Jump to content

sin animo de publicidad


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola bueno estoy pensando en comprar por internet un kayac on-line, me puedo fiar, alguien lo ha comprado? en que pagina?, alguien ha tenido algun problema pues te piden un ingreso bancaria antes de mandartelo....muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedro: Yo he comprado los dos kayaks que tengo actualmente a través de internet; no he tenido problema alguno y el trato ha sido correcto.

Inclusive, compré uno en mercado de 2ª mano, que posteriormente vendí, y en una y otra operación ambos (comprador y vendedor) hemos quedado muy satisfecho en el trato, el precio y la responsabilidad de ambos.

Mi recomendación es de que con las minimas garantías de empresa en el secotr y que te satisfaga el modelo que elijas, lo compres que no vas a tener problemas. :bowdown:

Un saludo y nos vemos en la mar, Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedro555, y Bienvenido.

Creo que si la empresa a la que le vas a comprar el kayak - ya sea el fabricante, o el distribuidor o tiendas locales - te ofrece garantias, no deberias tener problemas a la hora de comprar por internet. Lo mismo si compras a un particular por internet, y en foros como este u otros en compra y venta puedes ver de la credibilidad y seriedad de quien te lo vende de segunda mano. Creo que puede ser especialemnte interesante si hay una diferencia muy importante en el precio entre la tienda/vendedor tradicional e internet.

Ahora bien, si el modelo que quieres lo puedes conseguir en alguna tienda local, siempre te lo puedes llevar puesto. Esto es lo que me decidió a mi cuando lo compré, el poder llevarmelo en el momento, ya que en otras tiendas, y por internet, tenia que esperar bastantes dias. Ademas siempre es interesante poder posteriormente ver la cara y los ojos de algun responsable si tienes cualquier incidencia a comentar. En algun otro post puedes ver como me han resuelto un problema que tenia con un PROWLER 13 en DECATHLON.

Lo importante es que finalmente quedes agusto con tu compra. Que modelo estas buscando ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pedro.

Yo no he comprado aún ningún kayak por intenet, pero estoy mirando uno para mi hermano, y preguntando, preguntando, vi que hay gente muy seria, ayer por la noche contacté con varias personas que habían comprado por internet y todas estaban satisfechas de sus compras, si ponían alguna pega era en lo que alguna tienda online tardaba en entregar el kayak, yo estoy dudando entre dos modelos, uno el powler 13, que lo he visto desde 830 € en el decatlhon (supongo que de años anteriores, pues lo he visto tb mucho más caro, no se), hasta unos 1000 y pico €. Y un bic bilbao fishing, desde 600 € en:

http://surfysnow.com/kayak-sport-bilbao-fishing-p-187.html

Bueno, a ver si entre un@s y otr@s nos vamos enterando de las mejores opciones.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Saltarios es de total confianza.

He comprado y consultado en diferentes ocasiones y el trato es de lo más cordial y profesional.

Tuve que hacer uso de la garantía y el mismo propietario se desplazó para interesarse y solucionarme el problema...

Nos vemos en la mar; Owen. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...