Jump to content

A COMENZADO LA TEMPORADA (CREO)


Lirio17

Posts Recomendados

Hola, hoy e ido al mismo espigon de siempre, donde dia tras dia intento sacar la pieza de mi vida, pero claro, como siempre, los bolos se sucedian dia tras dia.. marzo.. abril...... principios de mayo... pero HOY 20 de mayo, a las 4 y media de la tarde, e visto como un grupito de peces, creo que eran anjovas de unos 800 gramos, an seguido mi queen pop, venian todas intentando darle caza a mi señuelo, vuelvo a tirar, y otra vez todo el mogollon detras de el, visto que no comian, le e puesto un hydro poper, y de nuevo intentos de atake, sacaban la cabeza fuera del agua y todo! pero no habia manera, asta que un mal lanze.. y crek, a tomar por c... la anilla..... a sido una de las mejores tardes desde hace mucho tiempo, el lunes volvere, eso si, con la beast reanillada y espero que ese dia tengan mas punteria a la hora de lanzarse al señuelo

con todo este sermon, e llegado a la conclusion de que A EMPEZADO LA TEMPORADA, ya estan aki, se acabo la tregua.. A DARLES CAÑA

:wave::wub::(:(:(:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima no se hubiera enganchado uno, solo uno aunque fuera..........

pero bueno asi son nuestros amigos, asi que animo y ya veras como el proximo dia alguno se deja engañas. :beer:

Saludos Lirio :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si yo el sbado tambien tengo el dia completo en el port de vilanova

pero yo creo k sera de unos 12 kilos el bolo

un kilo x ora

o putse cn un poco de suerte toco otro yubarro

ja vorem

oye david, diles a las anjovas k les espero en la bocana el sbado sobre las 8/ 8:30 con el chug bug vale

les mandas un sms u algo pa k se enteren si no lo acemos asi me parece k no entraran ni barcos al port :beer::035::02::D

:cumple::pez3::055::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: pooozi, ya parece que la cosa poco a poco se calienta, por aqui enmedio llevamos varios dias de actividad mezclados con otros dias de bolos.

Ayer por ejemplo hicimos una pesquerita aceptable de jurelas y obladas, mi primo que estaba en la otra punta del puerto tambien toco bastantes jureles y desde mi atalaya veiamos a menudo levantarse pescado (eso si lejos de tiro)....

Lirio campe, el comportamiento que relatas es mucho mas habitual en palometoncillos que en anjovas, si quieres saber que demonios son, la proxima vez, ponle un buldo con un raglou y lanzales, recoge rapidito y cuando las veas detras del buldo, acelera sin compasion....... si son lo que creo en seguida clavaras alguna y si son anjovitas....... en seguida te cortara alguna otra.

en fin foreros... al ataqueeeerrr :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola, lemanisero, yo los palometoncillos los pillo con bucktails jigs de color amarillo marron, les insisti tambien y nada, y es raro, por que cuando son ellos enseguida engancho alguno.. por eso me estraño, por eso me decante por anjovas, el lunes os dire con certeza que son :cumple::cumple::cumple::cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

karkamaal:estare todo el dia des de que salga el sol asta que se vaya, en el port de vilanova, en el espigon largo, supongo que sabras cual es, en la punta de todo, donde hay la plataforma, en el faro verde, pues por alli me movere, ya me veras, con una moxila azul i una beast master

si te acercas por alli y me ves, me avisas, respondo al nombre de QUEROL jajaja

espero verte

enga nois

:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lirio mestre, a veces a los palometones les gusta juguetear y curiosear con los señuelos de superficie. sobretodo si son peques, vienen en grupo persiguiendo la estelita pero sin llegar a atacar,como compitiendo entre ellas para ver cual de ellas lo ve de mas cerca, seguramente porque no tienen hambre y por eso no le pegaron a los bucktail....... cuando me pasa eso, le hago el montaje de buldo y raglu y ellas vienen detras del buldo, supongo que por la misma curiosidad, al acelerar para ponerles el raglu delante parece que se excitan aun mas y supongo que esa misma competencia las hace morder ese pescadito que parece que se les escapa, en condiciones como la que cuentas no suelen fallar.(aunque a veces pasan hasta de eso)

en fin pilarin, ya contaras.. :cumple:

por cierto, las anjovas a los bucktail les entran de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no quiero creer que son palometoncillos!!!!!!!! jejejejej esperemos que entran anjovas y palometones grandes, o acabare colgando las cañas.. esto no puede ser... de todas formas muchas gracias por la informacion :cumple:

Saludos y aver que pasa el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira esta foto....

veo que no se leen los recuadritos, pues bien, el circulo pekeño marca la plataforma, i lo otro es por dond me suelo mover, sino estoy por esa zona estare con mi padre, un poco mas abajo de la plataforma reposando, pero me das un toke cunado yeges ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamal y Querol,

Lo que hay en esta zona son espets, yo esta semana estuve pescando el dia de la niebla por la tarde y los vi saltar por todas partes, eso sí­ no pillé ninguno. Iban ciegos detras de bancos de pececillos.

Espero que tengais más suerte

Papibou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde estube desde las 5 hasta las 8 en el Port Ginesta de Castelldefels, probando por 2º dí­a el spinning con todos los señuelos que me he comprado (1 popper, 1 bucktail, 1 minnow de yozuri y 1 anguilón) Estube en la punta del espigón lanzando en todas direcciones cerca y lejos de las rocas pero no pille na de na. Tampoco se veí­a pescado por ningun sitio. Si no se ve el pescado se puede intentar sacar algo o no vale la pena?

Esta tarde me acercaré un rato a Vilanova a ver si veo algo de movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces en el spinning no se ve nada, y es en el momento en el que mas tranquila esta la cosa y el pescador mas relajado cuanto pica el pez, yo pienso que cuando alguien esta de mal humor el pescado lo nota o algo y no come pero cuando esta de buen humor si, son cosas raras, locuras mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado, alguno de vosotros llevaba una camiseta naranja. Sobre las 13h aprox.en la plataforma??

Estuve haciendo pescasub por allí­, y pense que era uno de vosotros, pero no me atreví­ a saludarle.

Un saludo

Abel Anguas

AMFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...