Jump to content

Nuevo en este foro.


Posts Recomendados

Hola a todos de nuevo, alguno de vosotros me puede dar un poco de información sobre la San Remo 750 T.Top. he visto en el foro que hay gente que la tiene y me gustaria tener opiniones.

Yo hace tiempo que estoy interesado en esta embarcación, mi intención era ponerle dos motores Suzuki de 115cv. 4T. pero hace poco he visto una que lleva un Suzuki 250cv. 4T. y me dicen que anda mucho y tiene menos mantenimiento y gastos que con dos motores, que si pongo dos motores tendrian que ser Contrarrotación. En dos palabras "me han hecho dudar" (bueno son 4 palabras), y me gustaría opiniones a favor o en contra de esta embarcación.

Yo navego en zona Baleares, lo mas lejos que voy es a unas 50-60 millas de la costa, por eso pienso que es mejor dos motores pequeños por fiabilidad que uno grande. No necesito un barco muy rapido, con que haga 22-25 nudos/crucero me vale, incluso había pensado en la posibilidad de poner dos motores de 100cv 4T.

Hay algún distribuidor que incluso me ha aconsejado ponerle 2 de 115 2T., (siempre rebaja un poco el precio de compra) Y la verdad es que cuando más miro menos claro lo tengo.

Por eso os agradeceria opiniones de gente que la tenga o haya navegado en ella, ya que los vendedores lo que quieren es vender y a veces no son los mejores para darte consejos. (lo digo porque he hablado con varios y cada uno tiene su opinion).

Un saludo a todos desde Ibiza, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...