Jump to content

"JIGGING VALENCIANO"


carxabia

Posts Recomendados

Comprendo perfectamente tu postura Maren, es más, la comparto, ya que no veo de ningun modo sensato colgar en un post una autentica "matanza de pescado", de esa forma lo unico que hacemos es tirarnos piedras sobre nuestro tejado. A todos nos gusta pescar, pero no creo que sea lo mismo "pescar" que "sacar pescado" y menos para que luego nos "alaguen" en el pantalan, es eso lo que nos debe de diferenciar a los deportivos, como bien dijo carxabia anteriormente, cuando uno lleva unas dos piezas buenas por barba, debe de cambiar de sitio o modalidad, ya que lo que todos deseamos es que esas capturas se repitan.

No creo que lo que nos engancha a la pesca sea el sacar el pescado, sino todo lo que eso ha llevado detras, preparacion del equipo, señuelos, lineas, horas y horas pensando como hacerlo e imaginandotelo, y que por fin lo consigas, eso es lo que hace que la pesca nos apasione, pero por lo menos desde mi punto de vista el sacar y sacar pescado hasta aburrirte para que luego nos alaguen, lo veo insensato, no asi el tema de las fotos, éstas siempre animan y enseñan a aquella gente que esta/mos empezando, no te puedes imaginar lo que se puede llegar a fijar en una foto uno que está empezando, es por ello que siempre se aprende tanto del relato que cuentan las autenticos monstruos que hay en el foro como de las fotos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

victor como lea tu mujer lo que as escrito..... jejeje, el domingo si esta bueno alomejor nos vemos.

mi opinion es que hay que poner algunas capturas (de vez en cuando) para animar la cosa un poquito pero con la vista suficiente para que no te perjudique en todos los sentidos aunque llo no tengo muchas que poner.

un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor como lea tu mujer lo que as escrito..... jejeje, el domingo si esta bueno alomejor nos vemos.

mi opinion es que hay que poner algunas capturas (de vez en cuando) para animar la cosa un poquito pero con la vista suficiente para que no te perjudique en todos los sentidos aunque llo no tengo muchas que poner.

un saludo. :(

Da gusto repasar los post de hace 2 y 3 años, el post del team mangas, era un claro ejemplo de como animar, informar y enseñar al resto de aficionados. Pero como ha pasado con el resto de grandes post se han retraido.Y disfrutan de su mas que merecida intimidad desde hace casi dos años. Como comentaba antes al igual que en las publicaciones de pesca, tambien en los foros parece que se va a terminar el apoyo de los veteranos a los que vienen detras, que alimentaban su ilusion de las aportaciones de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo yo tambien me alegro de cruzarme contigo, amigo, espero ke todo os vaya bien, que estoy seguro ke si.....

Carxabia, ke los post y nuestras aventuras hayan desaparecido, no quiere decir que no se este ahi, para echar una mano al que lo necesite, y no solo echarla, sino tambien recibir la ayuda y experiencias de otros......

Cuantos viejos amigos "han desaparecido", que no es asi, pero no se ha echo por no compartir, ni por no enseñar, a veces, los resultados que han dado, el informar, el divulgar, nos han echo mas recelosos, al ver lo ke ha pasado en ciertos sitios, con ciertas personas, lo das todo, hasta lo ke no es tuyo(ese era mi mayor problema, decian....) pero me gustaba compartir jornadas con grandes personas, amigos y pescadores.........

Estaremos ahi para lo ke haga falta, pero no me pidais que volvamos a hacer lo que haciamos antes, por mi estaria encantado, disfrutaba muchisimoooooooo relatando nuestras salidas, colgando fotos, leyendo las de otros, igual en vez de evolucionar, voy para atras, como los cangrejos, pero mi salud mental y mi familia me lo agradece........ espero ke el Mediterraneo tambien.....

No me dejeis de Ser Traviesos.

Tengo un buen amigo que dice que van a vender el barco, para comprar un velero y darnos paseitos, alguno de vosotros me ve dando paseitos en velero? ni yo a el, jejejejejjejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Marem, yo si que te veo en velero, ademas con tanga y de esos de leopardo, je je je je !!!!!! fuera de coñas, saludos Marem me gusta mucho leer lo que escribes es de la unica manera que no se nota como estas de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto el mediterraneo puede que este agradecido, pero a tu mujer la compadezco, no me imagino una vida entera contigo je je je je je je !!!!!!!!!!!

