Jump to content

¿cual elijirian?


todo a spinning

Que caña es mejor  

39 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno despues de un par de discuciones(comentarios) conalgunos compañeros, unos dicen a favor de la tri-flex y otro en contra, me decido a haer esta pequeña encuesta...

Que prefieren tri-fles lamiglas o technium shimano...

Imaginense que las dos cañas cuesten lo mismo y asi no elegir entre una o otra imaginense que las dos se las regalen cual eligirian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

afectivamente, yo no he probado ni una ni la otra, pero por los conocimentos que tengo se que son incomparables, la lamiglas es de las mejores y la thecnium es de las normales, yo tambien pongo un ejejmplo que a mi me funciono muy bien para comprender la cualidad de susodixas cañas: ¿que prefieres un seat ibiza o un ferrari?

pues ay va eso

:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ni diferencia de precio,ni ferrari,ni na de na.

Me quedo con la technium,pero con la antigua,la que es negra entera,sin tantas maricopiiiiiiiiiii.

Las he probado las dos y no me parece serio que sin haber probado ninguna de las dos os decanteis por una cuyo precio es mayor.

Actualmente he pillado unas Grauvell RC spin de 3,30 metros y divididas en tres partes,las pille para los clientes,pero despues de probarlas me he enamorado de ellas y pesco mas con ellas que con las shimano,y posiblemente sea una de las cañas de spinning mas baratas del mercado( alrededor de los 80 euros andan por aqui),y si no que os diga todoaspinning como se las gasta el animalito,de hecho el palometon del otro dia,si si el que me corto el piiiiiiiiii de piiiiiiiiiiiiii de la moyo de agua, lo trabaje con esa caña y no me dio la menor muestra de debilidad o de que no pudiera con el.

Lo dicho,no os dejeis llevar por el precio de la caña y probarlas si podeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gines hemos contestado bien. Nos importa 3 pitos el precio . Pero el precio esta puesto por algo , no crees? :cumple:

Sigo diciendo lo mismo...

No son comparables...

Que prefieres , una caña de 15€ ke te viene con carrete incluido y mide escasos 2 metros o una triflex ?....

No se.. pa mi es como decir. Que prefieres pescar , una lubina de 5cm o una de 90 :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me han entendido, independiende de que el precio sea mas o menos, si a ustedes les regalaran una de las cañas cual eleijirian, ya se que el precio mas caro es mas calidad, pero era un ejemplo de las cañas.

Lo que esta demostrado ya es que la tri-flex posiblemente sea mejor caña que la techium que es lo que decia...

Graicas por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola :cumple:

No son comparables, para mí­ tienen mucha diferencia, no he probado la Lamiglas Tri-Flex pero por lo que han dicho y por lo que sé de ésta caña es muy buena. No digo que la Shimano Technium sea mala, porque me encanta, sino que son diferentes, tanto en precio como en todo lo demás. Ésta es mi opinión :cumple:

Un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con ibon :cumple: ,el que sabe pescar lo hace con un corcho :ok: ,claro si tiene un shimano seguro saca algunos peces mas,aunque el tema es solamente elegir y para elegir hay que tenerlas las dos cañas y yo como no tengo ninguna de ellas eligo la que tengo ahora ,una kali de carrefour que salio a 20 euros,esto es como elegir entre pamela anderson y mi señora,yo me quedo con mi mujer ( por lo menos hasta que pamela me conteste los e-mails) :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki ruilo que el pique no es contigo, es con Gines, al que vere llorar pidiendo clemencia este verano, cuando lo destroce pescando con mi technium:P :baile::048::048: .

de todas maneras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por poner la foto torcida y por lo mal que se ve,pero es que es una foto sacada a otra foto, no se si me explico, pero de todas maneras creo que se aprecia el tamaño del palometon.

Ahi te va otra ruilo, aunque no sea en tan buenas manos :baile::048::048::035:

Y con la technium de fondo..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Como puedes ver por los comentarios de los demas , nos gusta shimano pero no es comparable con Triflex.

En cuanto a lo de apalizar con capturas a Gines ... Tu vas con ventaja perrilla . Aunque seguramente Gines pesca bastante mejor ke yo creo ke pongo un 1-0 a favor tuyo :bienvenido: (aparte de la caña ke sea)

Gines a ver si me tengo ke komer con patatas estas palabras y le bajas el ego ;) Animo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon te doi la ultima oportunidad para que te retires.... luego no me vengas llorando diciendo, ginés no no pongas las fotos no digas nada por favor... es la ultima oportunidad.

Y si ibon no se rinde anuncio aqui y ante todos, el "PIQUE" del team pertur, el mas esperado, el mas buscado, años intentandose organizar, pero negado por las federaciones de pesca de todo el mundo, ya que no cabian las lagrimas de ibon en su pais.... Es el ...<- - - PIQUE - - ->...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me comprometo no solo a colgar las fotos personalmente, sino a jubilar la technium para toda la vida y pescar solo con la Triflex esa tan chunga,si en el curso de 5 dias de pesca eres capaz de sacar mas piezas que yo.

Exijo que las piezas superen el kilo, sean capturadas solo con artificiales y siempre en presencia del otro, y por supuesto la negacion de auxilio al compañero,asi como el intento de cualquier juego sucio, no solo sera motivo de descalificacion, sino que rompera nuestras amistades pa in secula seculorum.

Esto implica, no lanzar cuando uno este con un pescado y ayudar con el bichero si fuera necesario.

Si aceptas estas condiciones, no solo tendras que devolver la tRiflex sino que ademas tendras que escribir en el foro 100 veces "el perturmaster es el mas grande"

Procura no aceptar amigo Gines porque te voy a :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jojojjo, estas perdido Gines, se puede apostar? :039: , si es asi, apuesto mi shimano contra tu triflex de pacotilla a que gana Ibon, jajajajajajaj, Gines, que te queda mucho que aprender. :P:beer:

P.D: Ibon como pierdas te corto los hu...... :027: aun que no te cotara ganar al Gimar, jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaj aupa Ibon :beer::beer::ok:

Gines no ves que es mas :028: que tu, no te ofendas eh Ibon. :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...