Jump to content

ESPECTACULAR CAPTURA DEL BRAVA


Posts Recomendados

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Los "pormenores" son que pescando en una zona a 30 millas de la costa llamada "patíbulo" donde se pesca entre los 100 y los 300 metros. El bichito entró a media caballa carnada en un anzuelo de 7/0. El carrete era un kristal Fishing XL100 con una vara de 30 libras, y la verdad es que presentó fuerte combate sacando sedal sólo los primeros 50/60 metros, el resto, ya vencida por la descomrpesión tan sólo dio algún cabezazo. De hecho pensabamos que era un gran congrio como el que sacamos minutos antes, de unos 15/20 kilos. Eso si la vara se doblaba que daba gusto. La sorpresa fue mayúscula a la hora de ganchear y ver aproximarse semejante boca hacia nosotros. Fue la guinda a una gran mañana. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo jose luis y josepe, Enhorabuena por la pescata de tan gran monstruo, que peso el bicho ese??

Espero que esteis bien por ahi abajo y pronto charlemos.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostia Arturo,como vea eso tu parienta me parece a mi que no vas a pescar en to el verano,jejejejej :048::048::048::048::angry::cry2::048::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las felicitaciones.

La verdad es que despues de estar toda la mañana sacando besugos, gallinas y jureles, ver aparecer ese monstruo fue una alegria mayuscula y mas teniendo en cuenta que habiamos perdido un congrio enorme que nos partio.

AH !!!!!!!!!!! estaba buenisima en el horno .............. a pedazos CLARO !!!!!!!!.

Un abrazo y buena pesca.

Josepe. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mas sinceras velicitaciones, una dedazo de animal, de estoas ya quedan pocas, estas son las autenticas chernas marrones las cuales se diverencian de las otras en el color, las otras son azuladas, eso de entre 100 y 300, yo seguro que te adivinarias los metros :untitled: .

Lo dicho un ole para vosotros y que no sea la ultima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...