Jump to content

novato en el kayak


dorao

Posts Recomendados

hola a todos!

soy de valencia, aficionado a la pesca, suelo ir a pescar desde q era un crío a la orilla o en las rocas por canet, el puig, perellonet, pinedo, etc..

Desde hace un tiempo q le estoy dando vueltas a comprarme un kayak para pescar porq creo q me va a gustar muchísimo. Estoy un poco perdido y me gustaría consejo para comprarme un kayak, donde puedo comprarlo y cuales son las mejores opciones (kayak abierto, o cerrado, dimensiones , y que marca o modelo...). No se, todo lo q me digais os lo agradecería.

otra cosa:

Imagino que poniéndole una baca al coche se puede transportar el kayak,no?

Hay que sacarse algún permiso de pesca para pescar en kayak?

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!

soy de valencia, aficionado a la pesca, suelo ir a pescar desde q era un crío a la orilla o en las rocas por canet, el puig, perellonet, pinedo, etc..

Desde hace un tiempo q le estoy dando vueltas a comprarme un kayak para pescar porq creo q me va a gustar muchísimo. Estoy un poco perdido y me gustaría consejo para comprarme un kayak, donde puedo comprarlo y cuales son las mejores opciones (kayak abierto, o cerrado, dimensiones , y que marca o modelo...). No se, todo lo q me digais os lo agradecería.

otra cosa:

Imagino que poniéndole una baca al coche se puede transportar el kayak,no?

Hay que sacarse algún permiso de pesca para pescar en kayak?

muchas gracias a todos

En la baca del coche lopuedes llevar perfectamente...el kayak loprimeropara ke lo vas a usar...ej: si es solo para curri.. una largo y estrecho...para fondo... mas ancho ganas estabilidad...pero bueno to tengo una disco + de rotomod practico casi siempre el curri pero tmb pesco de fondo...... asi prueba alguna alkilala y la ke t encuentre mas agusto...un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias james por tus consejos.

El kayak lo quiero para curri sobre todo, y también haría algo de fondo, como haces tú también. He estado leyendo comentarios en el foro y veo q se nombra bastante el kayak Omei sierra y el Bic bilbao. Me podeis explicar cual es mejor, o cual os gusta mas? Y donde puedo comprarlo?

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dorao, y Bienvenido.

Si quieres un kayak, lo mejor es que lo pruebes y a partir de ahi decidas que modelo te acopla mas. Si te apuntas algun dia a nuestras quedadas, seguro que puedes probar algunos modelos, y otra opccion es ir a DECATHLON ALFAFAR, y que te dejen un fin de semana el modelo que quieras probar. Asi podras decidir mucho mejor.

Respecto al modelo, si vas a pescar, para mi mejor un autovaciable. Pega un vistazo en los post, y asi te podras ir haciendo una idea mas centrada de lo que mas te pueda interesar. Usa el buscador, es muy util.

Yo tengo el PROWLER 13. Si dispones de 4,10 metros para guardarlo, seguro que no te defrauda.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Dorao.

Yo estoy como tu, pero hace cinco minutos me decidí a comprar el bilbao: http://surfysnow.com/kayak-sport-bilbao-fishing-p-187.html

En cuanto me llegue te digo algo, segun la tienda en 24h lo tengo aquí, "mucho correr me parece ami eso , pero bueno, ya os diré algo"

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola carballe, ok ya he mirado el Caper , gracias.

está bien, aunq por lo q he ido leyendo por el foro, m convence bastante el prowler 13, aunq tb es verdad q es mas caro...

Compensa gastarse un poco mas y pillarse el P13? Q pensais gente?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dorao:

Me alegra ver que cada vez hay más aficionados a la pesca en cualquiera de sus modalidades que se inician a la pesca en Kayak.

Para poder ayudar a todas las personas que como tú quieren empezar, podrás encontrar en este foro muy buenos consejos y muchas personas dispuestas a aconsejarte. Por lo que mi primer consejo es que leas y busques adecuadamente en el foro todos aquellos posts que hablan de este tema.

En cualquier caso y desde Peskama (Pesca en Kayak Málaga): http://peskama.wordpress.com, nuestro blog, hemos intentado recopilar toda la información disponible de los kayaks autovaciables específicamente de pesca del mercado, y seguimos actualizando día a día toda esta información. También encontrarás un artículo que te ayudará a conocer los parámetros que te ayudarán a tomar una decisión más acertada en tu caso concreto y para las técnicas de pesca que quieres practicar: http://peskama.wordpress.com/2008/01/17/el...kayak-de-pesca/, y finalmente he creado unas tablas que ordenan en función de unos determinados criterios todos los kayaks de los que tenemos información.

Quiero recordaros a todos que Peskama es un blog, totalmente altruista y sin publicidad que hemos creado para compartir nuestras experiencias de pesca en kayak, y que no pretendemos en ningún caso sustituir estos foros en los que la amabilidad y gentileza de las personas que lo formamos hace que podamos compartir no ya sólo información sino también nuestras propias experiencias y capturas.

Un saludo y buena pesca.

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caballa,

gracias por los consejos.

De hecho ya conocía el blog peskama, alguien me lo recomendó en este foro y lo tengo en favoritos, lo consulto a menudo, sobre todo la tabla de kayaks, y también los artículos, q están muy bien elaborados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...