Sepas que te quiero mucho y te hecho de menos, asi que ves diciendole al jefe y a la parienta junto a los churumbeles, que se despidan de ti un dia un solo y misero dia, que tenemos que hacer una jornada completa de proa, asi que ves pensandotelo, por cierto si el que se tiene que comprar el velero es uno que su nombre empieza por "t" y acaba por "oño" yo tampoco me lo creo y si llegase el caso seria el velero estilo arbol de navidad, usease que tendria mas señuelos por los cabos que la ostia.

Saludos Maremcito y dale un abrazote al TOÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Parece ser que por aquí, ya dejan entrar a todas las fulanas. Al final creo que lo mejor de todo es que carxabia ha entendido que no se puede ser de la ONG jigging sin fronteras. Victor lo digo también por ti. Miguel A. te has pasado con maren, pidele disculpas. ja,ja........ :pescando:

Especial.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto Alejandro, me he pasado con el Marem, pero es de cariño, el sabe bien mi forma de ser, asi que no necesito pedir perdon a nadie, Maremmmmmmmmmmmmmmm, tas enfadao ????

Carxabia ese denton en la bascula marca 3,95 y dices que pesa 8,7, o la bascula esta tocada o el animal esta fofo ;):D:D:D

Por cierto yo tambien pienso que calladitos estamos todos mas guapos y que el que quiera aprender que vaya a la escuela. ;);)

Lagulu, que embarcacion es la de la foto ???? guy couash 660 ????

ASPOLSENSEN :bowdown::bowdown:

Editado por ESMERIL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

150 euros por cabeza, tienen la culpa, de masacrar una de las mejores piedras del mediterraneo, vergonzoso me parece........se sabe de uno, con matricula y nombre, cuantos mas van a ser?

Miguel Angel, en breve haremos una excursion, una excursion de amigos, que disfrutan de esos buenos momentos, de despedida? posiblemente si, espero ke no, o quizas sea mejor para el Mediterraneo y el futuro(nuestros hijos) y futuras generaciones que quien tiene que poner cuentas en el asunto, se de cuenta de lo ke esta pasando, y se cierre el chiringuito.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Aspesial Excursion, Toño y Queco se apuntan.Pili se queda con las niñas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maremcitoooooooooo, ultima ?? y un cuerno, haremos escursiones aunque sea a la conchinchina, pero de ultima nada de nada, eso si podria ser la ultima de la zona x, ojala y cierren la paraeta, que como tu dices a 150 euros por cabeza se acabara pronto el pescaito, porsupuesto que Toño y Quico vienen, si no como podrias venir tu???? jejejeje, en bicicleta ????

Lagulu me habia parecido una guy couasch que es la que tengo yo, por eso el comentario, de momento con acabarme la mia tengo suficiente, compre barco viejo y ando de reformas.

Victor no le tomes en cuenta a Bruixola el pasotismo que tiene encima, desde que no va a pescar tanto y en la zona como dice el esta la cosa muyyyyy tensa, anda un poco espeso, si le das una oportunidad te podria decir algo con sentido, creo que anda con la pitopausia je je je je je je.

Alejandrooooooooo cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro !!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, para la tensión os venis para aqui abajo, os saturais de pesca sino de cerveza, vino.. :banda: :banda: :banda: ., y si aún seguis tenso os regalo una pastilla de myolastan y si así tampoco os suelto en medio del Estrecho y vereis lo pronto que largais todo :ola: :ola: :ola: :ola:

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, para la tensión os venis para aqui abajo, os saturais de pesca sino de cerveza, vino.. :cumple::wub: :wub: ., y si aún seguis tenso os regalo una pastilla de myolastan y si así tampoco os suelto en medio del Estrecho y vereis lo pronto que largais todo :D :D :D :D

Un saludo

Víctor

No suena mal, Alejandroooooooooooooooo animate y nos vamos con Rodrigo :lol::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasais por alikante???????? Podia ponerlo como visita de trabajo en el Estrecho, es que hay que probar unas cañas y unas cosicass..............

