Jump to content

Donde estan los peces??


Posts Recomendados

:( Llevo tres salidas de pesca desde hace un mes y no he pescado nada!!! :o Soy yo el uniko ke esta en esta situacion??? La cosa es ke hace unas semanas vi kojer esparrallones y vidriadas... pero ayer estube pescando a spinning (con artificiales) y nada de nada :rolleyes: . Lo mas preokupante es ke no vi ni un solo pez!! :ph34r: Kuando llegaran las jurelas??? Supongo ke no faltara mucho, estoy ansioso! :P

Estube en el Puerto de Sagunto, en el pareton del Pueerto de Valencia, en la escollera del puerto del Perelló, en los espigones de Pinedo.... y en ninguno de estos sitios tube si kiera una pikada, ni un dorado despistado (pomatomus saltator), ni una pobre jurela, ni nada de nada... :ph34r::o

Este finde intentare ir a pescar a corcho a ver si de esta forma sale algo... :)

Alguien saca algo por estas fechas o soy yo el uniko ke no koje nada???? :lol:

Saludos desde Valencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jurela´s Killer, tranquilo que no eres el único. Yo en mis tres últimas salidas tampoco he cogido nada y puestos a poner excusas vamos a decir que es que no esta el mar muy fino últimamente :rolleyes: .....

Pero lo cierto es que esta semana hemos ido dos veces y nos ha tocado volvernos a casa porque el mar casi que nos "empujaba" para fuera.

Por aqui por la zona de castellón la cosa lleva asi un par de semanas ya, mañana voy a Peñiscola a ver que tal se da...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Pues si, esta muy malita la kosa :lol:

Hoy poniente.... :o

A ver si este fin de semana salgo a pescar, si el tiempo lo permite...

Ke tal la cosa por castellon? Se saca algo? :ph34r: , por aki nada de nada, por lo menos a spinning que es como yo pesco, aunke este finde igual voy a pescar a la inglesa a ver ke tal se da.... :( por ke se ve ke no hay mucho predador ke atake mis señuelos, asi ke probaremos kon cebo.... :ph34r:

Ya os cuento ke tal....

Un saludo desde valencia... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Esta tarde he estado un horita lanzando en la escollera de Las Arenas, el agua estaba estupenda, soplaba un poko de levante y el mar estaba movido pero el agua no estaba sucia komo suele pasar otras veces con el levante. :P

No he kogido nada :( , pero por lo menos he fallado una pikada :rolleyes: , y digo por lo menos por ke hacia meses ke no tenia ninguna... :) He visto un pez tras el vinilo, y lo ha atakado pero he dado el cachete demasiado pronto y no lo he klavado :):lol::ph34r: . Lo ke no se es la especie de ke se trataba, tenia el lomo klaro pero no se si era una jurela por ke las ke se kojen en esta zona no suelen tener el tamaño del pez ke he visto :o , no se...

El lunes lo intentaré de nuevo... :ph34r: a ver si kae algo...

Un saludo desde Valencia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jurela's a spinnig no se que tal se habrá dado, pero este fin de semana por la zona de peñiscola, benicarlo y vinaroz se han dado buenas capturas de doradas y mabras, (a fondo claro), yo creo que en cuanto el tiempo este un poco más tranquilo va a entrar mucho más pescado o por lo menos tendremos la oportunidad de cogerlo.

En cuanto entren las jurelas dame un aviso..

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Esta tarde he estado paseando por el puerto de Gandia, por la escollera exterior. :P En el inetior del puerto deportivo, al principio de este, en la zona ke esta junto al resturante de la playa, resulta ke hay muy poko fondo, habrá medio o un metro mas o menos, y habian un monton de pekeñas lubinas (supongo ke escapadas de los kriaderos de la zona) y lisas. Pues estaba yo viendolas ahi y derrepente aparece un pedazo de espetón y ataka a los pececillos :(:):P

os podes imaginar la kara ke se me kedó :( , yo alli plantado, viendo komer al bicho ese y sin mi kaña de spinning :( , ni sikiera me dio tiempo a sakar la kamara de fotos :( , bueno por lo menos ya se ke hay pescado por esa zona. :P

Lo malo es ke me pilla un poko lejos de Valencia, pero me haré el animo.... :)

Mas de una vez me ha pasado de estar trankilamente en la playa, sin pescar, simplemente paseando, o pasando la tarde y derrepente PLAS!! un pedazo de palometon komiendo llisas en superficie :( , esto me ha pasado mas de una vez en otoño, varias veces en la escollera de Las Arenas y otra en la del Puerto de Sagunto :( , en una ocasion el palometon llego a menos de 2 metros de las rocas de la escollera :o , y yo sin kaña ni nada :( , pero bueno... ahora siempre ke voy a la playa aunke no sea a pescar llevo la kámara de fotos conmigo, por si las moskas :P , aunke el espeton de esta tarde me ha dejado kon dos palmos de narices :):P:(

Un saludo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
:( Llevo tres salidas de pesca desde hace un mes y no he pescado nada!!! :052: Soy yo el uniko ke esta en esta situacion??? La cosa es ke hace unas semanas vi kojer esparrallones y vidriadas... pero ayer estube pescando a spinning (con artificiales) y nada de nada :052: . Lo mas preokupante es ke no vi ni un solo pez!! ;) Kuando llegaran las jurelas??? Supongo ke no faltara mucho, estoy ansioso! :P

Estube en el Puerto de Sagunto, en el pareton del Pueerto de Valencia, en la escollera del puerto del Perelló, en los espigones de Pinedo.... y en ninguno de estos sitios tube si kiera una pikada, ni un dorado despistado (pomatomus saltator), ni una pobre jurela, ni nada de nada... :blink::052:

Este finde intentare ir a pescar a corcho a ver si de esta forma sale algo... :(

Alguien saca algo por estas fechas o soy yo el uniko ke no koje nada???? :huh:

Saludos desde Valencia :)

Joder en el año 2003 ya se quejaba la gente de que

no pescaba nada

me a llamado mucho la atencion este post por que

estamos en el 2007 y la cosa sigue por el mismo

camino

Y me quedo con la duda si es por vicio o por que es verdad kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...