Jump to content

rodamiento del QD2


Posts Recomendados

Hola, compañeros.

Pues eso, que a un primo mio se le a jodido el rodamiento del guiahilos del QD2, y le quiere comprar uno de calidad.

El precio no es problema, a ver si me podeis decir que rodamiento comprar y si los hay ceramicos donde puedo encontrarlos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez sa roto el rodamiento ese carrete no va igual, por muy caros que los pongas. ami ma pasado.

Yo creo que te has fumado algo Antonio....

Los encontraras en

http://www.vxb.com/Merchant2/merchant.mvc?...;Category_Code=

Saca el malo. con un pie de rey lo mides ( no me acuerdo ahora mismo cuanto miden) ... es broma. Miden 5x8x2.5 mm Cerámicos. van en tubitos de 10 unidades. Mejores que los originales y no necesitan engrase.. y Antoñito, tomate una aspirina killo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, compañeros.

Pues eso, que a un primo mio se le a jodido el rodamiento del guiahilos del QD2, y le quiere comprar uno de calidad.

El precio no es problema, a ver si me podeis decir que rodamiento comprar y si los hay ceramicos donde puedo encontrarlos.

saludos

hola juanito, gracias por buscarme los rodamientos, ya hablaremos haber como los podemos condeguir, y ya me esplicaras como funciona un poco todo esto gracias besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...