Jump to content

Uso de mas de dos cañas


Posts Recomendados

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sr. Fedecamionero.

Es usted el culpable del montón de porras seguidas que lleva mas de uno, y sepa usted, que una plaga uniformada caerá sobre su ilegal tercera............dorada je je

Si se las lleva todas usted ,que haremos los demás , llamar a los del boligrafo para que no pesque???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr Miguel Angel,que mala suerte estamos teniendo este año con el tiempo,cuando se empieza a tocar escama se joroba el tiempo,aunque tengo entendido que tambien las tocaste la semana pasada,tengo un censo de doradas de la zona y me faltaron algunas cuando pase lista jejeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que os pueda costar tanto respetar unas normas, y sigan dando caña con el tema, ayudemos entre todos a que esto no vaya a mas y podamos disfrutar tanto de la pesca deportiva como recreativa desde costa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tres eran tres las hijas de Inés,

ninguna dorada sacaban,

pero joé que wenas que estaban,

tres eran tres las hijas de Inés,

que ponían la caña al revés. :wub::wub:

Estoy impresionado. mas que por la poesía, porque creía que eran de Helena

Eran tres, tres eran las hijas de Helena”, dice el refrán.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ayer cometí un grave delito.Pesqué ( la playa vacía) a las 5 de la tarde, ademas usé 4 cañas y ADEMAS hize uno pesquerón de los de antes de la guerra del 14., entre pepas y herreras patrón. Hoy me estoy flagelando para redimir tan terrible pecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cometí un grave delito.Pesqué ( la playa vacía) a las 5 de la tarde, ademas usé 4 cañas y ADEMAS hize uno pesquerón de los de antes de la guerra del 14., entre pepas y herreras patrón. Hoy me estoy flagelando para redimir tan terrible pecado.

Al infierno vas de cabeza (Miguel Ángel y yo tenemos hueco reservado), te reencarnarás en una pepona y te mandarán delante de uno con seis cañas y coñetas irresistibles...

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el infierno ya hace muchos años que estoy!!! Cada vez esta peor esta afición, se nos persigue como si fueramos delincuentes de verdad, no me extaraña que muchos veteranos hayan abandonado las cañas. Para Cañero, estoy en Bcn y no se si este año podré ir a Almeria. Temas familiares me tienen retenido aqui por el momento y si puedo me ire la primera semana de Junio., pero el tema esta bastante complicado, asi que no tengo claro que me pueda ir por ahor. Para Ignacio, sino me voy Almeria pienso bajar a Valencia una buena temporada, Ya nos veríamos,Tengo casa en Benimaclet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo suelo plantar 3 o 4 cañas, mas que nada por estar entretenido debido a que pesco con corrido y carnadas recias y asi tengo algo mas de movimiento. Yo pesco en la franja que va desde la costa de Águilas en Murcia hasta el Poniente almeriense y nunca me ha dicho nada la Guardia Civil.

Hola me gustaria que alguien me contestara, ya que estoy empezando con esto de la pesca, cuantas cañas estan permitidas por la zona del levante almeriense....puedo poner dos con anzuelos dobles o triples? que me puede pasar si me pillan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Raquel, :bowdown::bienvenido::bienvenido: hay mucha información al respecto en el foro en general y en este post en particular, miratelo, y tu decides.

solo decirte, que la "normativa", son dos cañas y un máximo de tres anzuelos por caña.

saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al infierno vas de cabeza (Miguel Ángel y yo tenemos hueco reservado), te reencarnarás en una pepona y te mandarán delante de uno con seis cañas y coñetas irresistibles...

Saludos y buena pesca

Se me olvido confesar que me he impuesto una multa de 100 euros con la cual el sabado me pegare una cena de pm y se la dedico al compañero Petronio. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero , me parece que ya esta completo el restaurant, somos muchos los que vamos de cena.

El restaurant se llama " mas de dos cañas por pescador", y creo tiene reservado el derecho de admisión

Te aconsejo que llames y hagas reserva , eso si no lo olvides , para entrar ,llevate otra caña , aunque sea de adorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...