Jump to content

Problema con lamiglas


anjovero

Posts Recomendados

Resulta que me he comprado una lamiglas medium para pescar anjovas a lance y cuando llevo un rato lanzando el tramo superior se me va girando y por tanto las anillas no se quedan alineadas. Entonces, ¿que le podria hacer? También me he dado cuenta que el carrete se me va un poco de lado, pero supongo que sera porque estoy lanzando con un carrete de 800gr.Espero que se solucione cuando me llegue el stella 5000. Espero que me deis algun consejito. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es algo normal que se vaya girando el tramo superior de la medium, tienes que ir apretandola, tambien puedes poner cera para que se quede mas fija, por lo del carrete pues no lo se, ya que yo lanzo con uno tambien pesado y no me sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las mercerias pide "jaboncillo de sastre". Vale una miseria y dura un montón.

Es una cera que puedes antes de empezar a pescar frotar en la espiga que encaja la puntera a la base. De vez en cuando comprueba la alineación de ambas piezas.

El problema de las piezas cuando no estan encajadas es que puedes partir por mal reparto del esfuerzo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...