Jump to content

Creo que he descubierto una nueva técnica de pesca


Posts Recomendados

Hola a todos,

Olvidaos del Deep Jigging, del Curri, del Spinning y de todo lo demás. He descubierto la técnica más buena para pesca en embarcación: el Deep Siesting (también conocido como Sobe de Altura).

Es importante que sea un tripulante el que la haga y no el timonel, ya que necesita una total atención y no es compatible con el manejo del barco. Pescar lo que se dice pescar, no, pero de dormir os vais a hartar gracias al DS (deep siesting). A continuación os lo explico detalladamente:

1) Hechais la caña. Cuanto menos cosas colgueis de la linea mejor, que sinó pesa mucho y dificulta la técnica. Una linea de plumas es ideal.

2) Aseguraos de haber comido una buena dosis de bocata de chorizo (o de tortilla en su defecto) y un par de birras :pescando: para poder alcanzar rápidamente es estado de siesting

3) Desactivar todas las funciones corporales (usease, sobarse como un bebé). Con el paso del tiempo desarrollareis, al igual que yo, la capacidad de dejar un hemisferio cerebral atento a la caña, para evitar perder todo el equipo cuando se pesca algo. :saludando:, mientras el otro viaja a los mundos de yupi.

4) Si se pesca algo, lo primero es despertarse ipsofactamente y después de ver que estamos en un barco con una caña en la mano, tal y como marca la tradición

decir la palabra mágica: JODER!

5) Ya podemos recoger, las legañas ya nos las quitaremos luego.

6) Una vez embarcamos el pescado, le damos las buenas noches al resto de la tripulación y volvemos a lo nuestro.

7) Cuidado con las quemaduras solares. Un dí­a estaba tan concentrado con el DS que cuando abrí­ los ojos 3 horas más tarde, en pleno agosto a las 2 del mediodí­a, parecí­a un bogabante escocí­o.

siesting.jpg

:beer::030:

Se que tengo un aspecto lamentable. No hace falta que me lo digais. Y aunque no os lo creais, con esta técnica me he hartado de pescar palometas en verano!

1 Saludote :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej muy bueno

yo tambien lo hago, cuando iba en verano a pescar la dorada en barca fondeada,

no veas como te despeiertas cuando oyes la caña golpear y deslizar sobre la orla, con el hilo tensado y la bobina girando alegremente

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

r4f4, feo que tu también eres un experto en el Deep Siesting! Eso de la caña deslizandose por la orla me ha pasado en muchas ocasiones. El verano pasado me picó un barat guapo y me salvé de perder todo el equipo gracias a que en el último momento se enganchó el carrete en una barandilla. :cry2:

1 Saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si me pongo radar de esos con alarma, aunque vaya solo en el barco, tambien puede funcionar, no? :huh: porque a veces me entra el sindrome del DS y tengo que meter la cabeza en agua para despejarme ! :pescando2:

Saludos y buena presca, sobretodo para los que salgais este Domingo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...