Jump to content

estoy liado


querme

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos,

estoy echo un lio sobre esto del spinning.

Yo siempre he pescado utilizando el estilo surfcasting, pero desde hace un año no saco una pieza de consideracion.

ya me canse de sacar besugos y sarguitos pequeños que devuelvo al mar.

Estoy pensando en pasarme al spinning y tengo para ello una caña de 1.80m

y un carrete mitchel pequeño.

el unico señuelo del que dispongo es de uno que pone en la cajita storm wildeye minnow(ni puñetera idea)

He leido los tipos de señuelos que usan y mañana mismo ire a comprar algunos para probar,

de lo k no estoy seguro es como montan el bajo de linea, yo normalmente pongo un plomo corredero,

un tornillo quitavueltas, y el bajo de linea.

no se si se pone en esta modalidad igual. Pero con un plomo de menor gramaje, o se sustituye el plomo

por una boya....

Espero vuestra respuesta

P.D. mis lugares de pesca suelen ser la linea de la concepcion y algeciras, y visito de vez en cuando tarifa y la

desembocadura del rio guadiaro en sotogrande. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Victor la caña que tienes igual se te queda algo corta para el spinning desde orilla o rocas pero te puede valer si tiene una accion de entre 5 y 30gramos ya que si es demasiado rigida va a ser complicado, el carrete tambien te puede valer para ir probando pero usa lineas de no mas del 30, sin duda los lugares que frecuentas tienen que tener pescado seguro asi que te recomiendo que cojas la caña, una mochilita con lo indispensable para pescar al lance, lo mas importante seria estar atento a todo loque suceda al lugar donde vallas icluidas las toplesss,jejjeje, hazte varios kilometros por la playa lanzando a todo lo que se mueva o te parezca interesante e insiste que seguro cae algo, ahora es buena epoca, la desembocaduras de rios, las golas, los fondos rocosos y los alrededores de los puerdos son siempre sitios calentitos que tienes que machacar cada vez que puedas, habla siempre con el personal que te encuentres pescando por la zona y copia las tecnicas que usen veras como aprenderas antes, los amaneceres es el mejor momento del dia para las especies que buscamos y olvidate de sargos, besugos,mojarras,doradas........ahora depredadores como robalos, bailas, palometas , jureles,agujas,caballas,chovas,corvinas,atunes,dorados,marlinss,jejjejjjejeej

Espero pronto tengas capturas y nos enseñes las fotos un saludo y lee mucho en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...