Jump to content

Ayuda con instalacion bateria


Posts Recomendados

Hola a todos:

Tengo una sonda para instalar y me hace falta una bateria pero no tengo ni idea de las siguentes cosas:

La sonda va 12Vy 1A ¿de cuantos amperios compro la bateria?¿podria ser de 8A o se romperia?

¿para conectarla al motor y cargarla que sistema aconsejais???seria mejor cargarla en casa??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Linan:

Si el motor es pequeño y no tiene la tensión regulada ni estabilizada, creo que compraría una batería de moto de 12v y la cargaría en casa. Si tienes buena tensión y carga en la salida utilizaría el motor.

Yo estuve varios años llevando en cada salida la batería pequeña desde casa. El problema es que me cargué dos bolsas de pesca por derrames accidentales del ácido. Si las puedes comprar de las estancas mejor. O de las que llevan las motos/coches de niños eléctricos. Las hay de 12v.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una bateria te dice los amperios que te puede dar durante una hora. por ejemplo, si tu bateria te dice 8 amperios, indica que para un consumo de 8 amperios, la carga de la bateria te durará una hora. si el equipo que vas a alimentar te dice 1 amperio, significa que esa bateria te alimentara el equipo durante ocho horas. los amperios de una bateria nunca te pueden quemar un equipo, ya que te indican un consumo.

tu casa se alimenta con 220 voltios, y me imagino que el ICP, (interruptor de control de potencia), que es la palanca del cuadro electrico que tienes sola, con los sellos de plomo de la compañia suministradora, indicara 25 A, que es el contrato normal, el 95 % de las viviendas es el que tienen. eso no significa que tu consumo sea de 25 amperios, sino que el maximo consumo que te permite es de esos 25 amperios.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una bateria te dice los amperios que te puede dar durante una hora. por ejemplo, si tu bateria te dice 8 amperios, indica que para un consumo de 8 amperios, la carga de la bateria te durará una hora. si el equipo que vas a alimentar te dice 1 amperio, significa que esa bateria te alimentara el equipo durante ocho horas. los amperios de una bateria nunca te pueden quemar un equipo, ya que te indican un consumo.

tu casa se alimenta con 220 voltios, y me imagino que el ICP, (interruptor de control de potencia), que es la palanca del cuadro electrico que tienes sola, con los sellos de plomo de la compañia suministradora, indicara 25 A, que es el contrato normal, el 95 % de las viviendas es el que tienen. eso no significa que tu consumo sea de 25 amperios, sino que el maximo consumo que te permite es de esos 25 amperios.

saludos javier

genial¡¡¡ :wacko:

asi solo debo comprar otra bateria como la de la moto e ir alternandola cada unas cuantas salidas para cargarlas.

muchas gracias y feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...