Jump to content

Zona de pesca en altafulla


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días,

soy nuevo en el foro. Llevo unos 6 años vivendo en Tarragona, pescando en las rocas de la Rabassada, mejor dicho, bañando el gusano, con poca fortuna. De vez en cuando bajo al delta con mejores resultados. Ahora me voy a vivir a Altafulla, pero no conozco esas playas. Me podrias ayudar y aconsejarme sobre los sitios donde puedo ir? La playa de Altafulla no se que tal está, los acantilados de els Munts me parecen incómodos, y por la zona de Tamarit, lo desconozco. La verdad es que en esta zona de Tarragona no parece que haya mucho pescado. A ver si me echais una manita

Gracias por adelantado y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Eddie1972 bienvenido al foro, la zona de Altafulla/Tamarit la Mora tiene buenos sitios para ir a pescar, la zona de Altafulla y la Mora tiene buenos roquedos donde tentar las doradas al paso, la playa de Altafulla la he pescado poco y no te sabria decir muy bien el que, la que esta bien y no te cae muy lejos es la de la Mora, es bastante planera pero le entra bien el pescado, en Torredembarra he pescado un par de vesces desde la playa cerca del puerto y fue mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...