Jump to content

info sobre la reserva de ibiza


Posts Recomendados

hola a todos¡¡

Abro este post por que en verano me voy una semanita con un velero alquilado por mi tio, y me gustaria que me informaseis sobre la reserva marina y especies,ya que me llevare la caña y unos cuantos aparejos y rapalas...

solo eso, estaremos por la zona de espalmador,solo saber si se puede pescar y que tipo de especies

gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tow

si te sirve de algo el verano pasado hicimos nosotros

ese recorrido y dode mejor lo pase fue en la zona del peñon de ifach hasta ibiza

con solo nuna caña me entraban las llapugas a mogollón a parte de algun atún etc

por ibiza no tienes problema para pescar solo en formentera

disfrutalo :cumple::beer::055::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la putada es que es un barco alquilado y es solo para las islas porque si fuera de denia a ibiza me llevaria todo el equipaje de atunes , y a pillar,pero lo malo es que es solo por la isla.Los recorridos que supongo que aremos seran de iibiza a espalmador y toda esa zona, y por lo que e visto si que hay reserva,por eos me gustaria preguntarselo a alguien que viva ayi....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...