Jump to content

ZEPO PARA ANCLA


Posts Recomendados

El cepo te refieres a cojer el cabo con la parte de arriba del ancla para que cuando enroque se rompa y se suelte el ancla?.

Si es eso aqui por mi zona le llamamos falsete y yo utilizo en vez de una brida anudo el cabo con el mismo nylon de pescar.

Si no te refieres a esto no e dicho nada venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cadena directa al ancla, la beta de fondeo la anudas a la cadena y le pones un falsete dede la parte de las uñas donde habrá un cancamo o similar y lo unes a la beta que debe yo pongo algo menos de mena que la principal y se une a la cadena, aqui utilizamos un nylon para que rompa facil si hay enroque, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizaba hilo de pescar o un trozo de bolsa de plastico, hasta que me compre el barquillo nuevo que viene con un ancla de esos de acero inox de varillas quese enderezan cuando enrrocas pero no me da mucha seguridad la verdad que me gustaba mas el que tenia antes de uñas fuertes y el flasete detras.

((para n abrir otro tema))que opinais cual creeis que es mejor segun experiencias por que estoy por cambiarselo por que no me gusta mucho.

un slaudo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...