Jump to content

A LOS PROPIETARIOS DE LA SHIMANO SURF LEADER


Posts Recomendados

Yo tengo la surf leader ev sf CX y te puedo decir que marca bastante mejor que la otra que tengo, la sat bx.

Saludos

Yo no la tengo,ya me gustaria,pero te puedo decir por si es de tu interes,que en el numero de este mes de la revista PESCAMAR sale un reportaje a modo de prueba de esta caña que por su cosmetica a mi me tiene fascinado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la surf leader cx telescópica, la de gama alta, y te puedo decir que es la mejor caña que he tenido sin duda alguna. Lanza plomos de 90 y 100 gramos por encima de los 150 metros, (y eso que no soy un virtuoso del lance) marcadora como ninguna y muy ligera (unos 420 gramos) te las recomiendo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Prosurf CX en telescópica y en 3 piezas y te digo que para pescar me quedo con las telescópicas, una auténtica maravilla, lanzadoras, marcadoras, y disfrutas pescando. Te digo que normalmente pesco en zonas mixtas.

Para playa voy con las de 3 piezas que son un poco más lanzadoras y con nylon fino van bastante bien.En su versión CX son bastante marcadoras, mucho más que las SAT BX que tuve antes.

Un saludo.

PD. Las Prosurf son bastante parecidas a las Surf Leader.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las surf leader BXT 4'25 y , para pescar son una maravilla, para tirar tambien van, pero con plomo de 120 como mucho., el unico problema son las 5 anillas , deberia tener como su hermana mayor la pro surf BXT que tiene 6

Las de tramos , las SF son una maravilla y en España, al mismo precio de Japón,

Buena compra

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...