece Kachillo con su mochila a cuestas........y al fin sobre las 8 todos a bordo de la ´´Estefany´´ enseguidas tuve que poner orden y situar a los tripulantes cada uno en una zona de la embarcacion....presentia lios de aparejos y sobre todo por uno :whistle: .

En la popa a estribor Puas.....a babor Kachillo............en la proa a estribor Pescaplomos, perdon el narco de colombia..y a babor un servidor....todos con carretes electricos menos yo que llevava la caña de jigging con su carrete manual..ya que el electrico averiado por culpa del guiahilos ( ya lo solucionare).........

El dia bueno y la mar con un poco viento de tierra molestoso pero que no nos impidio sali y poner rumbo al caladero...........sitio la piedra de las brecas.............. ahora sigo.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estoy ya.......

una vez llegado al sitio, empezamos a calar los aparejos, enseguidas tuvimos las primeras picadas y claro tenia que ser la de un servidor.......caña en mano dejo que coman y un leve tiron y clavado.zassssssssss un buen Gallo de buen porte...........a Kachillo le tocaban tambien subiendo un buen besugo de racion..........esto va bien.......de nuevo mi caña empieza a dar señales de picada, caña en mano un leve tiron y zasssssssssssss esta vez doblete, un buen gallo en el bajero y un besugo del tamaño del anterior de Kachillo..........Puas sin notar lo mas minima picada y Pescaplomos poniendose nervios por que le estaban picando.....le pega un tiron a la caña que si habia clavado algo le sacaria la boca....... :D buen gallo tambien...........a todo esto el viento no paraba incluso fue a mas y una leve corriente empezo a meterse.................continuamente tuvimos que corregir situacion con la embarcacion ya que nos sacaba del sitio enseguidas.............a eso de las 11h el viento calmo, quedandose la mar plana y hay tuvimos barias picadas que salieron Gallos y Besugos buenos.............estabamos relajados con las cañas echadas cuando mi caña vuelve a dar señales de estar picando con varias cabezadas.......caña en mano y un leve tiron cuando le digo a Puas que he clavado algo y bueno, empiezo a recoger con grandes cabezadas no hay duda Breca y buena......Pichirichi sabe como las gasto con las brecas de buen porte..... :D:D
y subiendo noto como una sacudida que me saca hilo y ya no noto nada....... :panico: Puas a mi lado es testigo de las cabezadas etc etc...al subir el aparejo no viene nada...normal ya no notaba nada y cual es nuestra sorpresa que el bicho habia partido la cameta de hilo justo por arriba del anzuelo..llevandose el pisin puesto........ :cry2::cry2: seguimos a lo nuestro y buelta a empezar...tenia el aparejo echado y soltando hilo pues se metio un poco de corriente y cuando me di cuenta el carrete estaba vacio de hilo.......pero eso no es todo es que noto como el nudo se va y todo el aparejo junto con 200m de hilo para el fondo........................... :ph34r: asi que tuve que seguir pescando con una caña que le regale por cierto a pescaplomos y la habia echado y gracias a la mochila de Kachi que llevava aparejos y plomos........ya solamente la estrene con una buena picada de un gallo de racion...............jejeej.....Pero la anedota fue la de Pescaplomos.....sentado en la proa con la caña en la mano y la otra con cigarrillo....me dice juan suelto hilo y mira se lleva la corriente el plomo esto no para......frenalo y recoge a ver, asi que empieza a recoger y no veas la caña totalmente doblada y el carrete que no tenia fuerza para subir lo que traia..........a todo esto Su cuñado Puas que se encontraba en la otra punta del barco esclama ´´ me llevas a mi´´ un plomo de 1k..........y un tremendo lio de dos pares de c..........es.......sube el tremendo lio al barco junto el plomo de kilo con el aparejo del Puas........Kachillo le ayuda y cuando Pescaplomos se decide a desenredar el tremendo lio...........no puede.........Kachillo coje la linea madre y corta para despues volver a unir las dos puntas del trenzado de Pescaplomos..................Kachillo comenta que hay pescado en la linea.....nosotros con las risas si por lo menos trae uno de 500grms que era el plomo que llevava... :D le echo una mano a Kachillo para unirle las lineas del trenzado a pescaplomos para que no perdiera todo........... y hala ya esta........pescaplomos sube la linea......carrete electrico a medio gas......................cuando ya se divisa el aparejo y sorpresa.... :o una hermosa Breca de cerca de los dos kilos...........Pescaplomos estuvo a punto de tirarse al agua de la alegria..el que si se pego un baño fue Puas...........que calor.......
Ya tuvimos bastante, no paro de dar el follon hasta llegar a puerto.........asi es pescaplomos...no se entera de la picada, se le lia el aparejo, te jode a ti y despues el es el que lleva el pescado............. :D
A eso de las 13h para puerto, unas buenas :beer: en el rincon del puerto con su correspondiente picoteom, hasta un platito de arroz......buenas risas y hasta otra buena jornada de pesca.................

Lo pasamos genial y sobre todo con el ´´narco de colombia´´.

Hay unas fotos echadas con los moviles...........le acabo de mandar la que le eche a Pescaplomos con su breca a Kachillo para que la ponga en el foro................Kachi cuando te llegue la pones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

La famosa Foto de la BRECA del compañero Pescaplomos:

[img]http://farm9.staticflickr.com/8454/8000371306_7be2253335_z.jpg[/img]

Pues Felicidades al "pescador", pero la verdad es que sin el patrón que te pone encima de la piedra ....... y el compañero Kachillo que te deslia y rehace el aparejo ...... no se yo .......

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:
[b]¡¡¡¡Enhorabuena a los 4!!!!!![/b] Pues está claro que ese pedazo de breca ha sido éxito del buen compañerismo.
Kachillo, tu mochila es como la de McGiver???
:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Un abrazo al grupo,
JSGAVIOTA :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...