Vamos a dejarlo correr, tiempo al tiempo, y que Neptuno reparta suerte........cada uno tendra lo que se merece, y mis amigos se merecen mucho y no padecer...........

Rodrigo, travieso, de vez en cuando, estas en nuestras conversaciones,...........mas que nada, comentando, "este tipo, ya no pesca naaaaaaaaa, no se le ven fotos de pepinorrossssssssss......... :untitled: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo, travieso, de vez en cuando, estas en nuestras conversaciones,...........mas que nada, comentando, "este tipo, ya no pesca naaaaaaaaa, no se le ven fotos de pepinorrossssssssss......... :o "

La verdad que cada vez esta la cosa mas dificil, se pesca menos y también voy menos, :055::030: :030: :D pero algo sale, para los pepinos queda todavia algunos meses, pero alguno asoma de vez en cuando. Precisamente fue la tensión lo que produjo el corte fotografico :untitled::unsure:

Un saludo

Víctor :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Tito Maren, Esmeril y Rodrigo, buena reunión, aunque mas me gustaría que fuera embarcados.

Venga a ver si los de la zona Este os decidís y bajais a echar unos lances al Estrecho que ahora está poniéndose la cosa calentita.

La cosa es sencilla, aterrizais en Málaga, os meteis en el Zurazu y Rodrigo os pone encima de los pesqueros de Ceuta, nosotros os localizamos una vez que esteis pescando, así de paso le trincamos algunas marcas a Rodrigo, que llevamos intentando que nos las pase mas de un año.

Animaros.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Javier, tan solo faltabas tu, ahora ya estamos todos, espero que algun dia se pueda hacer algo asi, poder llegar en avion a Malaga, montarnos en el ZURAZU y navegar hasta el fin del mundo si hace falta, pero es muyyyyyyyy dificil conseguirlo, a mi me frena mucho .............. (ahora es cuando tendria que decir mi mujer, pero no!!) ....... BRUIXOLA, si no fuese por que no para de hacer chiquillos, podriamos hacer una escursion de ese tipo, pero como no para ...... pues estamos jodidos, BRUIXOLAAAAAAAAAA animate y no la largamos, el tito MAREM ya se ha apuntado, asi que solo faltas tu, saludos a todos y me algro mucho de leerte Javier.

ASPOLSENSEN :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros de jigging aquí os pongo una foto con mi hijo XAVI JUNIOR con siete años,con sus dos primeras piezas que a sacado al jigging en valencia entre todas las modalidades de pesca esta es la que mas le gusta .

Un saludo y buena pesca a todos

25032008043wp0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos,

Qué bueno encontrar este post sobre mi zona .... Pesco por la zona de cullera. Después de leer y empollar este foro, el otro dia probe por primera vez al jigging capturando un par de pargos palmeros con un searock. Este último fin de semana, salí por segunda vez y no hubo capturas, pero si tres picadas bastante fuertes (una de ellas sobretodo, casi no podia recoger) :pescando: . Total q ya me tiene enganchao jajajajaj.

Bueno aprovecho para preguntaros si es conveniente poner una ancoreta en la parte baja del jigg aunque pesque en suelo de roca, para asegurar la clavada.

Por cierto, alguien practica esta modalidad por la zona??? Me muevo por cullera-tavernes.

Saludos

Jordi :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Qué bueno encontrar este post sobre mi zona .... Pesco por la zona de cullera. Después de leer y empollar este foro, el otro dia probe por primera vez al jigging capturando un par de pargos palmeros con un searock. Este último fin de semana, salí por segunda vez y no hubo capturas, pero si tres picadas bastante fuertes (una de ellas sobretodo, casi no podia recoger) :untitled: . Total q ya me tiene enganchao jajajajaj.

Bueno aprovecho para preguntaros si es conveniente poner una ancoreta en la parte baja del jigg aunque pesque en suelo de roca, para asegurar la clavada.

Por cierto, alguien practica esta modalidad por la zona??? Me muevo por cullera-tavernes.

Saludos

Jordi :untitled:

hola jordi,casualmente mañana voy a probar,ya te cuento como ha ido y podriamos comentar el tema de señuelos y movimiento a ver si mejoramos resultados.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...