Jump to content

LA CASA DE LOS HORRORES


gorrion

Posts Recomendados

VIGILIA EN AUSTRIA POR LA FAMILIA

Cerca de 200 personas recuerdan en Amstetten a las víctimas de Josef Fritzl

  • Austria quiere fortalecer la 'ley de protección de víctimas' en materia de abusos
  • Josef Fritzl podría ser inculpado por la muerte del hijo al que quemó en el horno

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/30/i...1209527377.html

Aqui dejo uno de los enlaces de esta terrible noticia, aunque tanto en prensa radio y television no se habla de otra cosa.

Yo no me puedo sacar de la cabeza el sufrimiento inutil de esa criatura ahora ya mujer que ha tenido que padecer en manos de esta alimaña que no se le puede calificar ni de animal,, con que sangre fria mantubo a esa criatura encerrada durante 20 años haciendola parir cada dos o tres años, quemar a un hijo nieto suyo y aun mantener esa actitud de frialda frente a la policia..

Esta cosa yo no la condenaria a muerte, tenga la edad que tenga la condenaria a cadena perpetua pero siempre esposado de pies y manos, que no le quitaran las esposas ni para dormir.

Por mucho que lo pienso no me podria imaginar ese sufrimiento y me da asco de este monstruo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui dejo uno de los enlaces de esta terrible noticia, aunque tanto en prensa radio y television no se habla de otra cosa.

Yo no me puedo sacar de la cabeza el sufrimiento inutil de esa criatura ahora ya mujer que ha tenido que padecer en manos de esta alimaña que no se le puede calificar ni de animal,, con que sangre fria mantubo a esa criatura encerrada durante 20 años haciendola parir cada dos o tres años, quemar a un hijo nieto suyo y aun mantener esa actitud de frialda frente a la policia..

Esta cosa yo no la condenaria a muerte, tenga la edad que tenga la condenaria a cadena perpetua pero siempre esposado de pies y manos, que no le quitaran las esposas ni para dormir.

Por mucho que lo pienso no me podria imaginar ese sufrimiento y me da asco de este monstruo..

ESTOY CONTIGO

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es impresionante la maldad que puede llegar a tener un ser humano,yo no lo condenaria a cadena perpetua,yo lo torturaria de la peor de las formas hasta el fin de sus dias y ni aun asi pagaria el daño que ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo a veces no entiendo que hoy en dia pasen estas cosas,ahora si por mi fuera ese degenerado no veia la luz del dia ni un minuto encadenado y a un zulo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encima ahora en las noticias han puesto un video de la vacaciones que se pegaba el tio dejenerado,o sea que la familia tenia que saber algo,ya que no podria irse y dejarlos alli solos si no podian salir para nada alguien les tendria que llevar comida,supongo que si compraba grandes cantidades de comida y eran pocos viviendo en la casa oficialmente se tendrian que dar cuenta los vecinos

esto me huele a chamusquina :cumple: :cumple: :cumple::055: :055:

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...