Jump to content

que hacemos en vacaciones


vacas  

14 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Llevo esperando casi 8 meses que llegue el verano, juas, ahora estoy haciendo cuentas, aveces queda mes y medio, otras mes y tres semanas jeje, otras queda un mes sin contar los findes... :pescando2::pescando2:

A los que teneis vacas de verano, espero que todos; ¿que os gusta hacer a parte de pescar? ¿alguno hace algo wapo, estilo safari, volar en aladeltas xD, etc?

Pongo una encuesta, como en antaño :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me toca empezar el curro como a paco,pero como soy muy friolero y mi curro es relajado

pues estoy deseando que llege,apartir de ahora espero que el tiempo nos respete y podamos salir con el barco

a pescar , que este inviermo con la mierda del viento hemos salido cuatro dias y tengo mono de peces

por que desde tierra cuando pesco uno es fiesta nacional

asi que resumiendo un 10 para el verano

un saludo y buenas pescas

hiper nos vamos a segunda de cabeza y eso no es bueno para el recre

son 6 puntitos que teneis seguros con nosotros todos los años

o casi todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Ibon, en defensa de Hiper, a veces por las prisas nos comemos letras, y a lo mejor tenia hambre en ese momento.

Creo que los moderadores deberiais corregir si hay algún error demasiado visible como este.

Perdonad la intromisión.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Ibon, en defensa de Hiper, a veces por las prisas nos comemos letras, y a lo mejor tenia hambre en ese momento.

Creo que los moderadores deberiais corregir si hay algún error demasiado visible como este.

Perdonad la intromisión.

Un saludo a todos

Es de cachondeo, na mas por meterme un pelin con el, pero con todo el cariño del mundo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo m las piro a finales d junio a la Rivera Maya con eso d la pulserita a comer y a beber como piratas.

he visto algunas playas en fotos del hotel y m esta siendo dificil hacerme a la idea q no m deja mi mujer llevarme una caña para alla.

igual meti alguna chica d spining tangaillo en la maleta.

¿sabe alguien si se pudiera dar unos lances x alli sin q te digan nada?

AZZZZZZZZZUUUUUUUUUUUUUCAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR...............................

........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voté 1 , por que no hay cero!!!!!!!!!, estoy en un restaurante y para mi el mes de agosto es como el infierno :love::bowdown: , pero respecto a la pregunta de que hacemos en vacaciones.......PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, je,je,je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues.... aunque parezca mentira odio el mes de Agosto, a pesar de que estoy de vacaciones, porque en el lugar donde tengo la embarcación. (Canal de la Fontana en Jávea) entre jet skiers, y aglomeraciones de embarcaciones etc, casi no se puede pescar , y no soy el único. Verlo para creerlo.

Pescar solo muy temprano, pero lo que son "gambas tostaicas al sol" a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...