Jump to content

QUEEN POP DE MARIA


Lirio17

Posts Recomendados

yo tengo un par de ellos, hace tres años los encontré en una tienda de valencia a 800 pesetas y entre yo y silvestre volaron todos. Al principio nos salvó la papeleta con los palometones ya que no teniamos internet y era chungo conseguir material pero reconozco que ahora estan olvidados en el fondo de mi caja de señuelos. Hay cosas bastante mejores pero pescar pescaron bastante en su época así­ que cumplen su papel honrosamente :saludando: . Lo que les veo de malo es que levantan poca agua y son algo pequeños, por contra se lanzan de maravilla. Ahora que lo pienso los que tengo yo son de 12cm y 28 gramos así­ que creo que los han remodelado :pescando: , igual tienen mas corte en la boca y escupen mas agua..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, seguro que lo an remodelado, por que me a costado 14 jeuros.. me iva a comprar un surface que habia al lado de 100 gramacos, pero era demasiado caro, asi que opte por este, es rojo blanco, y la verdad esque tiene una pinta buenisima... aver si a los peces les gusta tanto como a mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio, efectivamente son 40 gr, se lanza bastande bien, yo he levantado un par de piezas con ese señuelo, pero nunca he clavado aun con el. :048:

Eso si, te recomiendo que cambies las ancoretas YA, las de serie son una porqueria de mucho cuidado. :cry2:

Un saludo

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lirio, yo uso los de 40 gramos,sobre todo el verde oscuro y me va de pelicula,sobre todo a la caida del sol,en las horas de menos luz.

Recojiendolo rapido me entran pejerreys(lirios,anjovas....) y despues me va fenomenal con las vicudas( barracuda,espeton,etc...) trabajandolo con mucha pausa,como con los basses.Tiron,pausa,tiron pausa,todo esto muy lento.

Me gustaria poder mandaros una foto de uno que tenia al que no le cabian mas mordiscos,pero desgraciadamente lo perdi hace unas semanas con na peluca que partio en pleno lance.

Pero ya tengo 3 o 4 mas en la caja preparados pa dar caña.

por cierto lo de cambiarle las ancoretas no es una opcion,es obligatorio.

Un saludo y a dar caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...