Jump to content

Pesca a bolla en Alicante


Posts Recomendados

Hola a todos, soy mas vien novato en esto de la pesca, y ahora que hace buen tiempo me apetece irme un rato los domindo a pescar, pesco con bolla y con una caña mas bien mala, de unos 2 metros, como veis no soy ningun profesional, y me gustaria alguien que sea de la zona, o que pesque con bolla que me diera consejos sobre el cebo que podria utilizar, preferiblemente barato, ya que justo alado de donde pesco hay una maquina de esas de cebo vivo, pero el cebo que menos vale 3€ y yo no voy a gastarlo todo, seguramente tire mas de la mitad, asique si alguien utiliza algun tipo de cebo que se pueda guardar y que dure que me diga como hacerlo y como utilizarlo.

A por cierto, no voy a por ninguna especie en especial, es simplemente pasar el rato, total todo lo que yo pesco va directamente al mar otra vez, este domingo he estado pescando con pan duro mojado y mezclado con arina para darle mas cuerpo, se me quedo una mezcla muy pringosa que costaba colocar en el anzuelo, pero aun asi pesque una lisa pequeña.

Bueno, un saludo a todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 6 meses después...
  • Miembros

Hola, qué tal?

Alguien me puede indicar si el en espigón de San Gabriel hace falta licencia?

Adjunto un mapa para hacer una pregunta:

El otro día estuve pescando en la zona que marco en rojo y no tuve problemas de que nadie me pidiese permiso,

pero me entra la duda de la zona que marco en verde, vi que había gente pero no me atreví a entrar

por miedo a necesitar algún permiso.

¿Sabéis si hace falta alguno? Y si es así, ¿Cuánto cuesta y dónde se puede hacer?

sinttuloxhi.jpg

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...