Jump to content

EL HOMENAJE


gorrion

Posts Recomendados

Desde estas paginas se le ha rendido homenajes a muchas personas u objetos entre ellos a los carretes segarra,

Yo quiero rendir homenaje a un articulo que por su secillez y humildad no se le tiene en cuenta, siendo un objeto primordial en nuestra vida cotidiana que no nos damos cuenta de su utilidad mas que cuando falta..y es alli en que lamentamos su ausencia.

Me refiero al papel higienico, mal llamado papel del culo, tambien sirve para limpiarse las gafas, para sacarse un moco, o para parar un clasico corte cuando ter afeitas, quien no ha puesto medio rollo en su carrito de la pesca por si te viene un apreton en pleno espigon, o a quien le falta en su equipage de mano cuando vas a realizar un largo viaje en coche, las babas del niño, la mancha de chocolate, la compresa de auxilio. yn tantas y tantas utilidades mas . el papel higienico merece un homenaje.

En casa ya estoy tomando severas medidas a efectos que falte nunca donde debe estar.

culo2ud0.jpg

Solo como comentario en casa la Juani tambien se esta tomando la precaucion adecuada.

culo4dr3.jpg

Tambien me he puesto en contacto con los ingeniros de la Gorrion´s Company Beriguel S.A para que tomen nota del invento para los mas perezosos..

culo1cs5.jpg

Solo me queda la duda de como ponerlo en el potarrollos..

En la posicion "" A "" o en la posicion "" B ""

culokm1.jpg

¿¿ Tu como lo pones ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno sin reservas al merecido homenaje que merece nuestro callado y sufrido amigo.

Como posición, sin lugar a dudas la "A", sale con más fluidez de su encierro y es lo mínimo que se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si hombre, quel papel del culo es como la paciencia de las madres, que no nos acordamos de ella hasta que se agota....

¿para cuando estara listo el invento de la Gorrion´s Company Beriguel S.A es para pedirme uno, lo que pasa es que yo le pondre papel de lija, para que de paso me limpie y me haga una exfoliacion de la piel cular.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion no estaría demás hacer una encuesta:

Posición A, ó Posición B

ja ja ja ,, lo pense despues de haber abierto el tema,.

Esto es mas serio de lo que aparenta.. si no preguntale aquel que metio la mano en el portarrollo y estaba el carton solo, y te das cuenta que estas solo en casa y no sabes donde

guarda la parienta los ..

Esto es muuy serio,, papelh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...