Jump to content

¿Que usariais para banco de Bailas comiendo en superficie?


oskayak

Posts Recomendados

Fanatic de verdad no creo que por culpa de un puñado de pescadores de surfcasting y spining se pueda bajar la talla de las especies en playas como las que tenemos aqui de kilometros y kilometros, creo que lo que verdad hace daño son los profesionales cogiendo inmaduros,poniendo trasmallos y los de arreatres faenando cada vez mas cercas de las costas.

Yo tampoco quiero molestar ni mucho menos, lo quepasa que aqui ya somos grandecitos para saber cada uno lo que tien que hacer.

Es mi opinion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAVICO SOBRAN LAS PALABRAS LLO ESTOY CON TIGO NO CREO QUE LA GENTE QUE PRACTICA SURFCASTIN Y ESPINNIG TENGA QUE INFLUIR EN LAS TALLAS

LLO PIENSO LO MIKSMO QUE TU Y PARA COLMO ES QUE LO ESTAMOS VIENDO MIETRAS TENEMOS NUESTRAS CAÑAS ECHADAS

UN SALUDO PARA TODOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que todo tiene que ver nosotros los deportivos tambien, pero nada que ver con los pofesionales e ilegales con sus palangres, redes, etc las dragas tambien destrozan los fondos y al final la pesca se ve afectada.

La contaminacion tambien afecta a los peces que huyen a otras zonas. Debemos cuidar el medio en la medida de lo posible ya que nos da mucha satisfacciones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como esta la cosa......en mi opinion digo siempre que cada uno vea lo que hace con las capturas lo que crea oportuno.

En estos ultimos años al menos para mi e visto como desaparecian casi por completo los depredadores como la anchova y palometas pero desde hace unos 4 parece que estan volviendo a entrar de nuevo y cada vez mas grandes en numero y tamaño,vamos en buen camino. Las bailas se siguen viendo en grandes bancos como siempre cuando aumenta la temperatura del agua e incluso se dan buenas pesqueras en los meses mas frios que antes se veian menos,les a gustado el atlantico. Los robalos aunque de tamaño pequeño se dejan ver por toda la costa durante todo el año, supongo que la introduccion de las picifactorias a ayudado al crecimiento de esta especie salvage y la dorada que lleva 2años que se sale como antes no se habian visto. Que siga asi.

Es mi opinion personal alomejor a otros le parece todo lo contrario,se admiten criticas............

Siempre esta bien recordar que respetemos las tallas y la costa que es el futuro de los que nos siguen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que compareis el daño que hacen los pescadores deportivos con los profesionales, y con esto no quiero decir que nosotros podamos hacer lo que nos de la gana,si no los que de verdad dañan nuestros mares.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=25768

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico ese articulo no lo havia leido nunca esta del carajo vaya.... el amigo gorrion lo a bordado... desde luego .. la verda eske yo suelo ir todos los viernes a la plaza por la mañana a eso de las 12 par compra cebo y echar un vistazo.. y hay cositas ke....pufffffff..... oju oju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hace tiempo tuve la suerte de seguir a un banco de Bailas comiendo en superficie y como ya me ha pasado en otras ocasiones es uno de los momentos mas emocionantes e inolvidables para cualquier pescador, si se tiene cuidado y no se asusta al banco se puede seguir mientras dure el festin, si nos acercamos demasiado o armamos mucho jaleo las perderemos de vista seguro. Mi pregusta es saber que tecnica utilizar para llegado eso minutos de maxima intensidad que señuelo utilizar. La ultima vez monte una cucharilla Tobi de 8cm pero como que no le hacian mucho caso y eso que se la pasaba por los morros, tan solo pude enganchar 2de pequeño tamaño despues de lanzar y lanzar, chasco total pero experiencia muy emocionante. Un saludo

yo uso los palos de chupa chup cortados sengu el anzuelo q uses y sejado en la parte de la cola te puedo asegurar q si estan de comer no se escapa ni una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...