Jump to content

Pregunta de novatillo


guillem2307

Posts Recomendados

Hola, buenas chicos, disculpat que haga esta pregunta de novatillo, pues yo siempre he pescado a mosca, spinning, surfcasting, etc, pero nunca he practicado el jigging, y puesto que tendre oportunidad de ir con mi barquita por la costa de port de la selva y de llança, mi pregunta és: para practicar el jigging, lo dejais profundizar a plomo desde la embarcacion, y haceis pequeños tironcitos, tipo pesca del calamar, o lanzais lejos y recuperais a tirones, mientras recogeis ( no se enroca????), bueno, pues esperando que me podeais resolver estas dudas, muchas gracias. :052::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente se pesca en la vertical que es como mejor trabaja el jig, de todas formas utiliza la opcion de busqueda que te ofrece el foro y visualiza algun video de los muchos que hay en youtube que seguro q asi te haras una idea mucho mejor.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente se pesca en la vertical que es como mejor trabaja el jig, de todas formas utiliza la opcion de busqueda que te ofrece el foro y visualiza algun video de los muchos que hay en youtube que seguro q asi te haras una idea mucho mejor.

Un saludo y buena pesca

Si , gracias lagulu, pero en los videos del youtube, en todos, ya solo sale cuando se a producido la picada, y recogen sedal, y esa parte de la teoria de bombeo para subir una pieza, la tengo asimilada, lo que no me entero es del sistema de pesca, pero tu respuesta de pescar en la vertical, ya me hace una idea, gracias chico!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de lanzar el jig, lo dejas caer hasta el fondo, cierras el carrete y a empezar a recojer dando tirones cortos, largos o como te gusten, pero sin dejar de recojer.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

el jigging es la mejor y mas divertida modalidad de pesca

ya que en todo momento debes tener la caña e movimiento

pero tambien decir q es la mas cansada por los tironcicos

y al final acabaas reventao

intentalo y suerte

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...