Jump to content

Y LA GAMBA QUE


Posts Recomendados

  • Miembros

Y las GAMBAS como cebo que.

De toda la vida siempre se a usado las gambas y las conchas finas de carnada y se pillaba pescado, ahora la pesca esta comercializada de tal manera que sin lombrices de esta o aquella clase no sebemos salir a pescar, y no hablemos del precio que tienen y de que manera tenemos que conservarlas que el frigorifico este a 4 grados que en el camino hacia el pesquero no le de el sol y digo yo para que, la semana pasada sali de pesca y por problemas en el trabajo no pude comprar las gusanas como siempre, le dije a mi mujer comprame una caja de gambas de 1 kilo, la sorpresa fue total toda la noche el pescado tocando la caña y yo muy entretenido, resultado 2 borriquetes entre los 1600 y 1650 gramos, 3 sargos rondando los 800 grmos, la proxima vez que salga de pesca volvere a llevar gambas..............pepe pescaná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Lo siento yo no tengo SCANER, tengo la fotografia de un amiguete de un robalo con 9 kilos y estoy buscando por malaga a alguna papeleria o multicopista que se dedique a escanear fotos igual que puedes mandar un fax................pescaná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui en Canarias casi todo el mundo pesca de toda la vida con gambas, casi nadie usa la gusana ya que ni se consigue. Nombrarle un Koreano o un americano a la mayoria de los pescadores canarios le suena a turistas mas que a cebos. La gamba la pelamos y le quitamos la cabeza y al anzuelo. Yo particularmente la paso primero por la aguja de gusana, alli la amarro con licra y luego la ensarto al anzuelo como si fuera una gusana quedando ya amarada al mismo. A veces le amarro un berberecho o un trocito de chipiron para variar el "MENU" de sabores y con este ultimo dejarlo colgando para que llame la atencion al pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...