Jump to content

Quedada Almería para este sabado noche en Almerimar.


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola a todos.

Pues este próximo Sábado 3 de mayo de 2008, iremos unos cuantos a pescar un rato por la Playa de San Miguel en Almerimar. El que quiera apuntarse por allí nos encontrará (si no hay concurso...). Un poco antes de que empiece a oscurecer estaremos por allí ya montando.

Si a alguno os apetece venir, pegad el toque por aquí y lo vamos viendo todo :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, granblanco, eres Zziplex del foro de El Lance, verdad? Yo el sabado si el tiempo lo permite supongo ke estaré pescando, lo que no se si será por almerimar y mas de noche, con el montón de mosquitos que hay por ayi. De todos modos no es seguro, así que si me dá por ir por alli, pos ya nos veremos.

SalUdOs,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo soy... jejeje.

Pues nada, ya sabes que por allí estaremos si te quieres pasar. Llevar un botecito de Autan no es mal consejo ya para ir a pescar de noche. Una noche los mosquitos casi se comen a unos amigos de Machado, pero vaya pesquerón que hicimos nosotros dos por estas fechas... jejeje.

A ver si nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengais suerte pepe, aunk pienso que no es la mejor epoca para pescar toda la noche, y mucho menos para esa playa, luego donde menos te lo esperas salta la liebre, asink que tengais suerte. yo ire el domingo denuevo ala casita verde.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Almerimar de noche me gusta, es donde más he disfrutado y tu tampoco lo has pasado mal por allí, jejeje. Si no trabajo el domingo me voy contigo, ya que me quedará cebo que gastar seguro. Si trabajo al final, me iré por aqui cerca luego por la tarde, donde estuviste con José Carlos que tampoco es mala zona, pero preferiría quedarme contigo, que hace ya que no nos vemos. A ver que pasa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo puede q me pase!!!are todo lo posible!!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso preguntaba,por que de oidas creo recordar q por almerimar hay una,oye machado y que hay de diferente????????

cuantos kilometros entre una y otra,porque no estan en la misma zona verdad,yo lo unico q conozco de por alli es el faro sabinar por eso

preguntaba si estaba pasando almerimar o antes,mirando desde malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo estare seguro.Me voy mañana temprano para mi nuevo refugio en La Rábita, así que contad fijo conmigo. Pero en la playa de Almerimar por la noche en esta época se está sacando algo?Que tal Balerma?Las Salinas de al lado de Almerimar? Adra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOMBREEEEEEEEE GLICERIOOOOO!!!!!!!!!!!!! el otro dia te llamé pa avisarte. Lo del sitio pues ya veremos si almerimar o balerma, la parte de las salinas va a ser imposible hay 10 veces más mosquitos que en almerimar y todavía no han fulmigado, asique almerimar o balerma es lo que yo propongo, almerimar lo bueno es que hay bastante luz con la cosa del paseo y mi casa pilla a dos minutos por si hiciese falta algo, como el café calentito que bien que nos vino a pepe a rafa y a mi una noche XD. El punto de encuentro podría ser la Q8 y de allí a donde se diga. Lo de la barbacoa yo por mí si, sino pues a bocatas jeje.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almerimar, porfa porfa porfa. Es que en Almerimar rasco poco, pero en otros sitios no huelo escama... Yo no tengo tiempo para ir a comprar las cosas para la barbacoa. El mercadona de Almerimar está abierto, así que si se hace barbacoas se manda una expedición por allí y que compren el habituallamiento. Traed Autan, que hará falta.

Ya vamos ultimando detalles en estos días.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yasta me exo la barbacoa y ya alli hacemos una lista de cosas y vamos alguno a comprar.

Yo me voy ya para castel, como allí no tengo internet, llamo a pepe mañana y que me cuente algo seguro y me explike como llegar hasta la Q8.

Weno nos vemos el sabado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO IMPORTANTISIMO:

VIENE MI NOVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por ello, abtenganse de comentarios tipo: quillo ...y las rusas donde las dejao? ó esta cual es la de granada o almeria?.....Yo soy Santo y Barón, fiel y tradicional, recatado y sumiso, y sobretodo...no me voy con malas mujeres. Si os poirtais bien, a la próxima traigo 2 argentinas que lo flipais. Nos vemos en l aplaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche estuve en la zona de la quedada. LLegué a las 19;30 h y me fui a las 1:30 h. Tuve 4 buenas picadas, la primera fue una dorada que psaba sobradamente del Kg, la mala suerte es que fue a catalana y el anzuelo era muy fino, en la orilla, ya fura del roimpeolas, al irme hacia atras y dar el tiron para sacarla a mois pies, el jodio anzuelo se doblo quedandose recto, se desanzueló y de tres botes al agua de nuevo. Inmediatamente en la otra caña una herrera de 300 g. Luego una buena herrera de 730 g al cubo y poco despues ora buena picadaq que no llegué a clavar. Las picadas se sucedieron desde las 21:30 hasta las 00:30 h. Los de al lado mia llevaban 1 dorada de kg, 1 burro y se les escapo otra dorada a las 19 h de bueno porte en la orilla. Y los del otro lado llevaban otra dorada de 1.5 kg y 3 burros. Creo que el sábado no va a haber bolo. Eso sí, traed catalana pa las herreras y tita pa las doradas y burros, a estos cebos fueron los que entraron, excepto un burro a pata de pulpo. Creo que deberiamos quedar a eso de las 17:00h ya que las doradas y sobretodo burros se dieron en la tarde. POsiblemnete vaya ahora a las 12 al mismo sitio para ver si me entra lguna dorada. Os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,decir q no podre ir a la quedada porque tengo concurso,putada de suerte,pasdlo bien amigos y espero ir a la proxima para conoceros

el miercoles por la noxe fui por alli de pesca y nada ni un pez,ni un pez,toda la noche y el dia hasta las dos y ni una picada,a las dos nos echo el

levante,paramos por balanegra a refujiarnos y trasmallitos por todos lados,balerma mas trasmallitos,al final 2 horas en unos invernaderos

antes de la rabita y nada de camino a malaga paramos 2 horitas mas en carchuna,aqui si pega mas el levante,y tampoco nada de nada.

lo dicho,pasadlo bien y dejad algun pez para los que no podemos ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda pues entonces tu fuieste el que había a nuestro lado jeje, pues uno de los chavales que venia con nosotros sacó una dorada con 840g geocasting una herrera con 870g y granblanco dos de unos 200g los demás BOLO, al principio estabamos muy apretados porque alguien no se quería menear Xd y de ahí que cruzasemos porque estabamos muy juntos y no todos los lances salen rectos, luego al amanecer el compañero barbatim lanzó una tita de palangre entera la cual vino con un bocado de unos 3 dedos pero no llegó a enganchar, luego con la cañita de spining algo la paró en seco y después de uno 45 minutos con la paciencia de barbatim cogí yo la caña y corté el hilo ya estaba cansao, no fue buena noche de pesca pero no se estaba a disgusto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...