Jump to content

"JIGGING VALENCIANO"


carxabia

Posts Recomendados

  • Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
:D:D enhorabuena adrian que pedazo de mero :bowdown::bowdown:

y haber si esta semana que tenemos la quedada triunfamos con una pieza como esta :bowdown: o dos :bowdown:

un saludo

un saludo para empezar , soy un vecino tuyo en la marina real y quería preguntarte sobre el jigging ; el primer dia que lo probé lo hice enfrente del puerto y saplaya sobre 23 metros , conseguí sacar un denton y una serviola de aproximadamente 600 gramos.

la pregunta es si tengo que entrar a bastante mas profundidad para conseguir algo guapo como os he visto en el foro , aunque ya tengo 70 años y no me gusta entrar más allá de los 60 metros de profundidad.

te agradecería me ayudes a lo preguntado y decirte que me tienes a tu disposición para lo que puedas necesitar. he visto en carta nautica la roca del grao sobre 40 metros , crees que es buena zona para probar.

no te molesto más y te agradezco de antemano tu atención.

mis felicitaciones por tus capturas y espero que te continuen ; un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, enhorabuena por tus primeras capturas a jigging, desde aqui te animamos a seguir intentandolo y decirte que no hace falta irse a 60 metros, aunque esperaremos a que te conteste Xavier que es el que conoce bien tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida a Jigging Valenciano, el viento hacia bastante dificil mantener momentos de accion vertical. Con lo que se complica mucho conseguir picadas. En definitiva tras muchisimos intentos, hemos coseguido 6 picadas. Tres dentones(4,2,2) , una lecha(de 5 o 6), uno desclavado, y yo personalmente otra clavada , de esas que te envenena con e jigging, bestial y cerca del fondo, lo he tenido clavado tres minutos sin ceder ni recuperarmas de dos palmo, mano a mano con el bicho, y putadon no se habia anzuelado bien, bye , bye,,,,,, e n esos momntos a mi lo que mas me jode es no poder confirmar el nombre de la especie que crees que traes. este creo que tenia un cabezon muy grande y unos grandes labios sesuales...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff carxabia!! ya me gustaría tener a mi un dia así!!! Lástima lo de la clavada, lo bueno son las ganas q se te kedan de volver a buscarlo.

Le tengo yo ganas a una lecha de 5-6 kilitos... la más grande q he sacado al jigging estará por el kilo .....

Enhorabuena!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Carlos por este magnifico dia de pesca, con lo que dices creo que está claro lo que es. Pero hay que ver que potencia tienen los cab.....s con esa cola, seguro que te volverá a pegar y saldrás de dudas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todo el mundo de este gran foro. Me presento me llamo Miguel tengo una pequeña enbarcacion en el puerto de la Pobla de Farnals , acabo de comprar una cañita de jigging y unos cuantos jiggs para empezar. El problema esque soy un novatillo en esta modalidad y voy bastante perdido, en temas de montajes zonas y en general para que engañarnos. Agradeceria vuestra ayuda para iniciarme en este apasionado mundo. Un gran saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elpisillo, lo principal es tener alguna referencia donde haya roca y a base de sonda ir buscando puntos calientes, yo me presto a explicarte cualquier duda que tengas pero como realmente aprenderias es pescando al lado de alguien con experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian la verdad que si esta parado, yo sali ayer jornada completa a jigging con un maria rosa y plata de 100gr todo el tiempo y me fui con una porrita para casa.

Maniana tengo campeonato de fondo pero yo hare jigging, hay muy buenos pescadores de fondo con cebo que conocen muy bien los fondos y tecnicas de anclaje, bajos etc. que se hace imposible competir con ellos. Yo la unica oportunidad que tengo es un golpe de suerte con una buena captura y obtener un sitio en el podio por pieza mayor pero lo veo dificil, esta parada la cosa.

Un saludo y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principalmente lo noto en que ha bajado drásticamente el numero de capturas, por mi parte y por la de los demás, tampoco recuerdo haber visto actividad en la sonda hace tiempo, algun banco de jurelas y poco más, pero esos puntos rojos pegados a la roca como este invierno na de na.

Camaleón, que tengas mucha suerte, ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte también estamos igual na de na ,yo estuve el viernes pegándole toda la mañana asta que cambio el viento y ni dentones ni pagres ni na muy poca actividad en sonda , hoy lo intentare a la tardecer haber si tengo mas fortuna

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tranquilos que MAYO es un mes muy bueno para Jigging,ya me contareisssss......., :ok:;):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pepe,eso ya da gusto ver como saca hilo la caña,je...je..je....UN SALUDO. :bowdown::bowdown:

Que peso el VERDEROL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...