Jump to content

precio caña


Posts Recomendados

Buenas...a todos los pescadores.

He decidido cambiar mis viejas antares por otras nuevas.....y me he decidido por las aero tecnium cx (el modelo viejo)...aqui en deportes pineda las consigo por 256 euros....estan bien de precio?...o en la peninsula se consiguen mas baratas?...me ayudariais si alguien me orienta un poco....

perdon..otra cosilla...alguien conoce el carrete Acetec Surf 1370 Delta fishing?...27 eurillos .

gracias otra vez..espero ayuda. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...a todos los pescadores.

He decidido cambiar mis viejas antares por otras nuevas.....y me he decidido por las aero tecnium cx (el modelo viejo)...aqui en deportes pineda las consigo por 256 euros....estan bien de precio?...o en la peninsula se consiguen mas baratas?...me ayudariais si alguien me orienta un poco....

perdon..otra cosilla...alguien conoce el carrete Acetec Surf 1370 Delta fishing?...27 eurillos .

gracias otra vez..espero ayuda. :bienvenido:

es una buena oferta.

solo decirte que yo hace medio año me compre mi tercera sat cx, y pague por ella 300 euros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.gracias por contestarme...y del carret no sabes nada?...verdad...gracias de nuevo.

del carrete ni la mas remota idea.

solo decirte, que por ese precio, no te esperes demasiado de el en lo que a prestaciones y calidad se refiere.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...