Jump to content

Bait-clip


diamond

Posts Recomendados

Buenas tardes amigos.en muchas ocaciones he escuchado aki en en el foro ese articulo de pesca llamado bait clip,pero siempre me quedo en ascuas que es?ahh por cierto,a ver que opinion me dais de la caña grauvell tallent 5,40 si la conoceis,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Diamond yo tengo una Tallent pero de 4 metros y medio y accion 150-300. Es una buena caña fabricada en Carbono de alto modulo, y aunque no tiene la fama y la categoria de por ejemplo una Colmic, yo estoy muy contento con ella y me siento comodo lanzando (aunque hay detractores q opinan q las grauvell se van aflojando, como los chicles en la boca). El anillado para mi esta bien concebido pero hay q estar al loro de no romper una anilla ya que traen mas trabajo de reparacion, al estar fijadas con epoxi y me imagido q con algun tipo de enlorado bajo el. De todas maneras por estos lares ronda gente q te podra informar mas cosas y mejor q yo.

Saludos y buena pesca!!! :barco::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Diamond yo soy de La Laguna. Se donde esta Pineda, es donde compro el material. A la Tallent yo le suelo meter como mucho entre 150 y 160 gramos, por encima de esto seguro que se porta bien pero consigo mejores resultados con los pesos que te decia, y si el pescado esta comiendo cerca de la orilla y hay poco reboso o corriente le meto incluso de 120 gramos.

Saludos y buena pesca!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...