Jump to content

FELICIDADES PICARO


Posts Recomendados

Hola SPINJIG te llevaste la misma alegria que yo cuando vi tu captura en pesca a bordo, por cierto ayer estube provando el barco, y las velocidades que obtengo se parecen mucho a las tuyas, 19 de cruzero a 4000 con 2 personas a bordo y 28 de maxima a 5300 con dos personas a bordo, pero el mes pasado probe la de loreis y con su yamaha, obteneia 21 nudos con 4 personas a 4000 y 33 nudos con cuatro personas y no a tope, se le podria haber sacado algo mas, no comprendo la diferencia, ya que los dos motores tienes 115 cv, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades picaro,bonita foto.

EN cuanto alo de tu nuevo barco,las diferencias apreciadas en velocidad,pueden ser devidas a diferencia de peso y a la altura a la que te han instalado el motor,poe ejemplo no es lomismo tener el deflector de la cana del motor 1 cn por debajo del espejo de popa que 1cn por encima de este varian mucho las prestaciones. Mira que sea igual.

Un saludo

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se mirara PRUNA , pero los que tienen ese barco con suzuki 115cv, hacen casi todos las mismas velocidades, habria que ver otro que tenga yamaha 115cv que numeros saca saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jesús, hombre y enhorabuena por la adquisición de la nueva embarcación. espero que nos crucemos en el estrecho y echemos algunos ratos de pesquitas por aquí.

así que ya sabes, doble enhorabuena.

P.D.: A ver si me dices como se llama la embarcación para cuando me cruce contigo por la radio.

Saludos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juan estoy todavia ultimando los ultimos detalles y no saldre a pescar hasta dentro de unos dias, nos llamaremos por la radio, la embarcacion se llama LOS AMORES un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...